Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

La verdad es que hay muchas similitudes con la situación de Cruzeiro en la libertadores.

El equipo no daba la más mínima señal de que iba a dar vuelta la serie. Por lo que podríamos ilusionarnos pero la diferencia sustancial esta en que hoy River perdió 2 puestos claves a un caudillo como Funes Mori y a un trabajador silencioso como Rojas.
Y si a eso le sumamos que Mora volvió a sus peores épocas, Kranevitter esta desconocido, la incógnita de a quien ponemos de 6… Mercado que esta mas preocupado en protestar que marcar…

Todo eso da un combo nefasto.

Las ilusiones están por el lado de las vueltas de Piscu, Ponzio, Vangioni y Alario para ordenar las cosas y darnos un poco de esperanza, más lo que pueda aportar Sanchez apareciendo en momentos bravos, o con su cuota de gol.

Yo lo veo difícil. El plantel esta desmotivado y gallardo no les llega a la fibra íntima como antes.

1 me gusta

no podemos quedar afuera contra estos re horribles viejo, toda la confianza

1 me gusta

Sumale que ellos ahora que consiguieron la permanencia en primera van a llegar con la moral por las nubes

SAQUENME EL MIEDO QUE LE TENGO A HURACAN. NO TIENEN PERDON. no tengo perdon tampoco

2 Me gusta

Pagamos caro el partido para ganarle al ignoto velez , hubiera preferido sacrificar ese partido , pero bueh esto dicho con el diario del lunes obviamente.

Tranquilos que tenemos a alguien que sabe jugar semifinales de Sudamericana

4 Me gusta

lo unico q me asusta es el ORTO que tiene huracán

por dios todos los partidos igual

10 atras y de pedo zafan

1 me gusta

Y tmb hay tres goles de diferencia con aldosivi, defe, ñuls, chapecoense, etc. no?

Yo tengo demasiada fé en que lo damos vuelta, la misma fe que tuve contra b*ca en la suda 2014 y en la libertadores con Cruzeiro. Confio en los jugadores, siempre respondieron ante este tipo de situaciones

1 me gusta

Con que jueguen Piscu, Vangioni y Alario ya hacemos diferencia.

me rompe las bolas que la gente me diga que River ni se calienta por pasar a la final, porque le “conviene” viajar descansado y tranqui hacia Japan

Eso es una pelotudez.

3 Me gusta

Fija termina 0 a 0.

Para mi que lo cascoteamos todo a huracan pero nos embocan tres goles en tres contras boludas.

es que huracan se cierra y fuiste

lo sufrio Defensor en Uruguay, hizo todo el desgaste

Si no se nos caen ideas va a estar complicado, no me interesa que les metamos 200 centros haciendo siempre la misma porque hasta ahora en las veces que jugamos con ellos se exageró con eso y no sacamos ningún rédito, ellos ya la tienen estudiada y van a esperar que eso pase. Por otro lado ir a marcarlo a ese wanchope cada vez que se tira atrás es regalarles un tiro libre porque se ve que ésa la hace bien y engrupe a todos los referis, no hay que salir a comerlo sino esperarlo y la va a regalar porque es un burro, la marca férrea tiene que ser en los metros finales y no en 3/4, al márgen del tiempo que pasa cuando este hdp se tira al piso como si lo hubieran quebrado. Y vangioni tiene que jugar su partido aparte con espinoza, si estos puntos salen bien nos podemos poner en ventaja antes de la media hora…

Seguro empatamos 1 a 1 y nos quedamos en la puerta, faltándonos un gol…

Si los jugadores se mentalizan que “deben ganar” y no seguir pensando algunos en su futuro europeo, mexicano o brasileño, podemos ganarle a Huracán. No es el manchester, ni el Barsa, es un equipo que hasta hace poco peleaba por “permanecer en primera”, si nuestros jugadores no tienen vergüenza de perder la clasificación contra un equipo que peleaba por no descender, no esperemos milagros en el mundial de clubes…

También es conveniente que varios dejen de pensar en el mundial y empiecen a pensar en lo cotidiano que deben superar, lo terrenal, porque para el mundial falta todavía y si algunos no rinden, no creo que Gallardo los siga bancando y quiera pasar papelones con jugadores que no están a la altura del club y no se comprometen con lo que pide el técnico…

4 Me gusta

Le tengo fe a River, para mi damos vuelta la serie, despues del 1 a 0 con cruzeiro (otro contexto) estaba con muchas dudas, al margen de que fue un partido raro, pero para mi este descanso viene de 10, se lo sale a comer.

Barovero
Mercado - Maidana - Mammana/Vega - Vangioni
Sanchez - Krane - Ponzio- Piscu
Mora - Alario

¿Vamos muchachos enserio no se tienen un poquito de fe?