Y jugaron sin ganas también, fue bastante parecido. Por eso sigo confiando en este DT y jugadores.
La re puta madre que los pario ganen esta copa que sino el año que viene no la jugamos
HAY BALAS PARA TODOS
Confio en que esta historia se da vuelta, 20 dias de descanso tienen… eso es lo que querian, descanso, ahora lo tienen y justo antes de una final anticipada, el que pase esta semifinal la tiene casi asegurada pero no dije nada… para no mufar como dicen algunos…
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Igual que huracan… que tambien es un grande… (de la b) :lol::lol::lol::lol:
Si, aunque el equipo es otro hoy por hoy, se que en una parada dificil puede despertar el equipo, sino ni lo miraria el 26, pero confio en el muñe y en el equipo
no va a ser lo mismo que cruzeiro quedamos eliminados seguros aparte que no ganamos nunca de visitante, ya este equipo no da para mas y no les interesa poner a river en lo mas alto ya que se aburrieron de ganar cosas
Segui soñando, pero con ese ojete de tu avatar…
En estos 19 dias que quedan, lo tendian que ver minimo tres veces por dia
Si va con un planteo claro y nada de cosas raras como Driussi-Pity martinez. 4-4-2 con ponzio adentro. Tengo fe.
Poca fe le tengo al equipo
Ya perdimos, Huracan campeon de todo
Esa es la clave 4-4-2 y ningun invento raro. Adentro Piscu, Ponzio y el Piri. No se, forcemos los penales al menos viejo.
por favor… ese vocabulario, cuide el idioma y las buenas costumbres
El único bala acá sos vos.
Esta mas que claro lo que dicen al final. son esos “parches” lo que tendrá river de aca a fin de año, y en eso es en lo que confio, que el muñeco va a parchar a este river version 2015 ya muy desgastado para lo que queda… El 2016 será otra cosa, pero de aca hasta fin de año va a ser un river remendado, parchado, no mas que eso… igual sigo sosteniendo lo que dije anteriormente, asi y todo confio en que pasamos
Ganemos esta copa muñeco para poder terminar el año por lo menos reteniendo este trofeo, porque el mundial de clubes lo veo difícil. Ganemos esta copa y enrostrémosela a los bosteros que si la volvemos a ganar se suicidan en masa en el riachuelo…
Recién vuelvo de Gesell totalmente desconectado de la realidad y me encuentro con esto. En realidad por el nivel del equipo no me sorprende,pero es para mandar a los jugadores a la concha de su madre.
Para mi el flanco izquierdo para la vuelta es Vangioni - Balanta. Yo creo -espero- que Balanta se despierte un poco y rinda mejor al lado del piri. Que jueguen los que ya mostraron que son buenos.
Hay que ganar. No la veo tan dificil, el problema es con el pie que se levanten.
________Barovero
Mercado Maidana Vega Vangioni
Sanchez Kranevitter Mayada
________Pisculichi
_______Alario Mora
Mayada por la izquierda no va…y de 4 menos
Hoy vi jugar a Mora y ya me resigne. Siamo fuori
Barovero
Mercado maidana Vega vangioni
Sánchez krane ponzio
Piscu
Alario saviola
Mora me tiene podrido y si bien saviola es un sida me parece q aun q no meta goles se puede asociar mejor con alario
Alario jugo cagado por lo del hombro el jueves.