Sería interesante que jueguen la vuelta habiendo descendido… :evil: ; pregunto, puede darse?
Ese emoticon golpeando contra una pared, lo he visto mucho en el planeta simio…
Solo eso
Un abrazo
Son una murga, tuvieron que arreglar un partido para no descender. Lo malo es que así y todo no le pudimos ganar.
Vengo a contrarrestar la mala onda (?
Y perdieron con Mineros de Guayana :lol: 3 a 0
Como te estoy odiando huracan.
Ojalá que hoy salgan de joda y Wanchope se remil mame, lo invite a Espinoza a volver a la casa y se la pongan.
No canten victoria todavía, a River no lo den por muerto.
Globo bobalicón.
Ese gordo los sigue garcando a los referís como quiere, me hace acordar al beto acosta que siempre hacía la misma y se las cobraban todas, sienten que tienen un rival cerca y ya se tiran. Espero que esa basofia no recale en Nuñez…
Ganó Chicago y estos pajeros se salvaron con un 1 a 1.
Sanchez es igual, junta las dos piernas y se tira, se la cobran todas jaja
Bueno, la revancha no va a ser lo mismo, a espinoza lo va a esperar vangioni y no paulo casco, no se si llega ponzio pero a kranevitter no se lo puede dejar solo en el medio con el estado físico que tiene este plantel en general, me parece que equilibrando bien el equipo y que mora deje de hacer boludeces le puede romper la defensa. Está claro que ellos van a copar el medio y tratar de jugar de contra, y atrás no va a mover a ninguno de los 4, yo les pondría un medio con sanchez-krane-ponzio, piscu de enganche con mora y alario arriba, nada de pity, bertolo ni lucho salvo que no llegue ponzio…
PONETE LA PIJA PIRLONZIO Y ROMPELE LA GAMBA AL GORDO HIJO DE MIL PUTA DE WANCHOPE
Ufff, ahora cambió un poco pero me acuerdo con almeyda era insoportable. Igual a sanchez le deben cobrar la mitad de las faltas pero a este abila ya es alevoso, ya genera violencia…:lol:
Ganamos. Mucha confianza en estos jugadores y cuerpo técnico. Para el resto y con el perdón de las damas. QUE LA CHUPEN.
Lo único que pido es que no juegue Mora
Como me gustaría ganarles por goleada a estos hijos de puta en su cancha, ni siquiera zafando de pedo, un 3 o 4 a 0 contundente y que lloren de la bronca
Es que si el equipo se despierta, hay al menos 3 goles de diferencia con esos muertos. Se creen grandes y no existen
Cada una de las utimas veces que jugamos contra esta murga, river tuvo una paja atomica y ellos tuvieron un ligue asqueroso.
El empate por campeonato le estabamos pegando un paseo terrible, y por ahi en una jugada boluda donde se confio la defensa de river, el rolfi le pega de afuera, creo que se desvia en un defensor un poco, y gol de empate.
Y ahora por copa viviernon al monumental a rascar un empate amarrete, se pararon ordenaditos ante un equipo que no se le caia una idea, era para un 0 a 0 pobre, y tuvieron el ojete de encontrarse con ese gol de mierda.
Yo pienso al revés. Ojalá Huracán y todo el periodismo nos den por muertos. Que nos “mojen la oreja”. Confío en Barovero-Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni-Sánchez-Kranneviter-Ponzio-Pisculichi-Mora-Alario. En esos 11.