a mi no me incomoda las opiniones contrarias, sino no entraria al foro, seria medio pelotudo si hiciera algo que no me gustara y a lo cual no estuviera obligado.
pero relee tu mensaje diciendo “vayanse a cpo de juego a hablar sobre archubi, aca dejennos a nosotros hablar sobre el aliento como si nada pasara” de mas esta decir que fue pura ironia lo tuyo, pero estas mezclando lo q pasa afuera de la tribuna, sabiendo que como siempre eso solo genera discusiones absurdas…
Tal cual. Piden la renuncia de técnicos recientemente campeones. Pidieron la de Russo por perder una final de Torneo de Clubes contra el Milan.
No, con la diferencia que hay hoy en día entre la mentalidad de uno y otro hincha, dudo mucho que se pueda dar vuelta la tortilla…
¿Eh?.. No, yo no “mezclé” nada. Simplemente marqué algo en lo que coincidimos con Jona y que está totalmente relacionado con tribuna: La gente de River. La discusión absurda la estás originando vos en tanto mandás a otro a escribir a otra sección. Hasta que nos me citaste, veníamos discutiendo cosas de la realidad, no del foro.
Si ya se dió vuelta la tortilla en nuestro caso, ¿Por qué no esperar que las cosas vuelvan a sus cauces normales? Va a llevar tiempo, pero no es imposible.
La tortilla se dió vuelta en razón de las acciones reales que se llevaron a cabo en uno y otro club. Ojalá fuera algo cíclico, porque la realidad no nos da un solo indicio que nos permita ser optimistas. Basta con ver quién es el candidato a presidente de River que va primero en las encuestas…
si, porque jona dice " los partidos se ganan en la cancha" y? que tiene que ver? eso ya se sabe, sino hubieramos salido campeones el torneo pasado. y vos le respondes ironicamente al pibe que dice que esto era tribuna.
yo no te mando a escribir a otra seccion xq no tengo autoridad para hacerlo, simplemente te remarco las diferencias que hay entre las secciones, xq parece q a veces no estan muy claras… y eso es lo que despues lleva a que cualquier thread de tribuna sea una discusion.
Vos escribiste “entonces dejen aca hablar a la gente que le interesa de tribuna tranquila y listo”. Yo te expliqué que eso es absurdo, que acá se comparten opiniones y que nadie está “intranquilizando” a nadie, a lo que me saltaste con cualquiera.
¿Querés tener la última palabra?, tenela. Pero antes de apretar enter fijate si lo que estás escribiendo es coherente.
Y hasta acá llega esta discusión, ya te dije que no me interesa debatir sobre el foro, sino que entro al foro para debatir sobre la realidad.
y eso a mi no me gustaba cuando pasaba en river. me acuerdo en pleno 96, a menos de 4 meses de ganar la copa, perdimos un clasico 3-2 con boca y al partido siguiente en river contra lanus creo, no se si habian mil en la cancha. una verguenza
El link de Olé es la felicidad de muchos ciberbarras que ya van a tener que poner en el nick del MSN cuando hablen con bosteros.
Ole sigue siendo bostero?
mira, me encanta boludear a los bosteros, pero la gente no va porque no venden entradas.
alejo si te pone contento que te de la razon te la doy (la razon) para mi tengo razon yo y para vos tenes razon vos. ya fue. pero yo apuntaba a q no da que siempre salten con lo de la dirigencia porque es como muuuuy repetitivo ya. ademas de q lo sabemos todos a eso y a los que siempre ponen “ganan 3 partidos y se olvidan de todo”:twisted: