Es que da mucha bronca que ganen asi
La bronca que me agarró por el robo a central la voy a liberar sacándome en la cancha
GANEN ESTO HIJOS DE PUTA
Pity y Driussi…
Mamita, hasta las bolas.
Ganen devuelvanme las ganas de ver futbol
Tengo una sensacion tan horrenda en el pecho, sin ganas de nada… sinceramente estoy dejando de creer en todo, ya me prometi a mi mismo no ver nunca mas a boca. Espero que mañana se gane y nos desahogemos un poco. Estoy muy triste de verdad… FUERZA CHACHO TE QUEREMOS
Que mal nos veo la puta madre, parece mentira, vuelve Alario y se caen otros 3, que sal tenemos la re concha de su madre, Casco, el Puty, Driussi y Muertolo en el banco, mamadera, estamos al horno sin Vangioni, Ponzio y Pisculichi
Si ganamos, es de pedo por un gol.
Piscu, sin vos me aburro…
Driussi? Dejate de joder gallardo.
GENTE, no se gasten en ver futbol hasta que el grondonismo no se vaya. Ni tampoco puedo asegurar que cambie si asume Tinelli eh… ojo…
Esto es simple 2+2 = 4… Angelici salio a bancar PUBLICAMENTE a Segura y ya vieron sus frutos. Tevez tenia q ser expulsado y no lo fue, el Cata igual, hoy robando a central… esto fue siempre asi y mas con las Bostas. Sus titulos fueron casi todos regalados y lamentablemente les sirve para alardear con eso.
DONOFRIO salio a BANCAR PUBLICAMENTE a TINELLI hace poco… creo que no hace falta decir mas nada no? Ustedes piensan que mañana contra Huracan van a cobrar con imparcialidad? olvidense… esta serie esta perdida.
GUARDEN ESTE MENSAJE… y despues denme la razon cuando nos caguen.
figurita repetida, figurita repetida… Passarella en contra de grondona = ya sabemos como termino la historia.
NO APRENDEMOS MAS… si queremos GANAR hay que chupar CULOS, medias, PIJAS, etc
En estos momento s sólo queda alentar y creer en estos jugadores, ya q es imposible pedirles jogo bonito, por lo menos q dejen el alma. Y q le alquilen un cerebro a quien ya sabes quien.
Que mal la veo sin mi amado Leonardo Pisculichi.
Lo siento che, pero si somos River, racing y san Lorenzo con tinelli, tinelli ya gana con eso, ay q Agarrar el apoyo de racing, también de equipos como estudiantes newells y rosario. Si se puede
HOY ES DÍA DE CANCHA PERRO NO ME IMPORTA NADA
rasin va con segura igual que indeprimente.
Con jugar como lo hicimos en el torneo y ser la mitad de pelotudos, deberíamos pasar.
No juega Balanta, capaz mantenemos el 0 en el arco-
Como es la formacion para mañana?
barovero; mercado maidana mammana casco; sanchez kranevitter driussi; martinez; alario mora. Algo asi por lo visto
Driussi-Martinez mamita… va a ser un colador el sector izquierdo.
Que exagerados, jugamos contra el Bayern? ni que fuéramos un equipo cualquiera hermano…