Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Cómo se habrá levantado Morita esta mañana
con ganas de resbalarse mucho o de hacer un gol antológico?

1 me gusta

1-0 seria un resultado barbaro. Lo firmo ya mismo.

1 me gusta

tampoco estemos tan cagones, miremos al rival viejo, independiente venía con unas ganas de ganarnos desde hace como 1 año, el equipo tiene que recupear la actitud y después la intensidad, el resto viene solo.

y también tendríamos que tener un 3 pero bueno cuando hay que jugar con 10 jugamos con 10

Poca gente se da cuenta que es HURACAN. Pero bue

Yo le tengo respeto a Huracán, pero hay algunos que parecen tener un miedo bárbaro. Gente, si le vamos a tener miedo a Huracán ni nos presentemos al Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Esperemos ganar esta noche, sería una catástrofe que Huracán nos elimine en semifinales de una copa internacional.

3 Me gusta

A partir de hoy tienen que empezar a jugar con todo.

Hoy pinta difícil. Huracán viene mejor que nosotros desde hace un par de meses.

A quien te comiste? puto

1 me gusta

Llego waterloo como diran algunos? ojala que no

Ya saliendo pa la cancha vamos millo amo escribir asi todo de recorrido sin ningun punto ajaja esta barbaro porque no puedo parar la puta madre que me fume?

2 Me gusta

A mi lo que incomoda es el deforme de Abila que viene con un orto tremendo y mas si le queda uno de esos rebotes de mierda como los que sufrimos con los brazucas, Espinoza es lo mas desequilibrante que tienen, una lastima que no este Vangioni para ajusticiar al pendejo este asi que espero que el tibio Casco se ponga la pija.
Realmente pinta cerrado y van hacer mucho tiempo con Marcos Diaz que la va orionear toda, asi que espero que metamos una pepa en el PT.

1 me gusta

Vieron que muchos hablaron al pedo? la formación que se maneja es: Barovero - Mercado - Maidana, Mammana- Sanchez - Kranevitter - Lucho - Pisculichi - Mora - Alario

Lo unico que me preocupa es ese medio que no marca a nadie

Si fuesen arbitros argentinos, esperaría que hoy haya un desastre arbitral a favor o en contra para tapar lo de Boca. Si favorecen a River, es para ensuciarnos y limpiar la imagen de Boca, y si nos perjudican es porque a Macri y Angelici los perjudicaría que River gane algun título mas antes de las elecciones de Boca.

1 me gusta

Si no le ganamos a estos muertos y somos finalistas ,esto es un escandalo.

Los refuerzos como lucro y saviola deben pagar con su cabeza

Hoy Cortese tiro a doble 5 Kranevitter Driussi, Martinez por izquierda, Mora y Alario.

Que para mi es mas un 4-3-1-2 o 4-3-3 con Pity y Mora de Wines.

Es huracan, pero acuerdense que estos rivales de mierda son los que mas nos cuestan. Por suerte huracan tiene una cancha grande, y eso nos beneficia, me pudrí de jugar en potreros donde el arquero saca y mete centros.

1 me gusta

RIVER CORAZÓN!

Si bien tengo confianza, me da un poquito de miedo Huracán, estos rivales siempre nos joden, más que nunca no nos tienen que hacer un gol de visitante, si pasa eso se nos va a complicar un montón la serie.
Igual vuelve Alario y nada puede salir mal.