Sudamericana VS Lanus!

EL debut nuestro sera frente a Lanus.

Abrazo!

EL debut nuestro sera frente a Lanus.

Abrazo!

Perdón, pero nosotros no entramos siempre en la segunda fase, esperando al ganador de la serie anterior?

Si, chocan todos los argentos entre sí creo.

Ya hay un thread abierto de esto en futbol internacional… Ahi esta el cuadro y toda la explicacion… saludos…

…parejo…

A lanuz se le va chiquito bossio, y un par de veteranos.

Aunque no sean cracks son importantes en un vestuario.

Y lanus lo va a sentir en cierta medida, tampoco tanto porque los pibes de lanus crecieron mucho, pero que lo van a sentir, lo van a sentir.

RIVER depende de los refuerzos que vengan, asi como estamos esta parejo.

Al horno, pero prefiero un equipo argentino…

Jugariamos contra la mierda entonces???

con Lanús les tocó a los jugadores gallinaceos que tenemos? arrugarán como siempre?

el enésimo reencuentro con Sand :twisted:

River no puede pasar a equipos Argentinos, pierde siempre.

No pasamos de una?

este equipo o puede pasar tranquilamente, o puede quedar afuera arrugada vergonzosa mediante…

Nosotros somos river, ellos lanus…y decis q tamos parejo?? en q planeta vivis flaco?
Nos dejo a fuera Racing, arsenal…y decis q tamos parejo con lanus?

Buenisimo, quedamos afuera rapido y nos dedicamos a sumar puntos para el decenso


Caracas, Nacional de Paraguay, Cienciano, los otros Peruanos que no me acuerdo el nombre. Son todos de afuera y papelonearon igual

En esta fase se enfrentan todos entre sí, después no sé.
Saludos.

A tener fé en el equipo.

que “equipo”? tenemos “equipo”? para mi es solamente un rejuntado de jugadores indignos de vestir la camiseta de River… verguenza con Arsenal no una sino dos veces, verguenza con equipos ignotos de Perú, verguenza con superioridad númerica y en el marcador… en fin, ya me cansaron estos fracasados y lo peor es que a ellos les chupa un huevo todo.

Ya cansa leer los mismos comentarios siempre .

Para que postean tantas veces que vamos a quedar afuera ?

Iba a postear algo parecido, pero dije na … mejor no jaja.