sudamericana, copa a ganar

Basta de querer ganar cualquier copita. Está bien, mal no viene. Pero ya desear copas de leche y decir que Arsenal tiene prestigio por ganar la copa “Suruga Bank” es demasiado. Por eso no hay que hacerle caso al periodismo bostero ni a los bostis. En los 90 entonces ellos no eran nadie: No eran coperos y eran (y siguen siendo) segundos de Argentina. Sin embargo eran y son más grandes que Indesingente…

Este prestigio por las copas las pone el periodismo bosterito. Quieren alcanzar algo para sentirse superiores. Siempre fueron mediocres.

Se acuerdan cuando la Sudamericana era copa de leche? (cuando nosotros llegamos a la final). La ganaron ellos y la festejaron como una Libertadores. Dan pena…

Ergo, por boca…Recordemos que ellos se proclamaban rey de copas por haber llegado a 17 o 16(no me acuerdo) con las 2 sudamericanas y la recopa.

Hay que ganarla si o si viejo, para sacarnos de ensima la mochila de lo internacional.

La Copa Que ??? :confused:

Sorongo Bank ?? :lol::lol::lol:

Dejenme de joder con estas copas de mierda… ja

Ojala ganemos la sudaca, pero la verdad es que deberian empezar a establecer un rango de que copas deberian contarse y como… eso que empezo bosta de contar la copa master y la libertadores por igual no tiene sentido…

En Europa, al Real, al Milan, etc… no le contabilizan las copas UEFA. Dicho sea de paso… si estan jugando la UEFA es porque no estan jugando la Champions y viceversa… En sudamerica podes llegar a jugar hasta 5 copas por temporada… :roll:

hay que ganar la copa como sea!!!

lo mismo digo…quiero ganar las dos cosas, pero si tengo que eligir, escojo la sudamericana, locales ya tenemos bastante, lo que nos falta son mas copas internacionales, tenemos que romper con el maleficio de alguna vez

bueno pero es una copa mas y suma, no jodamos, tenemos 5 copas en 107 años de vida, hay q dejar de desmerecer estos torneos, sobretodo la sudamericana q ya tiene su nombre, despues vendra este partido de preparacion en Japon q encima de ganarlo sumas un numero para las vitrinas, o prefieren jugar el torneo de invierno este? me canse de ganar torneos amistosos …

Ademas esta Sudamericana es muchos mas prestigiosa q en ediciones anteriores por la calidad de equipos q tiene: River, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, San Pablo, Gremio, Inter, Palmeiras, Vasco, Chivas y el actual campeon de la Libertadores …

la copa que gano oficial es mas pedorra que la copa master que cuenta vokita…

La copa la vamos a ganar el dia que deje de ser un colera para nosotros.

Osea… el dia que digamos “la copa? y bue, si la ganamos bien y sino otra vez sera” ahi es cuando vamos a tener mas posibilidades, porque creo que el problema de la copa es altamente psicologico.

El nerviosismo, la obsesion, la necesidad terrible de los hinchas se traspasa tambien a los jugadores que temrinan jugando los partidos mas nerviosos y con una psicosis que no se puede creer…

Asi la copa no la vamos a ganar NUNCA.

Es todo una rueda, la copa va a dejar de ser una obsesion el dia en que la ganemos :confused:

hay que apostar tanto por el torneo como por la copa, despues se descarta alguna

Esa obsesion comenzo cuando Boca empezo a ganarla, eso es asi, te pongo la firma, al ver como Boca ganaba de manera insoslayable los partidos que nosotros perdiamos de manera humillante.

Yo vi esa tremenda diferencia en la copa libertadores del 2003, Nosotros jugamos con America de Cali, en el pascual guerrero, nos vapulearon 4 a 1 con final bochornoso, todos haciendo quilombo, un lio barbaro, dsp ese mismo America de Cali que nos hizo bosta juega en el mismo estadio frente a ese Boca amarrete del cual nos mofabamos porque juegaba con 4 volantes centrales en la siguente llave, y Boca lo demuele 4 a 0 sin duda alguna.

Por dios… como puede ser posible?

Boca estaba muy tranquilo, incluso en el 2000 cuando ganaron su 1er copa de la era Bianchi, no tenian esa “psicosis” que tiene River ahora cada vez que se juega una instancia desisiva, porque te pongo la firma que River puede jugar contra el San Pablo en la fase de grupos y le puede ganar lo 2 partidos, pero dsp juegan en la semi y nos dejan afuera. Por eso, no te digo que es la principal razon obviamente, pero que es muy psicologico, segurisimo.

Este año hai qe gnar la copaa, hai qe ganar algo internacioonal, si se puede tmb el campeonato, pero la sudacaa me parecee mas importantee


Para mi Ojeda no tiene que atajar… que trigan a Benji Ya!!!

Es importante xq hace mucho q no ganamos nada internacional pero en si me parece la verdadera copa de leche, antes ni me interesaba pero bue con la gestion de nuestro querido presidente hace 12 años q no estamos presentes en el plano internacional.

Estoy de acuerdo totalmente con que el tema de la copa es un tema principalmente psicologico ,el nerviosismo y la obsesion se traspasa a los jugadores
Con respecto a esta copa sudamericana es una copa de mierda para mi la unica copa importante es la libertadores pero seria bueno poder ganarla para ir sumando titulos internacionales y a la vez despues tener la posibilidad de jugar la recopa asi ganando titulos internacionales aunque no sea la libertadores nos vamos a sacar gran peso de ensima

si quiero una copa!

Nosotros tenemos 2 Libertadores igual viejo eh no compren la mentira a la que solo acá se le da bola, ese conteo estúpido de copas internacionales. En Inglaterra la Premier tiene más valor que la Champions. Acá se sigue una mentira del periodismo bostero para que ellos tengan algún triunfo. Su triunfo es tener 5 Libertadores, no tener la Copa Master ni la Leoz, no empezemos a contar esas huevadas. Lo que importa es ganar títulos importantes, este torneo de Arsenal no existe. Igualmente comparto que hay que apuntar a la Sudamericana.

Esta tiene que ser, este año tenemos al enano mas talentoso del mundo y con quiroga no vamos a sufrir en la defensa y le tengo fe a Flores como extremo/volante por derecha. Si llega un nueve de garantias es muy posible que al menos semifinales lleguemos

Yo quiero la libertadoress

Que de la mano, de Buonanotte, la Suruga-Bank vamo a ganar, vení, vení…!!!:oops: