Garré fracaso de manera estrepitosa hace 2 años atras con el mismo grupo de jugadores (cat.1994) en el torneo sub-15. Ni pudieron clasificar en el hexagonal final…
Jugaron igual que este sub-20, pelotazos, cero juego associado, equipo parado con el culo en la cancha… :lol:
O sea que se sigue en la senda de la mediocridad…Gracias por el dato. :lol:
Colombia tenía altos delanteros: el “Tino” Asprilla, el “Gordo” Ivan rené Valenciano y José “El Tren” Valencia.
Paraguay tenía a Gamarra en la defensa y a Guido Alvarenga en el mediocampo.
Nostros teniamos, entre otros, a Mohamed, Amato y Gamboa que por aquella epóca eran poco menos que los precursores del pelo largo con trenzas fluorecentes y del uso de las calzas tambien con colores llamativos :mrgreen:
Comparto en parte Luis, este equipo no era menos que Uruguay, y le gano al gran Brasil, perdio con Ecuador por poca actitud y por un yerro de Araujo (supuestamente una de las grandes apuestas del sub 20), contra Chile se dejo estar nuevamente y cuandos e decidio lo gano facil, ese partido era para golear, y lo de ayer es inexplicable, si iban los chicos de River yo no apuesto que iban a ser titulares, si Hoyos, el jugador mas desequilibrante del sub 20 detras de Iturbe se quedo en el banco mientras estabamos perdiendo y quedaban 20 minutos te das cuenta que ni siquiera con mejores jugadores nos asegurabamos que el inepto que pusieron de dt los vaya a poner en cancha, salio a jugar con 3 cincos con un Uruguay que tiene UN solo jugador distinto al igual que Argentina (Luna), para colmo tampoco hizo una tactica basada en una defensa solida y en la presion, cada pibe jugaba a lo que le salia, los de atras tiraban pelotazos y los del medio salvo contra Brasil en ningun momento pusieron actitud de final ni corrieron productivamente.
Encima que los pibes no eran la camada mas talentosa ni mas inteligente, en ningun momento el dt les dio una identidad ni los ordeno.
Y tampoco le dieron el equipo ayer a Perazzo, estuvo entrenando MESES con un plantel mas numeroso, hizo una preseleccion y luego volvio a seleccionar, a Lamela ni siquiera lo habian convocado a los entrenamientos del sub 18 cuando aun jugaba en reserva y ahora lo querian INDISPENSABLEMENTE? y Pereyra no me parece mucho mas que Hoyos, el jugador Pincha tiene mas recorrido y mejor pegada, aun asi, comio banco todo el hexagonal final…
_¿Desde la selección juvenil no se mira para acá?
_No se sigue al interior como tendría que ser. En la época de Tocalli y Pekerman a la cancha a la que ibas había uno del cuerpo técnico mirando, ahora no pasa eso.
Jorge Theyler, actual coordinador de la inferiores de Newell’s.
A mi me parece que los jugadores son muy buenos, con excepciones, claro. Andrada, Galeano, Pezzella es un jugador interesante, Zuculini, Iturbe, Michael Hoyos, Battaglia, Facundo Pereyra. Esta seleccion, nombre por nombre, no es menor que las otras ni ahi, yo si cre que hay material, no se si en abundancia y seguramente no se compare con los grandes equipos de Pekerman, pero si hay un numero interesante de jugadores con condiciones.