Sugerencias para tuRiver 2020

Tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar en cuanto al funcionamiento técnico de esta nueva version de tuRiver.

Hago una recopilacion de las cosas que sabemos que estan mal y las que aceptamos que vamos a mejorar:

  • Logo funcione bien en version oscuro/claro

Saludos

Está genial la nueva versión, tiene muchas mejoras respecto al phpbb. Publicar links, videos, tweets es mucho más simple. La vista previa al instante es un golazo. Las menciones se hacen más fácil tmb. En este sentido es una mejora notable!

Respecto a cambios:

  1. Lo ideal sería lograr implementar el paginado de TH, no sé si será posible, no conozco cómo funciona este sistema de foros. Si permite que se le instalen addons que hagan modificaciones seguramente exista uno que le de a la plataforma el aspecto de páginas a los TH. Sino seguramente sea mucho más engorroso y tabajoso. Esto es lo que más nos cuesta acostumbrarnos.

  2. Estaría piola que pueda arreglarse el tema de las etiquetas bbcode del viejo foro, los quotes, spoilers, videos, tweets quedaron con el código escrito, y no los muestra (en el caso de la etiqueta spoiler es raro, porque es exactamente el mismo código que antes). ¿Correr un script que busque esas etiquetas y les haga un fix para que se muestren correctamente?

  3. Habilitar acceso mediante Tapatalk

3 Me gusta
  • Que se pueda arreglar lo del logo, que a veces se hace invisible en modo claro y luego vuelta también en el modo oscuro.
  • Que se pueda implementar las páginas o sino, que se pueda buscar en los th por fecha, ponele.
  • Que vuelvan las firmas con imágenes

Faltan opciones para escribir los mensajes. Veo que no se puede subrayar, y que no se le puede cambiar el color al texto.

EDIT

Para mí gusto, los mensajes citados deberían dejar siempre a la vista el texto citado. Se que quedan ocultos y tocando el iconito que aparece se pueden leer, pero me parece mucho mas agil la lectura teniendo el texto quoteado.

1 me gusta

Como dijeron anteriormente, estaría bueno que vuelvan las páginas si es posible y las citas automáticas que te mostraban lo que estabas citando cuando respondés un mensaje.

En el celular me parece que quedaría mejor que pusieran como pantalla de inicio las categorías nada más, con sus distintos subforos más grandes. Los temas destacados de cada categoría me parecen innecesarios que aparezcan porque ocupan mucho espacio y solo entran como máximo tres de los miles que hay una de ellas.

Después, ya más personal, me gustaría que se le de un poco más de estilo a esta parte donde aparecen todos los temas, para que no quede tan básico:

2 Me gusta

¿Fixed que?. No veo ningun cambio en mi mensaje.

Tu nick figura como Amgelito. Veo que sos un clon creado hace 4 horas.

El tema de pintar para copiar no sirve, desde el cel cuando se trula la pintada estás 2hs para pintar lo que queres y no lo que quiere el cel.
Pongan un botón de citar como la gente fácil y sencillo, es complicarla al pedo como está ahora.

2 Me gusta

Desde tu perfil configuras eso, desde preferencias, yo por ejemplo puse que directamente que al ir al inicio me lleve a los mensajes más recientes y no al de las categorías que ya me lo se de memoria.

Con respecto al foro estoy encantado, sobre todo porque es más rápido y cómodo todo.
Lo único que pido es poder cambiar de nick, nada más y ponerme uno en agradecimiento a Gallardo de por vida

1 me gusta

No lo pude hacer. Yo lo que digo es que muestre categorías y subforos sin los mensajes más recientes

Yo sacaria los destacados del Home, y dejaria solo las categorias con las subcategorias.

2 Me gusta

Exacto, en ese aspecto si es bueno que se parezca al anterior foro. A lo sumo que sea personalizable y que si alguno quiere destacar algún th que lo pueda hacer o dejar limpio.

2 Me gusta

Que todas las respuestas sean mensajes citados, sino cuando estás leyendo de último hacia los anteriores no entendes un carajo

5 Me gusta

Eso es lo que trato de decir

1 me gusta

Avatares más grandes

2 Me gusta

El color de los mensajes debería ser diferente al del resto de la pantalla, cosa de resaltarlos. Pero sin exagerar. Quizas algo grisaseos.

Los colores que hay al costado de cada categoria, se podria dejar simplemente todo del color de la primera.

¿Esos que aparecen de muchos diferentes?. Coincido. O al menos elegir los colores, porque el otro día vi que se juntaban el azul y el amarillo.

Coincido con lo de las citas, seria bastante mas comodo que fuesen visibles de entrada sin uno tener la necesidad de hacer click para leer.

Tambien una fuente de letra mas agradable a la vista. Si bien puede parecer una boludez esto que digo, en una pagina web de lectura ayuda bastante.

1 me gusta

¿Hay alguna forma en que cuando me responden, me aparezca el aviso como en el foro anterior?. En configuración no encontre nada.
Porque en este hay muchas respuestas que no me avisan, y de algunas me entero de pura casualidad cuando entro justo a el thread del mensaje.