señores, no podemos dejar pasar esta oportunidad unica en la vida.
no podemos seguir perdiendo prestigio a nivel internacional
todos alentaremos para que los negros bosteros no ganen la recopa, pero eso significaria que los de sarandi estarian ya con la 3° copa internacional en su poder.
nosotros con 5 no podemos, no podemos estar al mismo nivel.
señores, no podemos dejar pasar esta oportunidad unica en la vida.
no podemos seguir perdiendo prestigio a nivel internacional
todos alentaremos para que los negros bosteros no ganen la recopa, pero eso significaria que los de sarandi estarian ya con la 3° copa internacional en su poder.
nosotros con 5 no podemos, no podemos estar al mismo nivel.
mas que nada es importante la sudamericana porque si la ganas te hace jugar 2 copas mas y eso aumentaria nuestro prestigio, que por el moneto, muy bien no anda
SABIENDO Q YA DEFENSOR SPORTING OCUPARA EL LUGAR DE URUGUAY 1 EN LA COPA, POR LO CUAL SE ENFRENTARA A LIBERTAD EN URUGUAY PRIMERO Y DSP EN PARAGUAY
LA COSA ES Q EL GANADOR DE ESE PARTIDO, JUEGA CON RIVER EN LOS OCTAVOS DE FINAL DONDE RIVER ARRANCARIA DE VISITANTE Y DEFINIRIA EN CASA
LUEGO YA EN CUARTOS, ARRANCAMOS DE LOCAL Y DEFINIMOS DE VISITANTE Y LOS EQUIPOS CON LOS QUE NOS PODEMOS ENFRENTAR SON CON EL GANADOR DE ARAGUA (VEN) QUE JUEGA CONTRA CHIVAS (MEX) Y EL GANADOR DE ATLETICO PARANAENSE CON SAN PABLO AMBOS DE BRASIL. LOS DOS GANADORES DE ESOS PARTIDOS JUEGAN ENTRE SI Y EL QUE PASE PODRIA JUGAR CON RIVER EN CUARTOS
LA SEMIFINAL TAMBIEN ARRANCAMOS DE LOCAL Y DEFINIMOS DE VISITANTE Y ATENCION Q SI VOKA LLEGA TMB A ESA INSTANCIA PODEMOS CRUZARNOS CN ELLOS. ELLOS ANTES DEBEN ENFRENTAR EN OCTAVOS AL GANADOR DE LDU QUITO Y BOLIVAR ARRANCANDO DE LOCAL Y DEFINIENDO DE VISITANTE Y EN CUARTOS PODRIA TOCARLE RIVER PLATE (URUGUAY), CATOLICA, INTERNACIONAL PA, GREMIO, OLIMPIA O BLOOMING
Y VOLVIENDO A RIVER, PENSANDO EN UNA HIPOTETICA FINAL, ARRANCARIAMOS DE VISITANTE Y DEFINIRIAMOS EN KSA
ESTA INFO LA HABIA PUESTO EN UN THREAD QUE CREE YO HACE TIEMPO, Y AHORA YA ESTA TODA CONFIRMADA, OJALA LA GANEMOS
para mi la sudamericana mucho prestigio no tiene y esas 2 mucho menos esas copitas son para voca, para mi es mas prestigioso ganar el apertura que cualquiera de estas y preparar una base para la verdadera copa la libertadores
Tal cual, es fundamental la Sudamericana. La posta dejaria de lado el torneo para experimentar con juveniles, tenemos q ganar algo internacional ya. Ojala que Simeone se dé cuenta.
totalmente
dicen que mucho mejor el campeonato
cdo sabemos que el prestigio (si bien los torneos te lo dan) te lo dan las copas internacionales
es asi, nos guste o no.
Que va ser oficial esa copa. Es la primera vez q se juega, y encima el rival de Arsenal, era el ganador de la Copa Nabisco. Que seria la equivalemcia a la Copa del Rey o la copa de Italia. Ni siquiera es una copa internacional.
los que dicen que la sudamericana no tiene prestigio
como creen que empezo la copa libertadores???
la copa del mundo???
y todas las copas importantes piensan que desde el principio fueron importantes
en el tiempo se hacen importante, y vos crees que el primero que gano la copa libertadores tiene menos valor que el que la gano ultimo??
para mi la copa sudamericana si tiene prestigio y la quiero ganar como sea