Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

hoy te aliento desde Hamburgo campeon!!

anecdota, esta es una ciudad muy futbolera, con el Hamburg SV como el equipo mas importante y el St Pauli que esta en la segunda division, pero tiene unos hinchas bastante particulares, mezclados bastante con las cuestiones sociales dando hospedaje a refugiados, y con ultras “anti nazis” a diferencia de la mayoria de todos los ultras de otros equipos europeos. (Los fans usan banderas negras piratas). Cuestion que me fui a tomar uan birra a un bar de estos futboleros del St Pauli (esta lleno aca) y me pongo a hablar de futbol con el loco que te servia la birra y les hable de River y me comenta que River es re conocido en Alemania, que saben que somos campeones de america actualmente y que a ellos les gustan (tienen camiseta con banda roja y fondo blanco tambien). Anecdota boluda que queria compartir :stuck_out_tongue:

vamos River por favor hoy !!!1

5 Me gusta

Ah tremendo el pelo de muñeca que tiene Closs, un ridiculo.

4 Me gusta

:lol:

¿Piscu desde el arranque? Gracias Dios, Gracias

3 Me gusta

Eso dicen, espero que así sea, jugador fundamental.

Gallardo recién confirmó que Driussi va por izquierda.

Vamos millonario hoy! Por favor a no sufrir mas!!!

1 me gusta

Closs dijo que va a jugar Martínez.

Que grande Gallardo revolucionando el futbol al salir a jugar sin lateral izquierdo. :roll:

Hoy el arquero de ellos las saca todas con la chota

Que grande el St. Pauli, el equipo siempre entra a la cancha con High Bells de ACDC y cada vez que meten un gol suena Song 2 de Blur

1 me gusta

Vamos River QUERIDO!!!.

1 me gusta

Me imagino que le hablaste en alemañol no? :mrgreen:

1 me gusta

si, hay como toda una movida del movimiento punk relacionada a los hinchas, todos los “antisistema” aca en alemania son simpatizantes del st pauli incluso si son hinchas de otros equipos mas grandes. Es mas, es casi imposible conseguir una entrada para un partido de la cantidad de turistas e hinchas de otros equipos que van a bancarlos. No ganan nunca nada, y hasta hace poco casi se van a la tercera division, pero es como el equipo mas querido por todos. Re loco pero real.

1 me gusta
  • Por primera vez a nivel oficial y desde el inicio, Maidana y Mammana compartirán la dupla de centrales de River, aunque ya coincidieron en la defensa en 8 partidos, sólo 3 de ellas con ambos conformando el dúo atrás. Fueron apenas 83 minutos: 1 a 0 sobre Vélez (12’), 1-2 ante Chapecoense (26’) y 4 a 1 frente a Nueva Chicago (45’). Con ambos abajo, River no recibió tantos.
  • Las 5 ocasiones restantes: 4 tuvieron a Mammana como lateral derecho y una en la que él y Maidana integraron una línea de tres con Pezzella: 1 a 0 contra San Lorenzo, durante los 90 minutos, el 5 de abril pasado, cuando jugaron juntos por primera vez.
  • Una vez integraron la dupla central desde el inicio pero en un amistoso: el último 10 de octubre, en Córdoba, mantuvieron el arco invicto en el Superclásico.

Detalle de Maidana y Mammana compartiendo cancha oficialmente:

[SPOILER][i]31/10/2015 (V) 1 a 0 vs Vélez (desde los 33’ ST, Maidana por Casco)

28/10/2015 (V) 1-2 vs Chapecoense (desde los 19’ ST, Mammana por Álvarez Balanta)

06/09/2015 (V) 4 a 1 vs Chicago (todo el ST, cuando Mammana entró por Ponzio)

21/05/2015 (L) 0-1 vs Cruzeiro (todo el partido, pero Mammana fue lateral derecho)

14/05/2015 (V) 0 a 0 vs Boca (todo el PT, pero Mammana fue lateral derecho)

07/05/2015 (L) 1 a 0 vs Boca (todo el partido, pero Mammana fue lateral derecho)

03/05/2015 (V) 0-2 vs Boca (hasta los 42’ ST: Mayada por Mammana, que fue lateral)

05/04/2015 (L) 1 a 0 vs San Lorenzo (todo el partido; línea de tres: Maidana, Mammana y Pezzella)[/i][/SPOILER]

No llego maaaas.

también tengo entendido que los del movimiento LGBT son todos hinchas del St. Pauli. Y si no me falla la memoria, también estuvieron en la bundesliga hace unos añitos (en esta decada).

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOO

estoy medio cagadito

Vamos RIVER!!