Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

como fue la expulsion de Araujo?

forcejeo sin pelota con un central colombiano, igual no era para expulsión.

Araujo la puta que te parió. Un par de partiditos en la Bosta y ya se cree el nuevo Messi. Este tipo demostró que le falta muchisimo para jugar en primera. Espero que no lo lleven al Mundial…

No vi che, que carajo pasó con Araujo que lo re cagan a pedos?

forcejeo con un rival sin pelota, ni golpe de puño ni nada, debió ser como mucho amonestado.

y cómo jugó? como en todo el torneo? :evil:

Si como siempre. Hoy no fue un buen partido de Pezzella, igual mucho culpa de Galeano tambien. Cambie un poco mi opinión con Tagliafico no me parece tan de terror como en otros partidos.

Que vuelva Pekerman a las juveniles, justamente ahora esta en C5n

entendiste lo qe qise decir? para qe me corregis entonces? . Todos escriben como se le canta las ganas y justo ami me corregis? :cry: :lol: ; es la misma mierda y distinto olor :mrgreen:

Lo vi, lo escucho y me “emociono”.
Cómo lo quiero a ese tipo, aunque jamás dirija River, es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 25 años.

Que dijo Pekerman?

Yo los últimos partidos de Tagliafico lo vi algunos minutos un poco mas asentado. Ojalá mejore sobre todo porque faltan laterales, porque de lo que lo vengo viendo al pibe, sigue siendo uno mas y hasta ahora no me conforma. Hace una bien y un moco.

Igual, varios de los que se esperaban anduvieron bajo, Cirigliano, Funes, Araujo, Mosca, Zucculini, etc… o sea de los pibes de primera digo, pero también el DT tuvo que ver.
De aceptable labor, los 3 centrales, el arquero, Battaglia, Iturbe y algunos momentos de Hoyos.

se esta dando el resultado 5-0 …pero a favor de brasil…partido raro, 40 minutos parejos con brasil yendo y en 2 minutos el 10 lucas metio 2 golazos y encima echan al 7 de uruguay (luna)…empieza el 2º y penal para uruguay y expulsion del 2 de brasil…era el 1-2 y 10 contra 10…el mismo que el metio el gol a argentina, vecini, lo tiro x arriba…a los 5 minutos el 2 danilo hace un jugadon y 3-0…y ya saben, brasil dulce es fatal, dos rebotes 2 goles de neymar…y van 20 del 2º nada mas…no se si x goleada pero es justo que brasil sea el campeon, fue el mejor.

JAJAJAJAJAJJ 5 A0 HORRIBLES HIJOS DE PUTAS

Que crack de la puta madre que es ese lucas, para mí puede llegar a más que neymar por tener la cabeza mucho mejor amueblada.

el muerto se rie del degollado…brasil y uruguay van a los j.j.o.o…que adjetivo para vos tienen los que no clasificaron???
y a nivel sub-20 brasil tiene 11 sudamericanos, uruguay 7 y argentina 4.
no veo ilogico las posiciones finales de este torneo.
umarmung.

Ah, ganamos?? Recièn me enteor

por que no se hizo el pre olimpico aparte como en el 2003 ?

o estoy diciendo cualquie cosa?

6-0? a no… había que empatarles aunque sea a esos muertos. Pero como vas a perder con esa murga? por favor…

La paja de los jugadores argentinos el miercoles… mamita…

La goleada era al reves muchachos! :lol:

Desde los últimos JJOO no se hace el preolímpico. Directamente con el sudamericano sub 20 que antes te clasificaba solamente al mundial de la categoría, también te clasifica a los JJOO ahora.

Antes estaban buenos esos preolímpicos porque eran el mismo año de los Juegos. Tal vez uno de los fracasos de Pekerman en Juveniles fue ese Preolímpico del 2000, que tenía grandes jugadores. La rompió Ronaldinho ahí y clasificó Chile. Pero en Sidney, no fue la gran cosa Brasil, y Chile ganó el Bronce. El Oro lo ganó Camerún (que elimin´a Brasil) con Eto’o, Mboma, Geremi, Kameni, a España de Xavi, Marchena, Puyol, Capdevilla…hoy campeones del mundo, je.

Después el del 2004, lo agarro Bielsa, y salió campeón con Tévez, el Malevo, Masche, Lucho, el Coti Fernández, Gonzalo Rodriguez, Figueroa, el Chori, Chelito Delgado, etc
Y justamente 2º fue Paraguay, con quien nos enfrentamos en la final de los JJOO.

Así que miren si fueron importantes los equipos de sudamérica en las últimas ediciones, siempre en el podio:

1996 - Argentina: Plata / Brasil: Bronce

2000 - Chile: Bronce

2004 - Argentina: Oro / Paraguay: Plata

2008 - Argentina: Oro / Brasil: Bronce

2012 - Brasil: ? / Uruguay: ?