Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Adhiero.

Si no sale ese equipo, 0 fe.

Lo mismo decían de Fabbiani, Pavone, Luna. Basta de gordos de delanteros, nunca rindieron en River.

2 Me gusta

Pasamos, la pelota de wanchope en el travesanio fue la suerte del cmnfgkldflk…!

4 Me gusta

El gol que nos hicieron es mas verde que la camiseta que uso Huracan.
Inexplicable como a River siempre le hacen los goles mas pelotudos o los imposibles. Nunca un gol normal.

3 Me gusta

Claro, el no rindió no?

Prefiero a wanchope que a sidiola errandose goles pelotudos

Y si… es el equipo que pedimos los 20 millones hinchas de River

1 me gusta

Ese equipo pero yo hoy pongo a Viudez x Mora

VAMOS A DARLO VUELTA CARAJO

1 me gusta

Cuando perdimos aca contra los brazucas, tenia fé, pero ahora 0, venimos jugando de mal en peor

2 Me gusta

la veo negra y nose que es lo mejor para river, si estirar una agonia 2 semanitas mas y comernos un pijazo en colombia o cortar con esto y vaciar un poco y cargar energia para japon. El parate de 2 semanas nos va a venir bien

mucho puterio de renovaciones y guita dando vueltas por el plantel , es una cagada ese tema influye de alguna manera en los jugadores…se nota constantemente que algunos no se desmarcan o no acompañan la jugada , estan en otra

1 me gusta

Para no hablar de los “flacos” Morete, Funes (el Búfalo, no el hermano de Ramiro), Salas, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Ó no tiene recambio. Lucho no puede jugar, no ya 90, ni 15 minutos sin cansarse. Viudez es más delantero que volante, no tiene recuperación ni mucho armado, va mejor como media punta. Saviola es un ex-jugador, que ojalá se retire cuanto antes.¿De dónde va a sacar el Muñe a alguien potable?

Y pensar que el año pasado se decía que teníamos un plantel “corto” . . . entonces éste directamente es “milimétrico”.

3 Me gusta

Me da bronca q no le podamos ganar a ese club de mierda, y que el pelotudo de su arquero viva haciendo tiempo.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sánchez Kraneviter Ponzio
Pisculichi
Mora Alario

Que Ponzio haga de Rojas y Vangioni pase todo el tiempo.

Tipos con experiencia. Todas las pelotas paradas a Piscu, a presionar bien adelante y que el retroceso sea ordenado (Poznio = orden; viudez, pity, Bertolo = desorden)

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ademas de todos los errores groseros. El pity se equivoco en el gol ye sto es lo que me molesta. Se todo el tiempo, todos los partidos en tipos como Bertolo, Pity, Driussi cuando juegan de volantes.

El tipo tiene que cerrar cuando Kranneviter da unos pasos para presionar. Tiene que hacerse compacto en el medio. El pity deja que el volante rival controle, se posicione, agarre a la defensa volviendo y ahí empieza el quilombo.

Alguien sabe cuándo vuelve Vangioni??

Resumen del bodrio

//youtu.be/NkRQhKU5MMY

Dejando de lado al horrible de Casco y al quemero (siempre juega para Huracán) de Pity Martínez, este plantel de River está agotado física y mentalmente y necesita urgente descansar para reponer fuerzas y volver al nivel de antes.

1 me gusta

Como nos Garcha huracán, nos gana la final de súper copa, nos complica en el torneo, nos enchufa al paquete de Puty Martínez y nos esta dejando afuera. Increíble este equipo.

2 Me gusta

Si, como no. Total, no tenemos nada para perder (ya estamos jugados) y mucho por ganar, hacelo :wink:

1 me gusta

Bueno, ahora van a tener como 3 semanas al pedo, asi que no quiero excusas después de la vuelta contra huracán ni escuchar que el cansancio, que agotados, que esto, que lo otro y la mar en coche, es meter un gol y aguantar el cero en el arco propio para ir a penales o meter un gol mas y aunque ellos descuenten pasar, porque si nos meten 2 goles ellos, la verdad es que es para cerrar todo, no es una utopia pasar a la final

Yo particularmente iria con este equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Mayada o Lucho; Pisculichi, Viudez y Alario

Y si se quiere jugar con doble 5 y 4 en el medio, pongo a Ponzio (si es que llega) al lado de Kranevitter y Piscu o Mayada de volante por izquierda, en el caso de Piscu arrancando por ahí y tirándose al medio haciendo también de enlace