Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Wanchope nos clava 3

Todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera el poderoso Huracán.

El equipo esta muy endeble en defensa y eso hace duda a todos y por eso sufrimos tantos, de hecho haber convertido 4 goles en la seria de 4tos de final de la copa, SIN ALARIO, es una buena noticia, pero si después viene le pelotudo de Balanta y empieza a regalar goles, si a Mercado lo desborda hasta mi abuela y Kranevitter esta hecho un pajero AUN con Alario vamos a sufrir igual, escuchame 4 goles le hicimos la CHAPECOENSE, suficiente como para pasar la ronda tranqui y no cagando fuego, sin dudas el problema es mas defensivo y de medio campo que de goles, el equipo duda de si mismo por eso se vuelve un equipo largo, los centrales no achican los delanteros quedan lejos y en el medio queda un campo enorme para que lo cubran solo los volantes, va yo veo eso, Alario puede hacer 3 goles que si River no mejora en defensa y se vuelve un equipo corto vamos a seguir sufriendo igual,

1 me gusta

perdemos 0-2 con dos goles en contra de balanta

Lo unico positivo es que los 3 goles de ellos vienen por errores puntuales de UN jugador, esto significa que tiene arreglo, no fueron descalabros defensivos ni agarrarnos mal parados, fueron errores conceptuales de posición y de caracter en la marca del Negro, que yo lo quiero mucho pero que vaya al banco, a mi viejo también lo quiero y n o juega de 6 en la primera de River.

Ojo que en el segundo tiempo allá después del 2 a 1 ahi si se vio un desastre total en la defensa de River y el medio campo, no marcaba nadie, salian de a uno, perdian en el mano a mano con mucha facilidad, cualquier ladrillazo que tiraban al area era medio gol del rival porque nuestros defensores NO SALTABAN siquiera, pero sin duda todo eso se origino porque le negro le saca la confianza a todos, todos dudas, todos se equivocan, y terminamos siendo un desastre.

Obvio, el fútbol es contagio, en este caso fue negativo porque ya venia pasando que nos llegaban y nos clavaban, cosa que antes no pasaba. También hay que tener en cuenta que era el partido mas importante de la HISTORIA de este club, osea, en algún momento se nos iban a venir así y no tuvimos mejor idea que regalarle 2 goles para que lo hagan aún mas.
A mi huracan me parece un rival dificil, yo creo que el dt que tienen ahora tiene linea directa con bianchi y el globo está siempre bien parado, el problema es que le falta jerarquia pero ni en pedo va a ser una serie fácil, como tampoco lo era con el chape este que habia goleado a varios supuestos grandes de brasil.
Vizmara esta en el mejor momento de su carrera, bogado viene jugando muy bien, el forro de toranzo se la creyó el mismo que es bueno, abila está inspirado, abajo ese mancineli viene firme y el arquero es un caso raro a mi me parece super moquero pero salvó al globo miles de veces saca bochas muy dificiles, el deficit es cuando sale en mano a mano. Esta bien armado el globo, hay que salir a matarlos el jueves.

1 me gusta

Coincido, Huracan esta bien plantado, ayer lo miraba jugar detalladamente contra Quilmes y los defensores vos pesas que al viven reventando, pero cada pelotazo que tiran le cae JUSTO a un jugador de Huracan, eso esta entrenado, lo practican, y la verdad que se paran bien atrás, sin dudas al faltarle jerarquía mucho mas no pueden hacer pero tácticamente esta muy bien Huracan.

Algunos datos alentadores desde la estadística

  • Huracán será el décimo quinto adversario argentino (primera vez en el ámbito internacional contra Huracán) en certámenes internacionales para River, los otros fueron: Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Rosario Central, Newell’s, Colón, Talleres, Godoy Cruz, Lanús, Banfield, Argentinos y Arsenal.

  • Sobre 58 partidos disputados, entre Copa Libertadores, Sudamericana, Supercopa, Recopa y Mercosur, River ganó 26, empató 23 y perdió sólo 9. River triunfó en los últimos 5 duelos coperos en el Antonio Vespucio Liberti ante equipos argentinos.

El historial completo:

[SPOILER][i]+ Libertadores 1966: Primera ronda - River 2 - 1 Boca. Segunda ronda - River 2 - 2 Boca, River 4 - 2 Independiente.

  • Libertadores 1967: Primera ronda - River 0 - 0 Racing. Segunda ronda - River 0 - 0 Racing.

  • Libertadores 1970: Primera ronda - River 1 - 3 Boca. Segunda ronda - River 1 - 0 Boca. Semifinal - River 0 - 1 Estudiantes.

  • Libertadores 1973: Primera ronda - River 0 - 4 San Lorenzo.

  • Libertadores 1976: Primera ronda - River 1 - 0 Estudiantes. Segunda ronda - River 0 - 0 Independiente.

  • Libertadores 1977: Primera ronda - River 0 - 0 Boca. Segunda ronda - River 0 - 2 Boca.

  • Libertadores 1978: Primera ronda - River 0 - 0 Independiente.

  • Libertadores 1980: Primera ronda - River 0 - 0 Vélez.

  • Libertadores 1981: Primera ronda - River 3 - 2 Rosario Central.

  • Libertadores 1982: Primera ronda - River 1 - 0 Boca.

  • Libertadores 1986: Primera ronda - River 1 - 0 Boca. Segunda ronda River - 0 - 2 Argentinos.

  • Libertadores 1987: Primera ronda - River 0 - 0 Independiente.

  • Supercopa 1988: Semifinal - River 1 - 1 Racing.

  • Libertadores 1990: Primera ronda - River 0 - 0 Independiente. Cuartos de final - River 2 - 0 Independiente.

  • Libertadores 1991: Primera ronda - River 0 - 2 Boca.

  • Supercopa 1992: Primera ronda - River 3 - 0 Argentinos.

  • Libertadores 1993: Primera ronda - River 0 - 1 Newell’s.

  • Supercopa 1993: Primera ronda - River 2 - 1 Argentinos.

  • Supercopa 1994: Segunda ronda - River 0 - 0 Boca.

  • Libertadores 1995: Primera ronda - River 2 - 0 Independiente. Cuartos de final - River 1 - 1 Vélez.

  • Supercopa 1995: Semifinal - River 0 - 0 Independiente.

  • Libertadores 1996: Primera ronda - River 0 - 0 San Lorenzo. Cuartos de final River 1 - 1 San Lorenzo.

  • Libertadores 1997: Octavos de final - River 1 - 1 Racing.

  • Supercopa 1997: Primera ronda - River 3 - 2 Racing.

  • Libertadores 1998: Primera ronda River - 4 - 1 Colón. Cuartos de final - River 2 - 1 Colón.

  • Libertadores 1999: Primera ronda - River 1 - 1 Vélez. Cuartos de final - River 2 - 0 Vélez.

  • Mercosur 1999: Primera ronda - River 4 - 0 Racing.

  • Libertadores 2000: Cuartos de final - River 2 - 1 Boca.

  • Mercosur 2000: Primera ronda - River 2 - 1 Vélez.

  • Libertadores 2002: Primera ronda - River 0 - 0 Talleres.

  • Sudamericana 2002: Primera ronda - River 0 - 0 Racing.

  • Sudamericana 2003: Primera ronda - River 4 - 0 Independiente.

  • Libertadores 2004: Semifinal - River 2 - 1 Boca.

  • Sudamericana 2004: Octavos de final - River 0 - 0 Arsenal.

  • Libertadores 2005: Cuartos de final - River 3 - 2 Banfield.

  • Sudamericana 2007: Semifinal - River 0 - 0 Arsenal.

  • Libertadores 2008: Octavos de final - River 2 - 2 San Lorenzo.

  • Sudamericana 2009: Primera ronda - River 1 - 2 Lanús.

  • Sudamericana 2013: Dieciseisavos de final - River 0 - 0 San Lorenzo. Cuartos de final - River 1 - 3 Lanús.

  • Sudamericana 2014: Dieciseisavos de final - River 2 - 0 Godoy Cruz. Cuartos de final - River 3 - Estudiantes 2. Semifinal - River 1 - 0 Boca.

  • Recopa Sudamericana 2015: River 1 - 0 San Lorenzo.

  • Libertadores 2015: Octavos de final - River 1 - 0 Boca.[/i][/SPOILER]

Con Vangioni y Alario, el equipo va a cambiar rotundamente, no tengo dudas.

1 me gusta

Si vos sos defensor y tenés una línea de medios que no marca a nadie entrás en pánico.
Los inventos de Gallardo de poner delanteros a ocupar las bandas desestabilizó la defensa.
Yo creo que si corrige eso y saca al Negro se soluciona todo o casi todo lo malo que ocurre en la defensa.

Ojalá que mañana aparezca muerto Vismara. Es un relojito el cara de Gollum ese.

Ustedes piensan en serio que vamos a ser finalistas? Boca viene de salir campeon del torneo argentino, este equipo esta caido animicamente por perder tan prestigioso torneo… me ilusione la verdad… pero bueno.

[SPOILER]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA CONCHA DE TU AMDRE BOCA[/SPOILER]

GANEN BOBOS

Coincido con vos, ya con Alario que entro el otro día unos minutos cambió el equipo.

uffffffffffff, tremendo dato la verdad que ni me lo imaginaba! Desconocia que nos habia ido tan bien contra equipos Argentinos en copas

1 me gusta

volvio alario nada mas que decir

[MENTION=58041]te tiro la posta[/MENTION]; retira tu voto de la encuesta, por favor.

1 me gusta

Justo juegan el jueves, y en el laburo que hago todo el dia hasta las 12 de la noche suele ser los viernes, esta semana me la pasan al jueves, matenme

Quiero la Copa y la revancha de la Supercopa.

1 me gusta