Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Le tengo Fe a Piscu y Ponzio. Despues tambien dependemos como se levante Sanchez para hacer algo. La verdad un mamarracho y papelón histórico si no le podemos meter 1 gol a HURACAN en 180 minutos.

Naaaa, no le dieron una bocha. Alario no le tiene miedo a nada. El miedo le tiene miedo a Alario.

Es clave que Vangioni, Ponzio, Piscu, Sánchez, Alario y Mora se levanten bien, sino fuimos.

1 me gusta

Nos dejaron con vida. Hay que salir a ganar, y punto.

1 me gusta

2 a 1 es mucho pedir?

1 me gusta

Por favor jugadores, es Huracan.
No puedo entender como nos esta dejando afuera Huracan. No improta la ida, hay que ganarle y listo, arafue. Esta sudamericana esta regalada, no la desperdicien.

1 me gusta

Les traigo paz

//youtu.be/nBDzJzLGdDc

2 Me gusta

Les traigo mala onda

//youtu.be/YBgBv6tijlg

Si se puede! si se puede!

Si remontamos esta serie somos campeones, lo digo ahora sin ningún temor.

1 me gusta

puto

River a media máquina llego a la semi, ahora ponemos quinta y nos llevamos por delante al globito, al Barça, al padre de Messi, a Ceballos, al Panadero, a Godzilla, Pikachu y saltamos monte Fuji en la Gallardeta al estilo Duques de Hazard gritando “yyyyyyyyyyyyyjaaaaaaaa!!!”

4 Me gusta

Tenemos chances de darlo vuelta, burlacan no asusta para nada.

ya pierden con belgrano…

pierden con belgrano.

jugadores la concha de su madre

1 me gusta

Es casetero pero muy evidente que la llave depende de River

La única esperanza de esta serie es el antecedente con Cruzeiro que Gallardo y el equipo se calzen la japi como esa vez y que el creador del thread es Juani y es mas que obvio que si pasamos somos campeones

Hay que pasar como sea a la final, porque si llega a pasar Luqueño, nos vamos a querer cortar la pija si nos quedamos afuera

nos puede dejar afuera un equipo que pìerde con todo el mundo, peleando por el decenso y que se tropezo sin querer con un gol en el monumental :wallbash:

2 Me gusta

con Huracán pasa algo raro, ya le regalamos una copita, nos empataron en el Monumental de pedo (igual veníamos perdiendo puntos con cualquiera) y ahora nos ganan en el Monumental por copa… Es como si contra nosotros se motivaran, son re molestos

Le estoy agarrando terrible odio a este equipo de mierda

2 Me gusta