Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

HOY CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

Ponerlo a puty con huracan no lo veo bien, me parece nefasto.

Al final no va el piri de arranque? sea como sea, hay que ganar viejo y si es jugando bien, mejor.

ES HOOOOOY GAAAANEEN O MUUERAAAN.

1 me gusta

VAMOS RIVER, PONGAN HUEVOS! DEJEN TODO! COMO LES QUIERO GRITAR A LOS BOSTEROS LOS GOLES EN SUS CARAS!

Si lo pone al puty el muñeco espero que sea para darle la banca o rajarlo si hace lo mismo de la ultima vez…

ES HOY RIVER

VAMOS CARAJOOO ME AGARRO MANIJA

Yo supongo que sanchez jugara por el medio, y Driussi y Martinez por los costados

Ganemos hoy claramente, demostremos que nosotros ganamos sin ayuda arbitral en la cancha y volvamos a ganar esta sudamericana para refrendar de que somos los mejores de américa y no necesitamos de Amarillas, Ceballos ni tener un Crespi en la AFa para poder salir campeones…

Casco, Driussi y Martinez?? Si Huracan nos ataca por derecha no llena la huevera… No se que te pasa Muñeco…

Solo Martinez

Ojala el puty no camine la cancha otra vez contra buracan.

2 Me gusta

Quedo un sin sabor en como se terminó las series con Liga y Chapecoense, hoy en esta instancia con este rival es hora de que salga a cancha el River que conocemos, para no dejar dudas, hoy y en la vuelta tiene que haber una demostración enserio de que vamos seriamente por el bicampeonato, es hora de levantar River, vamos mierda!!!

2 Me gusta

Hoy la cancha va a ser un infierno!!! a alentar todo el partido!!

Antecedentes de Drussi jugando doble 5?. Que te pasa muñe?

con el puty casco y driussi en cancha no vas a ver al “River que conocemos”

2 Me gusta

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR LA FORMACION PQ ESTOY LEYENDO COSAS QUE NO ME GUSTAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Los 11 para denfender el título:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

EHHH PORQUE DRIUSSI??? no jugaba Lucho? y Vangioni?