Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Que dejen la vida! VAMOS RIVER

1 me gusta

Bueno eso si, con la vuelta de Alario y posiblemente el piri y Vega o Mammana por Balanta ya el equipo puede mostrar otra cara, que es sumamente importante que la mostremos. Vamos a tratar de dejar el miedo de lado y vamos con fe. Quiero el bi carajo, vamos

Por favor que no juegue el Puty, solo eso pido

1 me gusta

Si no juegan Martínez ni Casco podríamos llegar a resolver la serie en casa. De lo contrario puede pasar cualquier cosa.

Alario te quiero.

2 Me gusta

Esta Aladios muchachos. VAMOS RIVER CARAJO!!!

2 Me gusta

El River del año pasado tambien es el mismo que perdió en Bolivia, empato en Peru y Mexico y clasificó de pedo a Octavos.

De un momento a otro el equipo cambió, empezó a entrar la pelota y los jugadores empezaron a tener más confianza.

Esperemos que el desenlace sea el mismo de la Libertadores pasada

4 Me gusta

No arriesguen a Vangioni al pedo

Vamos River!!!

La gente tiene que volver a ser parte importante en los partidos. Hace rato que no esta esa sensacion en el ambiente, de que la cancha hace de jugador.
Desde la final de la libertadores nos quedamos un poco. A meterle! A demostrar el apoyo a estos jugadores! A pedirle a carlitos que se quede!!! A ganar!

1 me gusta

Densela a Alario.

2 Me gusta

Se entendió igual lo que quiso decir Dani3l, pero francamente, el 1-0 es peor, si vamos al caso. Ojalá les clavemos 3 para ir bien tranquilos, porque siempre con un gol de visitante nos sacuden la estantería.

1 me gusta

Rivr el año pasado no jugó en Bolivia ni paso de pedo a octavos, eso acontenció “este año” en la Copa Libertadores…
Lo que el otro forista te quiere decir, es que el equipo "del año pasado2 ese que casi gana el campeonato local y que ganó invicto la Sudamericana eliminandolo a la bosta, era más equipo que este que depende de que no se resfrie Alario, y que la defensa no haga agua como parece que en los últimos partidos acontece, porque perder contra un equipo pedorro como nos pasó en Brasil es grave…más teniendo en cuenta que en su país pelea por no descender…

Por eso, creo que ahora, salvo que nuestros jugadores se dejen de boludear y se pongan las pilas, el equipo no solo ha perdido confianza y está endeble, sino que no te garantiza cuando entra a la cancha no sufrir algún gol en contra o penar en defensa cortando clavos hasta el último minuto.

Contra el globo tenemos que volver a ser River, ganarles claramente, aprovechar los nerviios de estos tipos respecto a su posible o no descenso, apretarlos contra el arco y sacr una diferencia que nos garantice definir la serie ya en el primer partido, porque hemos visto que en las vueltas, parece que el equipo no logra consolidarse y sacar un resultado aceptable…

hay que ganar este partido y despues hacer una mini pretemporada de 7 dias… no puede ser que todos se rompan ahora

2 Me gusta

Perdemos con los suplentes, paliza tactica de Dominguez

1 me gusta

Lo bueno es que la vuelta, osea de visitante, no es tan desgastante el viaje, ni tampoco es un club que de local te come enteramente como muchos equipos que ya enfrentamos. Yo con un 2 a 0 me re conformo, eso si, prefiero un 1 a 0 pero jugando bien y siendo sólidos atras que un 3 a 1 como contra los brazucas, todo inseguro y metiendo goles de pedo, sin creación…

Lo importante es ganar y que no te conviertan, obviamente que si ganas por más de 2 goles seria ideal.

1 me gusta

Barova y Vangioni entrenaron normal con el resto del plantel.
Buena noticia.

3 Me gusta

Si juega Aladios estoy tranquilo arriba, es un crack. Y por otro lado, el que tiene que levantar es Krane, ultimamente esta fantasmeando mal y es una pieza fundamental en el equipo. Que deje de pensar en el Atletico y nos haga ganar la copa.

Vamos carajo quiero la 17 y me vuelvo locoooo

2 Me gusta

Es posible que los muchachos dejen la vida el jueves, ganen 2 a 0 y se le de unas vacaciones de una semanita???

VANGIONI CORAZÓN