Su querido Boca, el gran CABJ, donde los hinchas consiguen lo que quieren, el gran campeón de todo, el que no necesita llenar la cancha y a los que no les importa. Su querido Boca, a modo oficial, ha sacado este comunicado a sus hinchas:
:D:D:D Suicido en masa de los intelectuales… Ahora son todos hincha de Huracán! Jajajaja
(La imagen es real eh. Va con humor para todos, ninguno se me venga a enojar ni a tomarselo a pecho!)
Su querido Boca, el gran CABJ, donde los hinchas consiguen lo que quieren, el gran campeón de todo, el que no necesita llenar la cancha y a los que no les importa. Su querido Boca, a modo oficial, ha sacado este comunicado a sus hinchas:
:D:D:D Suicido en masa de los intelectuales… Ahora son todos hincha de Huracán! Jajajaja
(La imagen es real eh. Va con humor para todos, ninguno se me venga a enojar ni a tomarselo a pecho!)
Jaaa! Pero no te puedo hacer un análisis integral de una chicana, che.
Igual, queda claro que la diferencia entre ellos y nosotros, el “mirá que distintos somos”, se encuentra en los partidos, clásicos y títulos que ganó uno y otro en la última década…
Al revés, esto confirma que las llenadas de canchas y el querer demostrar aguante es la fiel imagen de los perdedores.
Transfórmense bostis, no sean exigentes, confórmense con llenar el inodoro. Ojalá sea el fin de la hegemonía mierdosa.