Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Q MALA LECHEEEE!

Como que juega asco? la puta madre, cuando volves piri? :cry:

Driussi y el Pity titulares?..como me la bajó en 2 segundos.

La concha del mundo

listo al horno…Piscu estaba siendo fundamental…con Driusi de titular ni ganas de me da de verlo…esta peli ya la vi…QUE MIERDA HIZO DRIUSI PARA SER TITULAR??? ES UN ASCO…PREFIERO MIL VECES A VIUDEZ EN UNA GAMBA…

1 me gusta

Vangioni esta falto de futbol, nose si es conveniente ponerlo en un partido definitorio como este. Lo de Driussi por Lucho tambien lo entiendo, creo que Lucho no tiene el resto físico para bancarse los partidos de copa. La decisión de poner a Mammana obviamente es acertada, y la vuelta de Alario es lo mejor que nos puede pasar.

1 me gusta

Casco, Driussi y Pity jajaja, firmo el empate

3 Me gusta

Del wachi lo entiendo, pero de Vangioni??? falto de futbol y todo damelo SIEMPRE.
Lo de Piscu me va a hacer llorar, no puede ser viejo…

2 Me gusta

Pisculichi, Ponzio y Balanta quedaron fuera de los concentrados para el partido con Huracán por diferentes molestias físicas.

Driussi es el que menos chances tuvo de los 3, con Bertolo y Martinez.
Y Lucho no se si va banca jugar dos partidos seguidos. Acá no se porque jugó Ponzio el sábado. Al pedo.

Que le pasa a Vangioni? aunque sea en el banco metelo muñeco

mmm…no te olvides de Barovero…:mrgreen:

Justo cuando vuelve alario piscu no juega, la puta madre, venía siendo clave, más todavía en la sudamericana que parece que es el lugar en el mundo de piscu

1 me gusta

Hay que cantar: no se vaaa y sanchez no se vaaa. Es momento de hacerse sentir en los pedidos.

3 Me gusta

Asco Arrugalanena así nomás ganás algo

Luqueño empató 1 a 1 de local.

MAS QUE NUNCA AHORA TENEMOS QUE GANAR ESTA COPA Y EL MUNDIAL. Ni estas copitas robadas les vamos a dejar festejar a los pimenteros!!!

3 Me gusta

Me encantaria que se nos de ganar esta copa robando a diestra y siniestra como hizo boquita hoy

A mi no, me gustaría ganar bien y recuperando el juego para lo próximo que se venga. Ganar como lo hizo la bosta hoy me daría mucha vergüenza, creo que ni festejaría.

2 Me gusta

No solo no juega Piscu sino que ademas el Muñe mete al muerto ese del Pity como titular, dejate de joder.
Va ser un par de mierda, firmo un 1 a 0 e incluso un 0 a 0.

1 me gusta