Perdón napoleón, pero ponerlo a driussi en el medio es la mayor falopeada que hiciste hasta ahora.
BASTA DE DRIUSSI.
Driussi es un NN, no se como sigue ahi todavía.
Confío en Gallardo igual, seguramente algo le debe ver.
disculpen la desconfianza.
no sea cosa que hoy sea un arbitraje perjudicial para aquietar las aguas de Afa o nos ayuden para aquietar las aguas de Voca, eh. Ojímetro…
Que paso con Pirlonzio y Piscu? es un desastre ese lado izquierdo.
A mi no me molesta Driussi por izquierda, a mi lo que me preocupa es que no está jugando Vangioni.
como seria eso?
lo mejor que puede hacer AFA es que el arbitro se saque un 10 y pase lo mas desapercibido posible.
Difícil de entender lo de Driussi por izquierda. Supongo que imagina que vamos a jugar en campo de Huracán, con ellos muy replegados, lo que seguramente sea cierto, pero aun así necesitás un tipo que meta una bocha punzante como Lucho.
Sep
Creo que hasta Driussi metio más asistencias que lucho…8|
Vengo a decir esto BERTOLO NUNCA MAS
Puede ser porque las asistencias te las cuentan si terminan en gol. Pero es indiscutible que en panorama y precisión Lucho le da 10 vueltas a Driussi.
Martinez me tiene los huevos llenos, no se porque sigue jugando. Busquen otra variante, que se haga desde el banco el pibe-balde.
Espero que el Pity juegue el partido de su vida y se saque el balde de la saviola. Deci que vuelve Aladios y jugamos con Huracan sino estaría resignado.
hay que ganar por goleada
No me gusta el equipo que arma, va ser un partido de mierda, ojala no nos hagan goles.
Martínez de enganche es demoníaco.
A Driussi por izquierda lo banco, es donde mejor jugó.
voy a ser feliz el día que alguien se digne a explicar por qué cARAJOS NO JUEGA VANGIONI :lpmqtp:
3 a 0 estoy hecho.
driusi jajaja