Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Seguramente. Si a jugadores de escaso vuelo le sumás un técnico inexperto y de capacidades cuestionables entonces tenemos la fórmula perfecta para el desastre. Pero insisto no puedo creer que la mayor proyección sub 20 de argentina en el puesto de centrodelantero sea Funes Mori.

alguno puede hacer la puntuación no pude ver le partido??

Que increible ser peor que Uruguay.

Perdimos? JAJAJAJAJAJA

Rogelio ya se revalorizó?

forrazzo :lol:

Ya gana Brasil 1 a 0

No es novedad lo que pasó… Las selecciones menores son un fracaso, mismo las inferiores, donde ahora están copando los representantes y todos buscando lucrar, ganar campeonatos o lo que fuere MENOS FORMAR JUGADORES!
A Grondona hay que colgarlo en la plaza pública y no solo por este sub 20

Creo que desde la salida de Bielsa en 2004 todo lo que tiene que ver con Selecciones nacionales sufre un retroceso tremendo.
Me gustaría saber que pito tocan los Bilardos, Humbertitos Grondonas, Noray Nakis. Inútiles.
Lobbystas.
Quien designa los tecnicos de la mayor?.
Quien designa el de los juveniles? (recordar que en 2009 hicimos papelones en Sub 20, Sub 17 y Sub 15).
Y mencionar tambien el desgano de los jugadores (ya deben estar en el hotel retomando la partida de Play que suspendieron a la tarde mientras escuchan cumbia villera) y la falta de talento en las generaciones 89, 90 y 91.

Que paso ahora que perdimos? No clasificamos a los juegos olimpicos?

Brasil tiene que sacar 2 puntos o menos en 2 partidos (y juega el ultimo contra Uruguay, ya clasificado) y Argentina ganarle a Colombia (que ya no juega por nada), o Brasil tiene que ganar uno por la minima diferencia, perder por goleada el otro y Argentina golear a Colombia.
Que tecnico de mierda, una pena que ningun periodista tenga huevos para destacar que nos quedamos dos selecciones juveniles fracasaron consecutivamente culpa de Grodona, no me sorprenderia que si alguien hable de esto le eche la culpa a River por no ceder 2 o 3 jugadores, no les da para mas a los cabeza de tacho de los periodistas.

No pasa por los delanteros Ariel, viste lo que era la mitad de la cancha!? para colmo que no hay jugadores buenos teniamos a Hoyos en el banco, un jugador que no es crack pero tiene pegada y manejo de pelota. El unico jugador distinto que vislumbra de mitad de cancha para adelante en todo el futbol argentino es Lamela, el resto son jugadores de segunda linea, que pueden acompañar pero ninguno es diferente a la media del futbol argentino, por suerte tenemos jugadores jovenes en general en la mayor como para esperar nuevas camadas, pero encima que en los ultimos 5 años salieron 2 jugadores que da gusta ver jugar (Pastore y Lamela) estos no fueron a la seleccion.
Igualmente este fracaso es 70% culpa del tecnico, la seleccion argentina no tenia cracks, pero la uruguaya tampoco, y clasifico comoda…

Se iba a seguir jugando con los 3 mayores de 23 años o se lo iba a sacar a eso?

PD: para los que decian que Maurito no tenia sangre, alta murra pego sobre el final.

El medio campo que armó Perazzo hoy estoy tentado de decir que fue el peor que vi en mis 30 y pico de años viendo futbol.

aun no hay erglamentacion…aprece que se jugaria un sub-21 ( como en europa).

Aunque ya lo hice en mi reciente post no caigamos en la fácil de hecharle toda la culpa al técnico.
Se arregló con lo que pudo ante la negativa de los clubes de mandarle los jugadores que pidió y muchos de los jugadores son de una indolencia increíble, una ausencia de sangre total y unas limitaciones tremendas.

Es que Funes Mori por lo que tengo entendido ni siquiera fue “generado” en las inferiores de argentina.

Tengo entendido que si. No se si 3 o 2 mayores. Pero como creo la dirige el Checho (si sigue en el puesto :twisted:), Messi iba seguro. Y Lamela, bueno, ojalá explote y lo veamos en la selección en un futuro. Va Pochi Chávez, no va a ir Lamela (quizas ya en Europa) en un par de años…pfff.

Y acordate que Funes no tiene inferiores en Argentina, mas allá de 8 meses en una 5ta divisón, nada más. Subido a Reserva y primera por necesidad y urgencia.

ah, ahí respondió, Joonnnnnhy.

La selección por calidad de jugadores no era de las mejores. Pero viendo los equipos no creo que tengamos menos plantel que los demas,solo brasil puede tener mejores jugadores que nosotros. Por todo esto es que considero que Perazzo tiene mucha responsabilidad en este fracaso,no podes jugar siempre al empate,siempre defendiendote,no podes no poner mas delanteros o volantes ofensivos una vez que vas perdiendo. Dejate de joder viejo.
Y otro responsable es el viejo forro de Grondona que se cansa de hacer cagadas en todo lo que refiere a selecciones.

Es cierto, a ese equipo le metes a Lamela y Pereryra mejora un monton. Lastima que no tienen un 5 como la gente.

Para mi Battaglia fue el jugador junto a Pezzella mas regular del equipo. Le faltan (porque este equipo en unos meses juega el Mundial) marcadores de punta, carrileros, enganches y un delantero que acompañe a Iturbe.

Hay maneras y maneras de juzgar a un fracaso futbolístico como este. Viste lo que fue el funcionamiento táctico del equipo? Viste los cambios que hizo este muchacho a lo largo de todo el torneo?? Tuvo casi un mes para preparar el equipo y era impresionante como cambiaba el once inicial de un partido a otro. Yo no te niego de que la materia prima era pobre, pero si de afuera llegan esa clase de señales la cosa es doblemente cuesta arriba.

No tengo ninguna duda que con otro entrenador más capacitado este equipo iba a jugar mejor, tampoco eran limitados los jugadores ni mucho menos, tenía algo de talento a mano como para no hacer el papelón futbolístico que hizo…