Suicido en masa de los "Intelectuales"

Su querido Boca, el gran CABJ, donde los hinchas consiguen lo que quieren, el gran campeón de todo, el que no necesita llenar la cancha y a los que no les importa. Su querido Boca, a modo oficial, ha sacado este comunicado a sus hinchas:

:D:D:D Suicido en masa de los intelectuales… Ahora son todos hincha de Huracán! Jajajaja

(La imagen es real eh. Va con humor para todos, ninguno se me venga a enojar ni a tomarselo a pecho!)

Santi.

Su querido Boca, el gran CABJ, donde los hinchas consiguen lo que quieren, el gran campeón de todo, el que no necesita llenar la cancha y a los que no les importa. Su querido Boca, a modo oficial, ha sacado este comunicado a sus hinchas:

:D:D:D Suicido en masa de los intelectuales… Ahora son todos hincha de Huracán! Jajajaja

(La imagen es real eh. Va con humor para todos, ninguno se me venga a enojar ni a tomarselo a pecho!)

Santi.

pense que decia sin parlantes en vez de sin pañales jajaja

Igualitos, igualitos a los quetejedi…

Esperaba algo más elaborado de tu parte loco! Jajaja… =)

Jaaa! Pero no te puedo hacer un análisis integral de una chicana, che.
Igual, queda claro que la diferencia entre ellos y nosotros, el “mirá que distintos somos”, se encuentra en los partidos, clásicos y títulos que ganó uno y otro en la última década…

No vamos a ir a la discución profunda, era para chicanearlos nomás… En 2 horitas ya veo el thread en La Pavada jaja

Qué asco. Podría ser un desastre ambiental.

Los colores de atrás no están photoshopeados no? :mrgreen:

Como me voy a reir si no va nadie a la cancha jaj

No saben ni que decir ahora, que asco me dan. Todos la misma mierda.

Si la gente de boca empieza a festejar cuando pierde, vamos a dar un paso adelante… o mejor dicho, ellos uno atras.
La palabra “Fiesta” es… mmm…

Al revés, esto confirma que las llenadas de canchas y el querer demostrar aguante es la fiel imagen de los perdedores.
Transfórmense bostis, no sean exigentes, confórmense con llenar el inodoro. Ojalá sea el fin de la hegemonía mierdosa.

Hace ya unos meses que boca empezo a transitar el no tan largo camino de regreso a la mediocridad de los 90.
Esto es una muestra claro de eso

tapa de ole :lol::lol::lol:

Jjajajjjajajjaaja tremendo problema ambiental tendriamos, Con él olorsito a mierda a Full

si pero lo ponen porq saben q en realidad son tristes y tienen miedo de pasar un papelon historico.

para mi la convocatoria a la cancha tiene motivos expresados en esta nota

Banderazo

al contrario, demuestra que la cultura del aguante es bostera tambien y no de river

Por eso , muchos cuando defenestraban a River alababan a Boca en este aspecto