Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Chapeco nos complicó con ese tipo que en cada saque de meta le metía un pase gol de cabeza al delantero, ahí la defensa se terminó de desconcertar porque no le podían encontrar la vuelta hasta que al final del partido decidieron no ir a marcarlo y se terminó lo que se daba. Me acuerdo el año pasado con el pincha en el partido de vuelta que pasó algo parecido, metían los saques de banda al área, dejaban que la pelota pique una vez y ahí se metían carrillo y Cía., creo que son jugadas que no se toman en cuenta en la previa y cada rival saca ventajas con lo que puede. Huracan no tiene nada de eso pero que se van a matar seguro, y si empezamos a perder las divididas nos terminan complicando.

con lo que demostro alario los otros dias en los pocos minutos q estuvo, ya me siento tranquilo…y si morita esta fino, mas tranquilo aun!!

En estos partidos vamos a necesitar a Vangioni, que Krane arriesgue más sin miedo a lesionarse y el carácter y disciplina típico de este equipo en finales.

2 Me gusta

no es por nada, pero River estuvo 4 años… (tu firma :mrgreen:)

Racing también estuvo más tiempo.
Independiente y el Ciclón creería que también (habría que ver bien qué onda el Amatute)

Para mí, el unico de jerarquía que tienen es espinoza. Wanchope es duro y mete mucho, y después nada más.
Puede ser que sean disciplinados tácticamente como vos decís, pero en los partidos que vi de ellos en la Sudaca no mostraron casi nada.

Siempre le pegó pibe, quedate tranqui

GANEN BASURAS O MUERTE.

1 me gusta

3 a 0. 2 de Alario y uno de Sanchez. Me pagan putas si se da.

1 me gusta

Y si no se da. BAN.

2 Me gusta

Sería muy feliz de mantener el arco en cero. Extraño la muralla defensiva en los mano a mano.

1 me gusta

Necesito un 3 a 0.

1 me gusta

3 a 0 o Muerte.

1 me gusta

Si no ganan, quiero balas para todas las abuelas

(la de Maxi Rodriguez tambien)

1 me gusta

si me decís que el jueves river pierde 4 a 0 igual voy a verlo y a aplaudir al dt y a sus conducidos. Tengamos memoria, 13 mano a mano pasados, sin penales, 2 a boca, a nada de sumar otras dos copas (y sino la recopa da revancha), más la suruga y quien sabe si se oficializa la euroamericana (podrían ser 2 más no?), y falta el mundial de clubes. Algunos necesitan 10 años de sequía para valorar esto, yo no.
No soy un termo, no soy hincha de la hinchada, pero el jueves hay que empujar al equipo, después ya no depende de la gente, estas son las “”“malas”"" en tanto nadie da un mango por este equipo, entre diezmado y agotado, un plantel más que corto pero que no necesita apodos o que hablen de mística, sale a la cancha sabiendo que va a pasar sin asustarse si va abajo en el marcador

4 Me gusta

si pero me parece q eso cuenta desde que ascendio river, ganandole a racing en 1908… boca recien asciende en 1913… por eso cuenta que boca estuvo casi 5 años en la B

Le tengo fe al negrito balanta, va a ser una muralla.

En este partido hay que ir todos juntos. Es dificil. No hay que quejarse. Vamos muñeco

Ahora me gusta el equipo, volvemos al 442 copero, entra mammana por el negro, vuelve el piri, vuelve Alario y espero que llegue Piscu. Hay chances de un muy buen resultado.

Una ansias porque llegue el partido, jugando bien y q no nos anoten, pasamos tranqui a la final!

mammana en lugar del depresivo me gusta el cambio y vuelve el piri :smiley: