sudamericana, copa a ganar

Jaja, siempre odié esa frase! :twisted:

Señores, esto es River y River tiene que ganar todo hasta en las bolitas!

Y, si vemos los partidos y resultados, es cierto que se nos fue mejor en los Apertura/Clausura. Pero dudo que sea más dificil.

Que se yo, por el simple hecho de que los brasileros le resten importancia, y que River y boca sean invitados, al menos a mi me da la sensación de ser una Copa menor y menos prestigiosa que un campeonato argentino.

hay que ganar todo lo que se juega… ya no podemos regalar mas nada… hoy veia a arsenal y me daba una envidia…

La Sudaca es una copa inflada mucho por Fox. No se si es taaaaaaaaaaaan valiosa…No se si el Campeonato Local es mas…:roll:

Na, no es taan valiosa. Ni tan dificil. Por eso mismo, podriamos ganar 2 o 3 al hilo y despues nos dedicamos a seguir sumando campeonatos como siempre :smiley:

ojala se gane!!!

OJALA SE GANEN LAS DOS COSAS… EL " BI " Y LA SUAMERICANA… AUNKE SI ME DA NA ELEGIR PREFIERO LA COPA…

Totalmente de acuerdo…

Pero además sería hermoso ganar el 34 y ponernos a 12 de los chanchos…

pq recordemos antes de las eras de Ramón y Bianchi (los ciclos más ganadores) estabamos…

RIVER: 25
BOSTA: 16

Diferencia: + 9 a Favor se River…

Hoy
RIVER: 33
BOSTA: 22

Diferencia: + 11 a Favor de River…

Así q como decís, quiero ganar el Apertura para seguir estirando la distancia, y tb quiero Ganar la Sudaca…pq quiero ganar la Recopa, y tb la copita esta del Banco japonés…ja

Hay q ganar todo!!! pero si es solo el Apertura, no me enojo…creo q es el principal objetivo de todos los clubes Argentinos…

LA SUDAMERICANA ES FACILISIMA
POR ESO YA LA GANAMOS MUCHAS VECES:cry::cry:

El drama del Hincha de River, es que siempre va a querer lo Internacional, relacionado al Karma que tenemos respecto las copas…Pero, si de en serio pensas, que la Sudaca es mas torneo que el Local…:roll:

Estaría bueno ganar la sudamericana porque la recopa se jugaría con Liga de Quito que en junio del año que viene no va quedar ni Bauza.

Estas diciendo que por ganar la copa Surugua Bank, la Sudamericana y la Recopa van a estar al nivel de River?? Ah bue…

Hay que ganar el Apertura y la Libertadores, lo demás que se lo lleve Cienciano, Arsenal o alguno de esos equipos.

Por favor, no consuman el versito de Niembro, Fox, Visa, de querer agrandar torneos que no existen, de tomarlos como vida o muerte.

River se tiene que mentalizar en lograr el Bicampeonato y que el gordo cáncer mantenga la base para la Copa 2009.

creo q los cambios lo acuerdan los equipos antes del partido, no es una cantidad fija

Obvio que hay que ganarla.
Es una copa no dificil de ganarla.
Es internacional.
Y si la ganas, podes ganar la recopa y en Japon.
Te da lugar a tener 3 titulos internacionales mas.
A ponerse las pilas…

que entre los tres no armas ni medio local.

Hace unos años, los equipos hacian lo imposible por no jugar la recopa, porque tenian que viajar y les hacia perder tiempo y terreno en el campeonato.

Ahora resulta que como Boca se la ganó al San Pablo (en Brasil la cancha estaba semi-vacia), salimos todos a comprar lo que dice Ole y Fox.

haii q ganar la sudamericana, i dsp la recopaa

QUIERO LA NISSAN !NO PUEDE SER QUE LA GANER EL CINZANO , EL ARSE , VOK Y NOSOTROS NO , ES UNA VERGUENZA QUIERO EMPEZAR A SUMAR EN LO INTERNACIONAL SEA PEDORRA O NO LA COPA!

tenemos q ganar la sudamericana, en año q viene la libertadores y despues la intercontinental

obviamente el apertura tambien y el clausura
todo hay q ganar