Sugerencias para tuRiver 2020

Estaría bueno que al lado del nombre o abajo salga el número de medallas de cada usuario.

Me gustaría que los avatares se vean mucho más grandes

1 me gusta

Ya que mencionaste los avatares, que funcionen los .gif

1 me gusta

No se pueden separar los posts entre unos y otros? la linea que tiene (al menos en el modo claro) es imperceptible.

Lo mismo me gustaría para los distintos threads… queda todo como una masa amorfa, con el cambio quedaría agradable a la vista y mucho más ordenado.

4 Me gusta

Una de las medallas debería ser “Palabra sagrada” (para que no se sepa a qué se refiere)

Y el usuario debería ganarla cuando en algún mensaje escriba “boca la concha de tu madre”

3 Me gusta

Habiendo pasado un par de días creo que se siente la superioridad de esta versión. Vuelvo a pedir avatares más grandes.

1 me gusta

¿No se puede volver al paginado de los threads?

1 me gusta

¿No se puede hacer que los post continuos de un mismo usuario se fusionen?. Porque sino, te deja postear 3 consecutivos y despues te obliga a editar.

2 Me gusta

Me viene pasando cada dos por tres en threads donde se suben imágenes, tengo que estar editando comentarios de varios días atrás, es una pija

Y otra cosa, soy el único al que bastante seguido le tarda bocha cargando para abrir secciones del foro cuando las abre en una nueva pestaña? a mi me parecía mucho más rápido el foro viejo, hasta en el Explorer me andaba mas rápido que este

Es como que ya me acostumbré al uso de este foro nuevo, pero me sigo quedando con el anterior, que queres que te diga

PD: Y no se si es por el foro nuevo, porque no hay ni humo de refuerzos o porque todavía no volvió el futbol entonces no hay mucho de que hablar, pero en casi todos los subforos y threads se está escribiendo poquísimo desde que se renovó, a comparación a como era antes y en otros veranos, hay muchos usuarios que no aparecieron mas también, en un toque leo todo, es entrar y salir prácticamente

2 Me gusta

Me gusta que hayan agregado la funcionalidad de ignorar users.
Ahora, los que tienen el perfil privado, no se pueden ignorar ???

3 Me gusta

No sabía, qué genialidad! Y tenes razón, alto bug que no puedan ser ignorados los que no tienen perfil publico …

1 me gusta

¿Alguien sabe cómo hago ahora para que no se me llene el correo con notificaciones pelotudas?

En tu perfil, entrá a “Preferencias” y ahí aparece la pestaña de “Correos electrónicos”

1 me gusta

Le puse nunca a todo. Antes tenía en casi todo. Después veré

Primera vez que entro al “nuevo” foro. Estuve desconectado un tiempo.
Y no me gusta que sea todo tan gris. Le falta rojo y algun separador entre threads creo yo.

Me va a costar un huevo agarrarle la mano

1 me gusta

Hola. Te respondo

  1. El sistema es asi y cuesta el cambio pero a la larga es lo mejor
  2. Tenes ejemplos para pasarme asi los arreglamos?
  3. No esta previsto por ahora
2 Me gusta
  1. Lo estamos viendo.
  2. Ya respondi
  3. No esta pensado, sino es un bardo la navegacion
  1. Paginas ya conteste
  2. Lo customizas desde tu perfil.
  3. Puntualmente cuales serian las sugerencias?

Vos decis que cuando alguien aprete responder funcione como cuando seleccionas un texto? Este formato de foro lo hace asi intencionalmente, sino en un tema ves todo el tiempo quotes en vez de respuestas

Pasaje un ejemplo donde pase asi lo veo

Vieron algun limite de los que pone el sistema que este mal? Muchos quedaron por defecto