Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Uy y que culo…

Bueno, faltan 4 mas y que Uruguay si tiene de asegurar el campeonato nos dé una mano. :expressionless:

Nos cagaron contra los yoruguas, no nos dieron ningún penal X( Araujo te hiciste el poronga contra Ecuador y por culpa tuya no vamos a Londres.

Gol :surprised:

GOL:D

Bueno, 2-0 casi que sin buscarlo. No entiendo nada…

Hay que hacer uno mas antes del final del PT.

Estos ni en pedo hacen 5.

Cero esperanza tengo.

Cuanto valen los goles de Brasil a los 90 contra Chile y Colombia y el de Chile a Argentina a los 88, por mas que se haya ganado ese partido…

Ni hablar del penal que erró el forro de Araujo contra Ecuador.

Lo de Araujo fue asqueroso, tiene tremenda pinta de pecho frío el bostero ese, es muy habilodoso. Yo cambiaría a Martinez o Araujo por Iturbe.

Alguno me dice por cuanto tenemos que ganar, y por cuanto tiene que perder Brasil para ir a LONDON?

Tenemos qe ganar por diferencia de 5 & qe uruguay le gane por la minima & clasificamos.

TREMENDO EL GOL QE NOS CAGARON ! ESTABA HABILITADO !

uf el torneo de este pibe:|

ARAUJO SOS UN HIJO DE PUTA, SOS HORRIBLE CHABON.

ES EL BOSTERO TIPICO, SOBERBIO Y CALENTON…

Hay que descontar 6 goles de diferencia. Ganar nosotros por 5 y perder ellos por 1 o si sigue el 2-0 ellos tendrían que perder 4-0.

Roja para el inútil, infladísimo y negro villero de Araujo.

Uruguay a Brasil le puede ganar, pero estos pibes no le hacen 4 ni en pedo…

ES UN BOSTERO CABESA POR DIOS! OJALÁ QE NO TRUINFE EN EL FUTBOL EL MUY HIJO DE PUTA

Es re contra habilidoso, pero terrible, terrible pecho frío Araujo. No es como Diaz que tiene esa forma de jugar.

Mirá los goles de Argentina-Colombia | Olé | Diario Deportivo

Se pero 1/2 a 0 como te ganan ellos.

Ya fue esto.

Busca la Z maestro, la tenes a la izquierda de la X…