Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Los regresos de Vangioni y Alario son IMPORTANTÍSIMOS.

2 Me gusta

Ahora arranca la verdadera COSA, si, COSA

Desde el banco, porque por suerte no juega.

1 me gusta

juega el pity, jugamos con 10! este pelotudo jugara para su ex-equipo.

No puede ser que no juegue Piscu, viene siendo uno de los mejores en la copa creo que juega si o si.

Y el puty de titular en la copa me da nausea

No le tengo miedo a Huracán. Tampoco lo subestimo.

Hay que poner varias cosas en la balanza, si bien ahora están con este increible traspie que les puede costar un desempate para no descender, también eso le paso por hacerse cargo de copas internacionales y otros frentes con un plantel corto. Es un equipo que en el último año y medio volvió a primera, a ganar dos títulos luego de mil años, volvió a las copas internacionales, y acá lo tenés, en semis. River le jugó una supercopa y no le encontró la vuelta, no nos olvidemos. Me parece interesante Wanchope, su arquero, el pibe espinoza que la rompió en aquél partido.

Por otro lado, River es, sencillamente, el mejor equipo del último año y medio en Sudamerica, pero que los últimos dos meses, por la causa que sea, ha demostrado poco.

Este es mi fundamento por el cual creo que pedir un tres a cero me parece desmedido (de ahí a que ocurra, nunca se sabe).

Yo pido ganar sin que nos conviertan, pero que eso implique volver a ver aunque sea destellos de carácter y solidez que supimos ver en los equipos de Gallardo.

1 me gusta

cierto, hace falta el enganche de piscu.

Luchó en el medio? El puto de mierda hijo de puta de martinez asintiendo a mora? Forever alone se va a sentir mora.

Rara formación, creo que vamos a volver a ser “CentroaAlario Plate” otra vez.

Porque Lucho y no Ponzio en el medio, no llega el león?
Edit: ahí vi que entrenaron de manera diferenciada el y Casco.

ah no esa formacion

renuncie garcardo

pisculichi tiene que jugar, con lo mal que venimos jugando este tipo te cambia el partido en una gamba con la pegada que tiene. Mas ahora que recuperamos a alario y gana bastante de arriba

Martínez adentro y Piscu afuera? :lol:

1 me gusta

Esta lesionado Piscu? no lo entiendo, venia levantando jugando bien los últimos partidos

Le paso algo a piscu?, y bue lo de lucho esta bien, no tenemos otro

Que yo sepa no está lesionado.

Yo tampoco lo entiendo, si juega Lucho podría poner tranquilamente un 4-3-1-2 con Piscu de enganche.

¿Doble 5 con Lucho? Si es una carreta.

Es al pedo que juegue Lucho si no Juega Piscu, va en realidad si juega el otro forro lagunero.
Esperemos llegue Piscu o se lesione Martínez

1 me gusta

Dicen que tenía un golpe Piscu, mañana lo prueban.

1 me gusta

En el mediocampo, Luis González regresó al trabajo con los titulares. El que salió fue Leonardo Ponzio, mientras que Gonzalo Martínez trabajó en lugar de Leonardo Pisculichi. Eso sí, en el caso del enganche cabe aclarar que se encuentra con un golpe, por lo que el Pity podría simplemente haber ocupado su lugar para no arriesgar a Piscu.

http://http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30062/gallardo-posible-equipo-river-vs-huracan-cinco-cambios

El Puty contra Huracán? Después de cómo se borró olímpicamente en la Supercopa Argentina?

1 me gusta

Tranquilos, no hay chances de que vaya el Pity de arranque, no hay manera que Gallardo sea al único boludo que no se da cuenta de que este partido no puede ir ni al banco…no hay manera.