Seguro. Me pongo a recordar los equipos de los 90, o el que gano aca el mundial en el 2001, y ver esto ahora, me hace vomitar. Mas o menos lo mismo q River…
Y lo peor de todo esto es que este pésimo precedente no va a hacer que desde AFA haya un lavado de cabeza con este tipo de experimentos insólitos que hacen. No aprendemos más y poc como pinta la mano nos va a llevar mucho tiempo volver a ser los que fuimos en juveniles…
Funes Mori es nefasto. La verdad que perdimos la venta de nuestras vidas. Es como que alguien te quiera venir a comprar un VHS por 20 mil dolares, y digas que no. Como no lo largamos la puta madre, Passarella cornudo!
Creo que lo primero es consecuencia en parte de lo segundo. Que el equipo que en la historia nutrió a la selección de mayor cantidad de jugadores esté en su peor momento explica en buena parte este presente de las selecciones argentinas.
Me quiero cortar las bolas, nos quedamos sin olimpicos, las tres cosas que miraba de los juegos eran a las leonas, el basquet y el futbol, bueno, uno menos…
Totalmente, antes dábamos al sub20 a jugadores como Aimar y Saviola y hoy a Mauro Diaz y Funes Mori, no hay mas nada de decir, enorme diferencia, y esta se refleja claramente.
PD: Todavía existirá algún hincha de River contento por no haber vendido a Funes Mori en 8.5 europalos, pensando que se le puede sacar 15???, yo creo que hoy ni a 3 palos lo vendes
Paren de pegarle a Funes Mori al pedo. Entro Ferreyra e hizo menos todavia.
El problema no paso por ahi.
Iturbe es el nuevo messi y la toco 2 veces en todo el partido.
Bah, supuestamente tenemos 6 puntos igual que Brasil, que tiene un partido menos (vs. Ecuador). Si Brasil gana, deberá perder sí o sí contra Uruguay (clasificado), y nosotros ganarle a Colombia, y ver qué onda. Me dieron vergüenza estos tipos, nos dejó afuera Uruguay, vayanse a cagar.
Pensar que algunos decían “que bien Passarella como cuida y defiende el patrimonio de River” ahora viene el sub20 y lo vendemos a 15 palo, por favor, Funes Mori siendo realista, y objetivo no vale mas de 4 o 5 palos y con toda la furia.