Sugerencias para tuRiver 2020

Aporto una idea; citas ocultas tipo spoiler, así evitas eso.

Estaba el de la cantidad de comentarios que hacía que se cierren los temas y hay un límite de tres comentarios seguidos en un mismo tema por usuario.

Agranden los avatars.

2 Me gusta

Ahora están gigantes los avatars jajaja

2 Me gusta

Si, los achique un poco

4 Me gusta

Aca hice eso para que lo veas:

3 comentarios consecutivos al final del thread (por ahora). Y si quiero postear una 4ta vez:

2 Me gusta

ahi puse 5…

3 Me gusta

Liberalo, límite es censura (?

1 me gusta

Para los que quieren citar y que se vea el quote… probaron usando este icono?

2 Me gusta

Yo cito seleccionando el texto del comentario. La otra flecha es como un “responder”

Yo lo probe en los primeros días de este nuevo foro, pero lo que hizo fue citar el post inicial del thread, no el que yo quería. Despues no lo probe mas.

Esto es haciendo clic en responder y dps en el boton eso…

2 Me gusta

Hay alguna forma de entrar al foro desde alguna app de android? Entrar desde el navegador es medio un pijazo. Desde tapatalk no se puede y la app nativa de tu river no funciona hace tiempo

Solo para decir que me gusta mucho el formato del foro. :+1:

2 Me gusta

Me gustan los nuevos cambios, como se ve el inicio, mas limpio todo, los avatares mas grandes y cuadrados con bordes redondeados y los iconos de las redes sociales arriba, seguro hay mas cositas así, pero como recién entro todavía no las vi

Otra cosa que descubrí @Matias por ahí es una boludez o algo no tan urgente, es que en un par de navegadores he visto que cuando pones acentos, símbolos o signos así, tira símbolos raros y no el que uno pone, después se ven bien en otro navegador, y otra, se podrá poner ese especie de predictivo que había en el formato del foro anterior? que era ponele si escribías una palabra sin acento, te la ponía automáticamente bien escrita al hacer espacio, o el River siempre con mayúscula, o si un bostero o alguno de nosotros le pifiaba y ponía River con b, te la cambiaba de una, estaba bueno eso

También y si no es mucho pedir y joder ya jajaja se podría agregar la función de subrayado y el agregado de los emojis del viejo foro en el comando de acciones? :see_no_evil:

Va quedando muy bueno. Otra sugerencia, estética, quizá en la página principal se podría poner un widget (se llama así?) chiquito mostrando el próximo partido de River, con horario, etc. Arriba de todo. Pero no se si quedaría muy bien.

2 Me gusta

Si bien soy defensor del formato nuevo desde la primera hora, hay que decir que va mejorando con los cambios. Se nota que le estan metiendo laburo.
Lo de que no se pueda mandar un msj todo en mayúsculas es apropósito para que no sea molesto o se puede cambiar?

PD: Para mi estaria bueno que se pueda tener como un subtitulo abajo del nombre de usuario como pasaba en el anterior formato que te mandaba el por defecto de “Vamos River” y vos lo podias cambiar.

1 me gusta

Reconociendo que ya estamos en etapa de detalles finos y de pedir boludeces que no cambian demasiado, pero bueno, voy poniendo un par mas que me acordé o estoy viendo

  • Estaría bueno que lo de las notificaciones sea como en el foro viejo en el sentido de que cuando hacías clic en el globo con el numero de notificaciones, inmediatamente ya quedaban como leídas, ahora desaparece el numerito pero para que te desaparezca el subrayado rojo ese sobre la notificación, por asi decirle, tenes que cliquear en la opción “Descartar” de abajo, y cuando son muchas notificaciones como que desaparece ese botón y tenes que abrirlas en otra pestaña aparte, es medio engorroso y no le veo mucho sentido

  • No se si desaparecieron sin querer o las sacaron, pero lo de las categorías según la cantidad de mensajes estaba bueno, tipo Primera División, Estrella del equipo, Reserva, me acuerdo que apenas cambió el foro estaban, después se fueron, lo mismo pasa con los mensajes públicos en el muro/perfil de los foristas, aparte de los mensajes privados

  • Se podrá agregar un botón arriba (al lado de “Crear tema” por ejemplo podría ser) cuando entras a un subforo, para poder marcar todo ese subforo como leído? como pasaba en el viejo foro para limpiar de mensajes nuevos toda una sección

Paso a paso… Va quedando mucho mejor! :+1: :wink:

2 Me gusta

El link de IG en la navbar esta mal: https://www.instagram.com/turiver/

1 me gusta