Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

26 lesiones despues del receso imposible el equipo titular, igual ya lo tiene de ahi que funcione:

contra el barsa es :
trapo
mercafu jony mammana piri
krane pirlonzio
sanchez piscu
mora aladios

3 Me gusta

CASCO?

napoleon vuelve a armar un equipo de play. como el q armo contra independiente. la diferencia es q huracan tmb pone un equipo ofensivo. la clave esta en manejar la pelota.

Llego nuestro Waterloo al parecer

la ultima vez que tuve serias dudas sobre la banda izquierda fué el dia del 1-3 con independiente.

1 me gusta

fue 0 a 3

Falta marca en el medio pero es lo que hay

che a Bertolo lo metio en el freezer? con que criterio sigue jugando el Putazo entonces?

1 me gusta

Si nos deja afuera Huracan, despues de ganar 13 cruces internacionales seguidos, es un papelón mayor al de la final perdida con Cienciano.

Por que no juega Vangioni? Tendría que irlo poniendo para que llegue con ritmo a Japón, sino va a jugar el MDC hecho una tortuga. Y con respecto a driussi, las veces que jugó de volante por izquierda fue en un 4-4-2, no como ahora que iría de 11 más el pity de enganche…a menos que gallardo piense en ponerlo a Sanchez de doble cinco con Krane y al pity de 8. No me gusta nada ese medio campo.

2 Me gusta

Quien marca en el medio? Si no fuera por Alario no tendria esperanzas.

1 me gusta

che pero lo de Piscu es tactico o fisico? y Vangioni?

ouch

Este es el cruce, hay que ganarlo como sea…

1 me gusta

driussi es medio salame pero tiene calidad, a mí el que me preocupa es el pity alvarez digo martinez porque para que haga una jugada bien tienen que alinearse galaxias no planetas

vamos river hoy

1 me gusta

A que hora es esto? Pongan en la página 1 del thread, no sean hijos de puta… No quiero entrar en BostaOLE

–EDIT-- Perdón, ahí vi que era a las 21.00. Me saco para protegerme

2 Me gusta

Se viene nuestra revancha globito.

Otra vez veo un medio con poca marca, ya pasó vs Independiente y vs Defensa …

Lo entiendo al Muñe, mas no tiene.

Hay que ganarlo como sea, me conformo con ganar por un gol a esta altura, si no nos meten goles de visitante mejor, pero se me hace que va a ser un bodrio y un dolor de ojos el partido, a los únicos que les tengo fe para que la metan es a Sánchez y a Alario, sin Piscu no hay buena pelota parada asi que dudo que algún defensor la meta, Krane, Driussi y el Puty menos y Mora esta peleado con el arco

1 me gusta

Mora aparece seguido tampoco para tanto. Ni que fuera Saviola