Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Ver resultados de la encuesta: Quien gana la ida?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 44 (70%)
  • Empate : 6 (10%)
  • Gana Huracán: 13 (21%)

Formación de River:

Formación de Huracán:

Televisación: Fox Sports y la TV Pública

Día y horario: Jueves 05/11 a las 21:00 hs

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

​Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

15 Me gusta

Vamos millonario por favor

Y SIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOR
DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO’ AL DUCÓ

1 me gusta

Toda la fe en este equipo, como siempre.
Si juega Alario me quedo tranquilo.

1 me gusta

No podemos quedar afuera contra estos, vencimos a rivales mucho mas díficiles, vamos vieja, con huevos.

3 Me gusta

Hay que ganar por 3 para estar tranquilos…

1 me gusta

Este equipo no tiene los huevos para clasificarse a otra final

4 Me gusta

Un 2 a 0 es lo peor que nos puede pasar, ganar por ese marcador, en vez de dar tranquilidad da angustia ir así a definir de visita y no creo que goleemos a Huracán.

Lo positivo de jugar contra Huracán, es no tener viaje al extranjero. Un poco de menor desgaste en ese sentido.

3 Me gusta

Guardarán algún jugador?
Sería hermoso que tengan que jugar un triple desempate… la cagada es que para la vuelta tienen tiempo suficiente para descansar.

1 me gusta

Claro, es mejor perder, empatar 3 a 3 o ganar 5 a 4. :lol:

8 Me gusta

A ganar y matarlos con el gol de visitante. Pero acá tenemos que ganar si o si

1 me gusta

a mi dame SIEMPRE un 2-0 de local… despues haces un gol alla y te tienen que hacer 4 para eliminarte…

cuantos goles queres vos? jajaja seguro sos de los que de visitante prefieren perder 3-2 a empatar 0-0… dios mio, pensa que primero es por puntos, y si empatamos en puntos recien ahi empieza a contar la diferencia de gol, y recien despues los goles de visitante

te cuento que contra boca la semi pasada solo ganamos 1-0 y con eso alcanzo y sobro

para mi es durisimo el globo, el unico equipo que pudo ganarnos una final en la era gallardo aunque hayamos estado pensando en boca en ese momento

Bajo ningún punto de vista podemos dejar que nos metan un gol de visitante, a no ser que ganemos 4 o 5 a 1, mas o menos, claro esta, pero como va a ser cerradísimo seguro, no nos tienen que meter ninguno y nosotros meter los que mas podamos porque esta visto que como estamos jugando, asi tengamos 2 goles de diferencia, vamos a sufrir igual

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Gente este River ya no es el del año pasado que ganando apenas 1 a 0 de local íbamos y haciamos un partidazo de visita tranqui, este da inseguridades, ganamos 2 a 0 a liga y parimos hasta el último minuto para clasificar perdiendo 1 a 0 allá, ganamos 3 a 1 al desconocidisimo Chapecoense y nos ganan 2 a 1 en su casa y también pariendo y arañando pasamos. Que quieren que les diga, si apriori dame siempre un 2 a 0 pero con este River.

Que bueno que el thread no lo creó uno que habla de su legitimidad como hincha.

No vamos a decir su nick, traigo los códigos de la vieja escuela (?)

1 me gusta

Tenemos que ganar si o si, después la vuelta es en 20 días, hay que aprovechar ese tiempo para refrescar la cabeza y ponerse bien desde lo futbolistico y lo mental.
Ganando aunque sea por la mínima y sin goles en contra es un buen resultado.

no importa, pasamos y sin necesidad de ir a penales siquiera, no es que somos el boca de bianchi

si pone el muñe a mammana o vega por balanta y se recupera vangioni ya vamos a estar mucho mejor en defensa