sigo sacado. dios mio
Si vuelven Ponzio , Pisculichi , Vangioni , es muy posible que lo demos vueltas , de lo contrario nos queda rezar , pero que viendo el nivel de puty , Muertolo , Jubilacion Gonzalez , $aviola , estamos para prender velas.
Si no entran a la cancha barovero mercado maidana mammana vangioni sanchez krane ponzio PISCU mora y alario, mejor miro un documental en encuentro :roll:
Se noto la ausencia de Pisculichi. Levantamos un poco con Lucho pero no fue lo mismo. La banda izquierda fue una autopista y Saviola jugo mejor que Mora.
Se nota que ya no me da el cerebro con tantos parciales, había nombrado diez jugadores, me faltó piscu que obvio que está en mi 11 ideal y lo re sentimos, él tira las pelotas paradas y al que más fe le tengo de recibir los centros y meterla es a sanchez, pero ayer él iba a patear :@ y sigo prefiriendo a mora antes que saviola, no será una luz pero cuando la tiene la mete últimamente
Pasa especialmente cuando te adelantan 9 dias un final :lol:
Recién wanchope: “y…pegarle fuerte al medio y de puntín era lo mas fácil, yo quería ver qué se siente picarla en el Monumental, sentir ese silencio…”, yo D.T. les haría escuchar eso a los jugadores y enseguida preguntarles: “¿no les dá un poco de verguenza?”, también recordarles lo que le podía pasar a un rival si declaraba alguna pelotudez cuando estaban por jugar contra Gutierrez, Ruggeri y Gallego. De mas está decir que cuando lo puse ya estaba el letrero abajo con una frase que había tirado: “sería un sueño jugar algún día al lado del simio”. Ay wanchope, wanchope, cómo me hubiera gustado que este partido se haya dado en la sudaca pasada, hoy ibas a estar con la gorrita de nike y una marca de 4 botines arriba de la oreja que te iba a dejar FM…
que jugador wanchope, fuera de joda, juega muy bien, nos cago a baile
debo ser el unico que piensa que wanchope no hizo un carajo salvo aguantar un par y la del travesaño. Encima se comio un gol abajo del arco.
el que la rompió fue el 7, yo lo traigo de una antes que a wanchope
El árbitro también flor de pelotudo, se tiraba con el aliento del rival y se las cobraba todas. Y menos mal que no tuvo la chance de hacerlo nunca dentro del área…
Voy a decir una frase de mierda, que la detesto, pero aca es así, si morimos, morimos con las botas puestas: Barovero-Mercado-Maidana-Vangioni-Balanta-Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Piscu-Mora-Alario…que se corra el resto, este partido es para los campeones…arreglen esto muchachos, denle bola al pelado Sanchez, cuando nos dieron por muertos, cuando decían que estabamos afuera de la Libertadores, cuando decían que nos sacaban, cuando decían que el Cruzeiro nos ganaba, cuando decian que no eramos un equipo copero y por ende no podíamos ganar copas…cuando se llenaban el orto hablando de River, se despertó el León, el gigante y se los comió, se los devoro a todos…se que es muy díficil lo que estoy pidiendo, pero hagamos una vez más lo que mejor sabemos hacer.
Tratando de realizar un análisis con la cabeza fria, debo decir que el partido que tuvimos contra Huracán desnudó nuestras falencias, la principal de ellas es el desgaste del equipo de Napoleón.
Se dio un partido muy similar al que tuvimos con Pimienta Jrs. hace poco ¿en que sentido? Tuvimos desconcentraciones, malos rendimientos prolongados, descoordinación tanto en ataque como en defensa.
Fue sorprendente el pésimo partido que tuvo el Negro Sánchez y la sorpresiva lentitud de Krane. No me extrañan de Casco y el Pity asi que no voy a molestarme en evaluarlos a estos 2 últimos.
Me parece que Napo debió haber sacado al negro y no a Morita. Las pelotas que le llegaban a Rodrigo eran en cuentagotas y de manera sucia, sumado además al aislamiento de Alario.
Lo único rescatable fueron algunos pases interesantes de Lucho y algunos arranques de Calabaza (ME GUSTÓ LA ÚLTIMA JUGADA QUE SE MANDÓ, PERO CREO QUE ÉL DEBIO HABERLO DEFINIDO). Párrafo aparte para Saviola, que quedó en evidencia su divorcio con el arco.
A nivel resultado, es similar al de Cruzeiro, pero con la única diferencia es que este equipo esta en baja, por lo que deberán jugar el partido revancha al 200% de sus capacidades.
Se esta acercando el final de ciclo en algunos jugadores, pero confió en ellos que puedan dar sus últimos golpes. Japón nos espera. Barcelona esta en remontada. Vamos muchachos. Tienen 20 días para recuperarse, auto-evaluarse, corregir errores y potenciar las virtudes.
Vamos muchachos !!! Un esfuercito más les pedimos !!! Les tengo fé !!! (UDS. ME HICIERON QUE ME ACOSTUMBRE A CREER A CIEGAS EN LAS DIFÍCILES).
Si se llega a dar la mala (NO CREO QUE SEA ASÍ), igual les voy a estar agradecidos x toda la gloria que nos dieron. Ni siquiera vamos a ser el hazmerreir de cierto equipo mafioso pimentero. Ellos saben que lo que “ganaron” lo hicieron de manera ilegítima.
Ellos, en su reputisima vida, se van a quitar esas mancha, y lo saben muy bien.
¡¡¡VAMOS RIVER CARAJO!!! ¡¡¡VAMOS MUÑE, CONFIO EN VOS!!!
El 7 la rompe xq lo marca casco, todos los tipos la rompen con el enfrente.
Soñe que River ganaba 2 a 0 y que el segundo lo metia el Puty al ultimo minuto.
No es nada imposible pasar, solo que nose si es beneficioso a mediano plazo. A corto plazo esta claro que pasar esta fase es lo mejor, pero jugando asi tenemos chances de ganarles a los colombianos?? Nose, estas 2 semanas largas que tienen espero que descansen un poquito y que hagan catarsis grupal
ese equipo se despierta en las dificiles!
acuérdense como jugamos contra cruzeiro en nuestra cancha. Todos decían que ya estábamos afuera…
Ahora acuérdense como salió la vuelta… y era Cruzeiro, un equipo con historia grande…