Le tengo Fe a Piscu y Ponzio. Despues tambien dependemos como se levante Sanchez para hacer algo. La verdad un mamarracho y papelón histórico si no le podemos meter 1 gol a HURACAN en 180 minutos.
Naaaa, no le dieron una bocha. Alario no le tiene miedo a nada. El miedo le tiene miedo a Alario.
Es clave que Vangioni, Ponzio, Piscu, Sánchez, Alario y Mora se levanten bien, sino fuimos.
Nos dejaron con vida. Hay que salir a ganar, y punto.
2 a 1 es mucho pedir?
Por favor jugadores, es Huracan.
No puedo entender como nos esta dejando afuera Huracan. No improta la ida, hay que ganarle y listo, arafue. Esta sudamericana esta regalada, no la desperdicien.
Les traigo paz
Les traigo mala onda
Si se puede! si se puede!
Si remontamos esta serie somos campeones, lo digo ahora sin ningún temor.
puto
River a media máquina llego a la semi, ahora ponemos quinta y nos llevamos por delante al globito, al Barça, al padre de Messi, a Ceballos, al Panadero, a Godzilla, Pikachu y saltamos monte Fuji en la Gallardeta al estilo Duques de Hazard gritando “yyyyyyyyyyyyyjaaaaaaaa!!!”
Tenemos chances de darlo vuelta, burlacan no asusta para nada.
ya pierden con belgrano…
pierden con belgrano.
jugadores la concha de su madre
Es casetero pero muy evidente que la llave depende de River
La única esperanza de esta serie es el antecedente con Cruzeiro que Gallardo y el equipo se calzen la japi como esa vez y que el creador del thread es Juani y es mas que obvio que si pasamos somos campeones
Hay que pasar como sea a la final, porque si llega a pasar Luqueño, nos vamos a querer cortar la pija si nos quedamos afuera
nos puede dejar afuera un equipo que pìerde con todo el mundo, peleando por el decenso y que se tropezo sin querer con un gol en el monumental :wallbash:
con Huracán pasa algo raro, ya le regalamos una copita, nos empataron en el Monumental de pedo (igual veníamos perdiendo puntos con cualquiera) y ahora nos ganan en el Monumental por copa… Es como si contra nosotros se motivaran, son re molestos
Le estoy agarrando terrible odio a este equipo de mierda