Malisimo el equipo que pone. Bah, ya ver a driussi ahi me quita toda esperanza de que juguemos decentemente.
En caso de que haya 2 camisetas parecidas, creo que es el local el que usa la suplente, de ahí viene usar la negra.
No, el reglamento de conmebol es distinto. Tiene que venir con la suplente el visitante.
Yo pongo verdolagas, no tengo drama
No, el reglamento de conmebol es distinto. Tiene que venir con la suplente el visitante.
y si te sale con que se la olvidaron, que haces? yo me planto y digo que no juego hasta que no la vayan a buscar
Un carajo se olvidaron, River llama a Huracan y le avisa que River sale con la titular como corresponde. El reglamento lo avala.
Ya paso con nacional en la final de la sudamericana se hicieron los boludos y decian que no tenian medias oscuras y river salio con medias negras
vamos hoy eh
EN PIJA
hay q lavarle la cara al futbol dps del asco de ayer
Ganamos 2-0 con goles de alario y sanchez y una dedicación a los tramposos de ayer!
1-0 gol de Mamanna
Segun la astrologia si River sale de negro, gana Huracan.
Tengamos mucho cuidado porque todas las veces que los ladrones de la boca se mandaron una estafa futbolística como la de ayer el que lo pagó inmediatamente después como venganza por “ser grande” fue River. Acuérdense de la expulsión del simio Tevez que no fue contra Argentinos Jrs. y que “pagó” la fecha siguiente Pisculichi por una falta fuerte pero insignificante comparada con lo que hizo el simio protegido de la prensa y de A.F.A. y que mandó al hospital al delantero de Argentinos Jrs.
La negra es mufa como cuando se jugo con ellos por el campeonato 1-1, la roja es mufa tambien, siempre se pierde con las suplentes de esta temporada, para q salir asi? es copa sudamericana! roja y blanca toda la vida!
Yo no sé porque se preocupan tanto por la casaca loco, seguimos siendo River…
Se nota la ansiedad en algunos che…
Jugar con las camisetas mufas es arrancar perdiendo, se ve que quieren que se venda mas la negra ,ya la otra vez con chapecoense la querian mandar pero se la hicieron cambiar, una boludez absoluta de local se juega con la tradicional
Perdón me confundí, el equipo para hoy es un 4-3-1-2. Flashee cualquier cosa con Driussi doble 5.
River Plate (4-3-1-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 24-Emanuel Mammana, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 22-Sebastián Driussi; 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario.
Mis disculpas a los que le provoqué dudas sobre gallardo y/o ataques cardíacos.
Para ponerlo al Pity, ponelo a Viudez.
Me hubiese gustado:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni/Casco
Viudez Sanchez Kranevitter Driussi
Mora Alario
Me pregunto cuando va a ser el puto partido que podamos jugar con el 11 titular completo. Creo que en este semestre nunca paso
A Gallardo no le discuto nada, pero me parece que lo va a partir al medio al equipo con tantos atacantes. Ojala que no lo ponga cerrado a Sanchez y a Pity de “8”, porque lo mejorcito del Pity dentro de lo “valde” que es para jugar y lo malo que es pateando la pelota, lo genera por izquierda.
Vangioni no piensa jugar mas?? Lo extraño mas que a mi abuelo.