Sudamericana VS Lanus!

Tal cual, si total vamos a tener que postearlo varias veces cuando se juegue:P

Y porque vamos a quedar afuera bolo. Con este equipo no pasamos la primera ronda de la libertadores, quedamos últimos…

Ya sé que con cada torneo nuevo las esperanzas se renuevan, pero a mi estos jugadores no me renuevan nada…

con mogosito y los fracasados de siempre quedamos afuera en primera rueda…y te digo que claramente con un 1-3,2-4

Forismo de anticipacion

es la onda, pasa q vos no entendes nada… no te diste cuenta que salimos ultimos todos los torneos y nunca ganamos un partido?

Y si mejor nos bajamos de la copa, nos ahorramos dolores de cabeza y papelones, es la pedo jugarla hoy por hoy ni a Racing le podemos ganar es la re pedo jugar esta copa encima que es de cuarta y aun asi perder facil, yo que los dirigentes de River retiro al equipo de la copa, es muchos mejor ademas nos queda solo el torneo y podemos sumar mas puntos para el promedio y tratar de clasificar para la libertadores 2010, RIver no tiene plantel para intenat jugar 2 toneos la mismo tiempo es mejor apuntar todos los cañones a uno y sin dudas es mejor y ams importante el Apertura.

[quote=“aramixs1, post:26, topic:74594”]

Y si mejor nos bajamos de la copa, nos ahorramos dolores de cabeza y papelones, es la pedo jugarla hoy por hoy ni a Racing le podemos ganar es la re pedo jugar esta copa encima que es de cuarta y aun asi perder facil, yo que los dirigentes de River retiro al equipo de la copa, es muchos mejor ademas nos queda solo el torneo y podemos sumar mas puntos para el promedio y tratar de clasificar para la libertadores 2010, RIver no tiene plantel para intenat jugar 2 toneos la mismo tiempo es mejor apuntar todos los cañones a uno y sin dudas es mejor y ams importante el Apertura
[/QUOTE]y vos te pensas que vamos a ganar el apertura???:roll:me extraña…

[quote=“maxi452, post:27, topic:74594”]

Nooo, obvio que no, pero si creo que si jugamos solo un torneo podemos, quiza, con mucha suerte mejorar la performance en el Apertura e intenter clasificar a la libertadores.
Este equipo hacerlo jugar miercoes/domingo es la pedo, bueno auqnue tampoco es mucho lo que vamos a durar en la Sudaca, 2 semanitas y listo.

Como los partidos hay que jugarlos yo todavia no digo nada . Voy anotando los que ya saben como sale el partido , asi despues les pido predicciones . Ojala se cumpla

Anotame, anotate.

Ganamos facil.

encima no va a estar falcao que gana partidos importantes solo…:roll::roll::roll::roll::roll:

posta, yo toy no preocupado.

jueguen al prode muchachos…

El cerdo obeso deplorable ya va a tener la dichos pretemporada hecha???.. si es asi ganamos con 7 goles del porcino (en el global ojo)

Lo mismo dijiste cuando yo hice el Thread de “Se complico la copa” por la clasificacion a la libertadores, es facil la cosa Nico si tenemos un equipo de MIERDA no es muy dificil darse cuenta como nos va ir, ojo quiza en una aborto de la naturaleza pasamos 8vos, esta lleno de equipos que ganan de culo, pero esta claro que no vamos a ganar nada porque no tenemos equipo para ganar un torneo.

River Internacionalmente siempre le costo aun con excelente equipos, imaginate hoy con estoy muertos, el favorito es Lanus, eso lo sabe todo el mundo, pero bueno es futbol como te dije a lo mejor se da el milagro de ganarle a Lanus.

Ahi te di la derecha en ese . La verdad pensaba que ibamos a pasar de grupo ciegamente y fue un golpe duro .

Pero tambien dijiste que Lanus nos ganaba en el Monumental y empatamos y hasta merecimos mayor suerte .

Yo ahora no digo que vamos a ganar eh , en ningun post lo dije . Simplemente falta , no se quien se va a ir , quien va a llegar por eso no opino nada . Nomas dije que Lanus es un equipo duro pero que se le puede ganar

que verga ir a la noche a la cancha de lanus

No, gracias. No quiero árbitros argentinos…:evil:


Jajajajajajajaja.

mmm no me gusta para nada el tema de q Lanús sea el rival, osea, no me gustan los equipos argentinos, siempre nos hacen la vida imposible en las copas ¬¬

Espero q para ese entonces tengamos un equipo pasable ¬¬

El GORDO devorador de ravioles esta anotado para esta copa?

Porque me quiero sacar la careta de SHREK que tengo en el culo y llevarla para algun estadio…

Abrazo!