los ingresos del PUTY y Casco, son por impedimentos fisicos de los verdaderos jugadores de futbol o que mierda???
A mi no me parece ilogico que juegue Driussi simplemente porque al fin y al cabo Lucho no ayuda en nada y Ponzio no puede jugar. ¿Que quieren?
la puta madre no juega vangioni?
Eh? Driussi de doble 5? Para mi es 4-3-1-2, dudo muchísimo que juegue 4 4 2 con esos nombres
para mi nos rompen el culo en cualquier caso en el que sanchez no juegue al lado de krane
Driussi entre Lucro y Bertolo, es lo mismo , no cambia en nada el panorama. El tema es el ingreso del PUTASO y de la no imclusion de Vangio
tampoco juega Piscu? que mierda pasa la concha de su madre siempre el mismo drama si no se lesionan se resfrian o sino les duele la uña es porque les pica el orto.
Muñeco si no ganamos hoy vas a ser el principal responsable,seguir poniendo a Driussi despues de los ultimos 3 partidos es un acto de negligencia,es un inutil
Juega Driussi y Pity de enganche, no flasheen doble 5.
Gallardo de local quiere salir a matar, el esquema va a ser
4 1 2 1 2
Krack de único 5
<< Sanchez - Driussi >>
Pity
Alareeeeeo - Mora.
Casco chupame un huevo.
Y mas vale que mora deje de hacerse la paja y juegue como un profesional, sino es otro de los que hay que mandar al banco.
PORQUE NO ESTA VANGIONI??? XQ XQ XQ XQ
XQ XQ XQ
XQ
A ese pibe le queda muy poco para cerrarme el culo porque sencillamente en enero no lo quiero ver ni a él ni a solari. Ya no me como el chamuyo, están ahí porque los camouflaron entre tantas cosas ganadas y jugadores que tuvieron y tienen un presente bárbaro porque ni en olimpo se pueden destacar.
¿Qué le pasó a Gallardo? ¿Por qué no lo pone a Vangioni? Si es porque no tiene ritmo es algo boludo, alguna vez tiene que jugar, ¿o está pensando jugar con Casco en Japón?
Encerio tengo miedo con el puty y driussi. Voy a sufrir como mc donalds el 12/12
lavate la boca hereje
Sí, no sé por qué pensé eso…
Porque hace un par de semanas que perdió el rumbo.
Lo banco a muerte pero no se como va a hacer para salir de esta encrucijada.
Por cierto, hoy jugamos con la camiseta negra.
#ChauCopa
Ayer en tyc estaban con los utileros de huracan y decian que ellos van con la blanca, que giles que somos nosotros tenemos que ir con la ropa tradicional, si en copas cambia el visitante, encimas las alternativas nuestras son altas mufas en especial la roja
Es algo que no logro entender por ningun lado. Que River salga de negro cuando elr eglamento contempla que lo haga de blanco.