Sudamericana VS Lanus!

La Sudamericana de ese año la ganamos, acuerdense.

al menos en esta oportunidad no daremos verguenza en el exterior

ojala se quiebre este HDP:evil:

Partido complicadisimo,depende mucho de los refuerzos que lleguen, pero yo me iría dedicando de lleno al apertura y a sumar puntos para entrar en la copa 2010.

pero aramixs vos cuando hiciste ese thread la copa no se habia complicado. teniamos que jugar de local con nacional y san martin de porres y de visitante con NACIONAL DE PARAGUAY!! la copa la complicaron los jugadores, porque esos tres partidos eran totalmente accesibles…

Andy, la copa está complicada desde el mismo momento que comenzamos a jugarla con el paupérrimo grupo de jugadores traidos por Aguilar.

por lo menos ahora no decís nada Nico… hace un par de meses dijiste que pasabamos tranquilos la primera rueda de la libertadores porque los tres ultimos partidos que nos quedaban eran accesibles… :lol:

Hablando en serio, yo entiendo que lo único que queda es ser optimistas, tener fe, pero esa fe tiene que apoyarse en algo mínimo, que en estos momentos River no lo tiene

pero mira… vos me decis " los jugadores de river son malos" entonces los de nacional de paraguay y san martin de porres directamente no son jugadores de futbol

pero que ganamos con el hecho de que haya equipos que sean “peores”? nos vamos a conformar con eso? cuando uno dice " no le ganamos a nadie", mas vale que no lo dice en el sentido literal de la palabra, que siempre hay equipos peores, pero de la misma manera no creo que eso mejore nuestra situacion, ni tampoco me interesa saber que hay mas malos todavia… mal de muchos, consuelo de tontos

Yo la fe la perdi hace tiempo. Creo que ni un milargro puede lograr que estos muertos ganen alguna copa.

pero vos dijiste que la copa se complico por los jugadores malos que habia traido aguilar. y la realidad es que si fuera por los jugadores deberiamos haber clasificado. no me digas que falcao es peor que heber arriola:evil:. quedamos afuera por cosas inexplicables, como siempre. por que mejor equipo no tienen ni nacional de paraguay ni san martin de porres. y nacional de uruguay… la verdad creo que tampoco. no nos olvidemos que estaban fede dominguez, a quien dejamos ir, y matute morales…:twisted:

:roll::roll::roll:

Quedamos afuera porque tenemos un equipo mediocre tirando a horrible que perdió los 3 partidos de visitante, un presagio que yo había hecho antes de que empezara la Libertadores, así que inexplicable no es. Era sabido que si no ganábamos los 3 de local íbamos a quedar afuera.

No tenemos mejor equipo que nadie, que Falcao sea mejor técnicamente que el 9 de Nacional de Paraguay no quiere decir tener mejor equipo. Tenemos un equipo que no tiene oficio para jugar de visitante en ninguna cancha. En todos los partidos de visitante tiene uno 80% de chances de perder y un 20% de ganar, y si no coincidís podés fijarte que resultados sacamos en los últimos 20 o 30 partidos de visitante.

Saludos.

Y otra cosa, la única vez que quedamos afuera de la copa en los últimos años por algo inexplicable fue con San Lorenzo el año pasado. Las demás fueron merecidamente, porque los rivales eran mejores que nosotros, o porque Maxi Lopez erró un penal.

Que Dios nos agarre confesados!!!

Man!

Vos miras futbol?

Nacional fue semifinalista de la copa libertadores y perdio seguramente contra el futuro campeon…

De que hablas?

Cuando te vas a dar cuanta que somos horribles?

Que es lo que defendes?

Quedamos afuera en primera ronda en el grupo MAS facil de la copa libertadores, porque sacando a Nacional los otros 2 equipos ERAN horribles!

El año anterior fue contra los cuervos en un partido que fue el mas vergonzozo de la era river plate…

y en el 2007 tambien en primera ronda con el agravante que la bosta salio campeon…

Vos miras el futbol de espalda?

Un poco de criterio MAN!

Abrazo!

si. miro futbol y mire el partido con estudiantes y la verdad jugaron como el orto y de locales.

si decir que los rivales son malos es defender a nuestro equipo, bueno, estas muy equivocado.
es mas vos mismo decis que los rivales eran horribles, entonces deberiamos haber clasificado nosotros, no por merito propio sino por ser los menos malos del grupo(no me parece bien, pero es la realidad)

el partido contra los cuervos lo merecimos ganar tranquilamente, pero entre los goles que se perdio maurito rosales y que los bobos de la defensa se empecinaron en pelear, lo perdimos.

y lo de miras el futbol de espalda, bue, me parecio medio boludo, porque se a lo que apuntas y no, no miro el partido de espaldas, lo miro sentado en la san martin alta.

quedamos afuera porque nuestros jugadores no saben jugar presionados, por malos planteos tacticos, porque nos confiamos yendo a peru con suplentes, y a paraguay con linea de 3 y sin el mejor defensor en ese momento que era villagra( sin olvidar al enano que se hizo echar) pero teniamos mejor equipo que san martin y nacional de paraguay y eso es indiscutible, lo que pasa es que ellos se jugaron la vida en cada partido y nuestros jugadores… pensaban que estaban en octavos…

Ortega les rompe el culo. así como tambien el tanque Pavone:lol:;):slight_smile:

???

Desde cuando vos decidis que es discutibel y que no?

Sera tu opinion…

Y es muy discutible…

Sobre todo con el gusto futbolistico que tenes con el devorador de grandes de muzzarelas…

Evidentemente miras el futbol de espalda…

Abrazo!

obvio que es mi opinion porque lo escribo yo. y para mi es indiscutible.
el devorador de muzzarellas supongo que sera fabbiani, pero no tengo ningun gusto futbolistico en especial por el. me parece un buen jugador que si hace la pretemporada puede llegar a rendir.
miras el futbol de espalda? me explicas eso? porque lo miro sentado en una butaca de la platea san martin alta.

Entonces pone para mi es indiscutible…

porque con la cantinela esa que todos son horribles y nosotros estamos meados por los dinosaurios…

De espaldas porque leo tus opiniones y no comprendo que ves cuando ves a este equipo que hace AÑOS no juega a nada.

Abrazo!

entonces vos lees mis opiniones de espaldas, porque yo no defendi a este equipo dije que los otros eran peores, que es distinto.

si vos tenes a un tipo que robo un banco y a uno que mato a 10 personas y decis “el que mato a 10 personas es peor” no significa que el que robo el banco sea bueno.

con river pasa lo mismo.

Vos dijiste que Nacional de uruguay era peor.

Eso para mi basta para ver que no decis con la razon, sino con el corazon.

Es tristisimo conformarse con decir que los demas son peores…

El mejor es el campeon y el peor es el que sale ULTIMO…

Mira la tabla general, si podes cogala aqui tambien y despues hablamos.

Abrazo!