Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Perdón napoleón, pero ponerlo a driussi en el medio es la mayor falopeada que hiciste hasta ahora.

BASTA DE DRIUSSI.

1 me gusta

Driussi es un NN, no se como sigue ahi todavía.
Confío en Gallardo igual, seguramente algo le debe ver.

1 me gusta

disculpen la desconfianza.

no sea cosa que hoy sea un arbitraje perjudicial para aquietar las aguas de Afa o nos ayuden para aquietar las aguas de Voca, eh. Ojímetro…

1 me gusta

Que paso con Pirlonzio y Piscu? es un desastre ese lado izquierdo.

1 me gusta

A mi no me molesta Driussi por izquierda, a mi lo que me preocupa es que no está jugando Vangioni.

como seria eso?

lo mejor que puede hacer AFA es que el arbitro se saque un 10 y pase lo mas desapercibido posible.

Difícil de entender lo de Driussi por izquierda. Supongo que imagina que vamos a jugar en campo de Huracán, con ellos muy replegados, lo que seguramente sea cierto, pero aun así necesitás un tipo que meta una bocha punzante como Lucho.

1 me gusta

Sep

Creo que hasta Driussi metio más asistencias que lucho…8|

Vengo a decir esto BERTOLO NUNCA MAS

Puede ser porque las asistencias te las cuentan si terminan en gol. Pero es indiscutible que en panorama y precisión Lucho le da 10 vueltas a Driussi.

1 me gusta

Martinez me tiene los huevos llenos, no se porque sigue jugando. Busquen otra variante, que se haga desde el banco el pibe-balde.

5 Me gusta

Espero que el Pity juegue el partido de su vida y se saque el balde de la saviola. Deci que vuelve Aladios y jugamos con Huracan sino estaría resignado.

hay que ganar por goleada

1 me gusta

No me gusta el equipo que arma, va ser un partido de mierda, ojala no nos hagan goles.

1 me gusta

Martínez de enganche es demoníaco.

A Driussi por izquierda lo banco, es donde mejor jugó.

voy a ser feliz el día que alguien se digne a explicar por qué cARAJOS NO JUEGA VANGIONI :lpmqtp:

3 a 0 estoy hecho.

1 me gusta

driusi jajaja