La película que vi

La ultima de Terminator la unica razon de ser que le veo, es rebootear la saga y “aggiornarla” a los tiempos modernos, entiendase feminazi friendly.
Totalmente inconexa con el resto

Tambien vi 1917, como pelicula de genero BELICO, muy floja, pura propaganda britanica, siempre las peliculas que hacen estos yanquis o estos piratas, los retratan como los buenos desde el punto de vista moral, los grosos en cuanto a destrezas y habilidades, etc.

Todo lo que vos quieras, pero como pelicula belica, me quedo toda la vida con Rescatando al Soldado Ryan, dificilmente alguna pelicula de ese genero la alcance

1 me gusta

No se si será por las pocas expectativas que le tenía, por el regreso de Sarah o por lo poronga que me pareció Genisys, pero la verdad que me gustó la última de Terminator. Y podría haber sido aun mejor ya que empieza muy bien la película, lo que baja el nivel para mí y que viene siendo lo que arruina siempre las últimas películas de la saga, es la aparición obligatoria de Arnold que ya no saben que historia inventarle para seguir currando con él en pantalla. Aunque reconozco que me gustó el final del personaje al estilo final Terminator 2.

No me gusta el género bélico. Creo que las últimas que vi es Banderas de nuestros padres y su homónima japonesa Cartas desde Iwao Jima. No creo que mire 1917.

Fast & Furious Presents : Hobbs & Shaw*. Pochoclera, y al verla con bajas expectativas, me entretuvo.

Como netflix o Speedy me andaba mal, tengo vista 1 hora 40 de The Irishman. Hasta ahora me va gustando.

Tengo en la gatera Once Upon A Time… In Hollywoood.

Recién termino de ver Jojo Rabbit, muy buena película, el gordido de lentes es lo más :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

¿El gordito de lentes?

Scarlett :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

La única que me da mucha paja ver es marriage story , está buena?

Es una peliculita. Algún día que estés al pedo la miras y listo. No le llega a los talones a otras grandes películas del tema, por ejemplo Kramer vs Kramer

2 Me gusta

Por lo que dijeron acá me interesa más que 1917.

1 me gusta

Justifique su respuesta.

El Irlandés y Joker son las únicas que vi de las que están nominadas al Oscar, esta semana voy a ver alguna más que me falta. Igual no voy a ver todas.

Mire midway, sobre la batalla del mismo nombre. No tiene guión, parece un documental, abuso de efectos, y banda sonora ausente. Recrean por ejemplo el suceso de Pearl harbor y no le llega ni a los talones a las escenas de la película de affleck.

Lo que rescató es que mo es la típica de yankees héroes japoneses malos. Es muy neutral en ese aspecto, tiene muchas escenas de los japoneses

Mírate Parasite y Jojo Rabbit.

2 Me gusta

Mire Requiem for a Dream. No me gusto. No me gustan las películas sobre drogadicción. Encima, ni siquiera aprovechan para mostrar como corresponde a Jennifer Connelly. Especialmente en esa escena. :angry:
Obvio que no es una mala película, sino lo contrario, solo no me atrae el genero.

Para el que le interesa, van a subir todas las peliculas de Estudio Ghibli a Netflix ahora en Febrero. Una buena.

1 me gusta

El chiste de la película es justamente ese. Mostrar como la droga te arruina…

1 me gusta