Hay que cantar “…no see vaaa y Sanchez no se va y Sanchez no se va…”
Balanta desafectado de la lista de concentrados para mañana, queda hasta afuera del banco, por una molestia muscular, lo confirmo Gallardo en El Superclasico
No juega Balanta, ya estoy tranquilo.
Lo único que pido es que mañana sea fiesta
Chances de molestia muscular? Para mi lo cuelgan hasta Diciembre y despues nnv
Q salga para no volver nunca mas…con Mammana y el Piri estoy tranquilisimo. Ni hablar con Aladios arriba
Gol de Sánchez, se levanta la camiseta para mostrar la remera que dice Verdolagas o Mayada y señala a D’Onofrio.
Mañana vuelve la gallardeta
Balanta se va lesionar de lo mismo que Ballon.:twisted:
Por ahí esta bien que ya no juegue estos partidos importantes que quedan, de ultima jugara contra Newells y que mentalmente se vaya mejorando desde la tranquilidad y con cero presión o partidos cruciales entre medio para el, quizás la idea de Gallardo es tenerlo bien para el mundial de clubes y piense que para lograr eso ahora con la sudamericana entre medio, no se puede y es mas factible de que se siga mandando cagadas y sea peor, en una de esas lo hace descansar y que cargue pilas de aca a diciembre, por mas que quizás no sea el titular en Japón, o si, vaya a saber lo que quiere el Muñeco y como lo penso
Acabo de leer que juegan casco y driussi por vangioni y lucho, y no entiendo por qué, viene acá para ver si alguien me puede explicar. De vangioni ya no sé, cuanto tiempo más de recuperación? o será por falta de fútbol? yo lo pondría igual :roll: También el pity por piscu que pensé que el golpe que tenía era más leve. Me cago porque amaba el equipo que había sonado primero, barovero, mercado maidana mammana vangioni sanchez krane lucho piscu mora y alario :king::wallbash:
ah nooo renuncie gallardo!!
No me vengan con eso ahoraaaa, quien lo dijo? donde? si por izquierda juegan Casco y Driussi, ya esta, no me hago muchas ilusiones de sacar un buen resultado mañana o de no sufrir como hijos de puta
Capaz Gallardo quiere confundir a Huracan y después mete al Piri y a Lucho
Apoyo la moción de cantar: “No se va, y sanchez no se va…”. Hay que hacerle sentir al tortuga ninja que es de lo mejor que tenemos.
Para mí que Gallardo le quiere devolver el favor a Joe Fernández.
balanta se lesiona cada 5 minutos…
Q somos lo mejor que tiene.
Bueno, river acaba de poner que píscu tiene una contractura en gemelo izquierdo y está desafectado de la convocatoria, eso aclarado, pero sigo sin entender lo del piri :crying:
Sebastián Srur @Sebasrur 1 hHace 1 hora
Lo de Vangioni y Lucho es tactico. Adentro Casco y Driussi. Balanta tiene una contractura en el recto anterior derecho.
No quiero ser mala onda pero ahora no sé cuantas esperanzas tango, dsp de lo de brasil dije ya está, pero cuando me enteré que volvía el piri y aladios y entraba mammana por balanta :banana_01::banana_01: ahora… bueno seguimos teniendo a alario, toda mi esperanza en él
muy poca fe tengo
el festín que se va a hacer espinoza…