Suicido en masa de los "Intelectuales"

nadie entiende a los bostis
siempre dijieron q llenan siempre la cancha, q son la mejor hinchada, y ke estan en las malas

pero porq ahora sacan una publicidad para decirle a sus “hinchas” de q vallan el domingo???
q raro no???
LA MENTIRA SE ACABO

QUE TE PASHA BOSHTERO??? TASH NERVIOSHO???

jaja,lo mas gracioso es que no va ir nadie y van a quedar para el orto,ya cuando peliaban por algo no habi gente(godoy cruz,tachira,etc)bostero va a estar vacia y me voi a cagar de risa,primero en recadacion no vas a salir,el domingo se acaba la mentira,ya se acabo futbolisitcamente,falta en la hinchada,cuantos parlantes llevaran??,ODIO,con todo mi ser a las 3 0 4 personas que tiraron maiz,y dsps contra olimpo(cuando salio campeon river) fueron a la cancha seguro

el futbol no pasa por las tribunas … con 14 años deberias todavia pensar en el juego che…

Uf, olvidate… Los hinchas de River que hoy oscilan entre los 12 y los 15 años están en el horno, ¡No vieron nada!.

pienso en el juego,pero me divierto con los bosteros en la tribuna:D

SOY HINCHA DE RIVER POR QUE DESDE PEQUEÑO ME DI CUENTA QUE SER BOSTERO ES LA VERGUENZA MAS GRANDE QUE ALGUN SER HUMANO PUEDA SENTIR…

AMERICA MI PRIMER AMOR

Exacto, los partidos se ganan en el cesped, no en las tribunas.

15? Te quedas corto.

Y esto? Mamita… El aguante siempre fue de Boca, surgió en los 90’ cuando no ganaban nada… Ahora como River está igual, muchos “hinchas” hacen lo mismo…
Qué gente boluda…

Lo que faltaba
jajaja

juajua

no podes pedir a tus “HINCHAS” te vayan a alentar :lol::lol::lol:

Lo que mas me llamo la atencion fue la parte que dice que"estamos en las buenas, pero mucho mas en las malas"…las malas son mas (?):lol:

Los bosteros vuelven a ser, lo que fueron durante los 90.

O el river de los 2000…

esa no son malas

Va por decadas el asunto parece… :lol:

Todo lo contrario, para mi esto es un palazo directamente para los termoheads.
Esto salio de la pagina oficial de los mierdas, osea es un mensaje que quiere bajar la dirigencia de Boca. Esto demuestra que los dirigentes quieren que los hinchas alienten como robots y no que sean exigentes.
Esto es una clara muestra de que a una dirigencia, el hincha puede ponerla en aprietos si se manifiesta de la manera correcta, es evidente que el hincha de River hace rato que no hace esto, en especial despues del partido de Botafogo

ni bien se fue macri supe q boca en muy poco tiempo se iba caer, y es muy probable q ahora river vuelva a ser el de siempre, a partir del 2010 con presi nuevo, seguramente avila, y boca va ser un asco total, ya me los imagino jugando con las camisetas pintadas con fibron.

dios te oiga!!! mas alla de que nuestros problemas son mucho mas terribles que esto, nosotros tenemso la opcion de en diciembre con nuestro voto empesar a cambiar algo para volver a ser “RIVER” mientras ellos vuelvena sus raices y todo a la normalidad…

·YO LOS VEO Y …PROBECITOS…“”"

SALUDOS

Nahh, decadente ese afiche pidiendo que vayan a la cancha jajaja.

El domingo se termina tu mentira bostero. Vas a volver a lo que fuiste siempre. Ahora vuelve tu cabaret, vuelve tu epoca negra!!!

Dejá de mentirle a la gente boca…