Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

A Funes no se lo vendemos a nadie, lpmqlrp va a quedar de clavo :evil:

Y uds fijense que tanto críticas como elogios a la gestión Pekerman-Tocalli en Juveniles, los tipos no entraron por acomodo. O sea, de una vez por todas, en AFA no se quién, eligieron (no sé si por votación o no) un proyecto a largo plazo allá a comienzos de los 90s, que por alrededor de 15 años dió resultado. Después bueno, volvieron los acomodos, el amigo, el hijo, el sobrino, el cuñado, el ídolo, el dios, el último DT campeón del mundo, la generación 86… que se yo, así estamos.

Si bien el nivel de los jugadores no es el de antes, o salen de menos calidad y cantidad que antes (porque los tiempos para los niños, adolescentes, las necesidades, las familias, manejos, representantes, etc, han cambiado en estas décadas), no hace falta ser tan entendido para darse cuenta que los errores que se cometen arriba, terminan repercutiendo en el juego de las selecciones, tanto juveniles como la mayor.

Perazzo, Checho, Bilardo, Humbertito, Don Julio… chupenme bien la cabeza del pingo!

Una generación de perdedores.

Lo de la AFA da risa… de Perazzo mejor no decir nada.

Puta madre que bronca. Perazzo la reconcha de tu hermana. Esta seleccion juega como una seleccion de cadaveres.

Funes Mori se va a cotizar más o menos de esos 8 palos y medio en el torneo local, este Sudamericano no iba a servir de nada para cotizarlo porque el mercado de pases europeo cerró la semana pasada y en ningún momento creo que tenían pensado venderlo durante la competencia si no lo habían hecho antes de arrancar el certamen…

que espanto… no hay otro calificativo q se me ocurra

Cuerpo técnico nuevo, viejo… UN DESASTRE.

Se necesita con suma urgencia técnico para selección sub-20.

Requisitos: -Saber algo sobre técnicas y estrategias y ser amigote de Batista.

Funes Mori hace 4 goles en 5 partidos como en el anterior arranque de campeonato y vuelve a valer lo mismo. Ah y yo hubiera aceptado la oferta del Benfica.

Hay que prender fuego AFA con todos los dirigentes y cuerpo técnico del sub 15, sub 17, sub 20 y la mayor adentro y arrancar de 0. Vamos camino a ser un Uruguay, con algo de historia y nada más, dirigentes hijos de re mil puta.

El recambio que se viene despues de los messi, tevez, macherano, etc…

ES LAMENTABLE!

uruguay hacia 84 años q no iba a unos JJOO

Buen muchachos con gente como don julio, y bilardo manejando la afa, no se puede pedir otra cosa. Creo que el campeonato del 86, y 90 hizo más mal que bien para el futbol argentino.

El futbol tiene logica, quiza algun partido la rompa, pero a la larga si haces las cosas como corresponde te va bien. Si sos un mafioso que te gusta el poder y la guita nada más asi estamos.

Asco me da la mafia que maneja el futbol, estoy re caliente la puta madre que los pario ladrones hijos de puta

PERAZZO = ABANDERADO DEL FUTBOL PICAPIEDRA.

Si el fútbol Argentino en menores de 20 años no supo generar un delantero con capacidades superiores a las limitadísimas capacidades de Funes Mori, algo se debe haber hecho muy mal en todos los clubes.

Tecnicos cagones, en vez de proyectar pibes, buscan la mezquindad, el ganar 1 a 0, asi nos va, volve pekerman volve tocalli porfavor.

O el técnico que tenemos en el sub-20 es tan malo que no hace hacer a cada jugador lo que tiene que hacer. Por ejemplo, si FM9 es un tronco cn la bocha en los pies pero puede saber “definir”, entonces ponelo en el medio del área y no que se calze la 10 de gambeteador y asistidor.

Yo creo que esta selección es muy mala, pero el dt tiene mucho que ver en eso.

La verdad es que este equipo nunca jugó bien asi que si nos quedamos afuera de los JJ OO y del Mundial no se puede decir absolutamente nada.

conferencia de prensa de DAP:

eeeeehhhh… zzzz… eeeeehhhh…

el ruso si, pero tocalli no existe. un desastre