HOY CUESTE LO QUE CUESTE
Ponerlo a puty con huracan no lo veo bien, me parece nefasto.
Al final no va el piri de arranque? sea como sea, hay que ganar viejo y si es jugando bien, mejor.
ES HOOOOOY GAAAANEEN O MUUERAAAN.
VAMOS RIVER, PONGAN HUEVOS! DEJEN TODO! COMO LES QUIERO GRITAR A LOS BOSTEROS LOS GOLES EN SUS CARAS!
Si lo pone al puty el muñeco espero que sea para darle la banca o rajarlo si hace lo mismo de la ultima vez…
ES HOY RIVER
VAMOS CARAJOOO ME AGARRO MANIJA
Yo supongo que sanchez jugara por el medio, y Driussi y Martinez por los costados
Ganemos hoy claramente, demostremos que nosotros ganamos sin ayuda arbitral en la cancha y volvamos a ganar esta sudamericana para refrendar de que somos los mejores de américa y no necesitamos de Amarillas, Ceballos ni tener un Crespi en la AFa para poder salir campeones…
Casco, Driussi y Martinez?? Si Huracan nos ataca por derecha no llena la huevera… No se que te pasa Muñeco…
Solo Martinez
Ojala el puty no camine la cancha otra vez contra buracan.
Quedo un sin sabor en como se terminó las series con Liga y Chapecoense, hoy en esta instancia con este rival es hora de que salga a cancha el River que conocemos, para no dejar dudas, hoy y en la vuelta tiene que haber una demostración enserio de que vamos seriamente por el bicampeonato, es hora de levantar River, vamos mierda!!!
Hoy la cancha va a ser un infierno!!! a alentar todo el partido!!
Antecedentes de Drussi jugando doble 5?. Que te pasa muñe?
con el puty casco y driussi en cancha no vas a ver al “River que conocemos”
ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR LA FORMACION PQ ESTOY LEYENDO COSAS QUE NO ME GUSTAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Los 11 para denfender el título:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
EHHH PORQUE DRIUSSI??? no jugaba Lucho? y Vangioni?