Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

:roll:

Nefastisimo año, solo ganamos la Recopa, eliminamos a la bosta por segunda vez consecutiva en seis meses, la Libertadores y la Suruga. Re nefasto el año.

1 me gusta

Te agrego a Sánchez, Carbonero, e incluso Teo, que el primer torneo que jugó mostró que tenía destellos de calidad pero tenía menos gol que éste Saviola.
Casos hay miles, de hecho es más raro un jugador como Alario que llega y rinde.

El equipo esta fundido, fisica y mental, a esta altura del año, y encima no hay recambio de calidad como para acoplar a las situaciones que se nos presentan. Hasta pareceria que analizan si conviene llegar a la final de la sudaca y luego de tres dias mundial de clubes…

Viejo recuerden estas palabras: vamos a ganar.
Estoy tan confiado que hasta me animaría a crear el thread de vuelta.
Si River juega a un buen nivel, lo pasa por arriba al mejor Huracán.
Para mi el equipo ya te lo digo, tiene que ser:
BAROVERO
MERCADO- MAIDANA - BALANTA - VANGIONI
KRAKEN
SANCHEZ - VIUDEZ
PISCU
MORA - ALAREO

Balanta con Vangioni al lado levanta la confianza, no es culpa del Negro tener al lado al muerto de Asco.
Mayada y Mercado dudo… Mercado está jugando HORRIBLE pero es mercado si juega bien es mejor que Mayada, tiene más cabezazo lo cual es importante contra Huracán que nos cabeceó todo.

2 Me gusta

Por todo lo que leo que dicen, el equipo fundido, que ya no da más, hay chance para la vuelta en este panorama tan desalentador? nos superan en todos los aspectos, juego y actitud y la actitud no se negocia, hemos tenido partidos no tan buenos en el juego antes pero el compromiso era otro y desde ese punto lo sacábamos adelante al partido, hoy eso ya no existe. Bastaran estas dos semanas, habrá un verdadero cambio?. Yo, estoy preocupado.

Tienen que volver Krane y Ponzio juntos en el medio. Dejaron de jugar porque no teniamos juego, ahora directamente dio asco el equipo asi que es preferible ganar la mitad de la cancha. Piscu y Sanchez tienen que jugar siempre. Y por la izquierda tenemos cuatro jugadores y ninguno rinde, pero me parece que el que mejor anda es Viudez. Me gustaria: Krane, Ponzio; Sanchez, Piscu, Viudez; Alario

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sanchez Kraneviter Viudez
Pisculichi
Saviola Alario

Este es el mejor equipo titular que podemos poner. Hay 20 dias para probar.

Ojalá sea eso y en este tiempo que van a tener recarguen energías y vuelvan a ser el River de antes.

1 me gusta

Yo prefiero como vos decir ponerlos a ellos dos, pero la verdad es que ni siquiera Krane y Ponzio tampoco nos aseguran nada, contra chapecoense la vuelta no ganamos el medio. Hay otras cuestiones de fondo mentales por resolver.

Yo a Mora no lo saco y lo pondría a Ponzio junto con Krane.

La vuelta dejame abrirla a mi, [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; si sos tan amable. Si vamos a quedar eliminados, no te quemas, y si pasamos hacia falta un poco de lo que tuvimos en la Recopa y la clasificacion a 8vos en la Libertadores.

Mora no genera nada por si solo, pelota que agarra cagada que se manda, si no le cae un centro como la gente y una pelota que lo deje de cara al arco medio libre para definir no hace nada. Es un jugador que me pone nervioso, es el Silvani de esta era. Para mi.

Esta siendo irregular Mora, como casi todo el equipo, pero entre Saviola y Mora lo prefiero al Uruguayo. Si levanta el nivel un poco más es titular sin discusión.

la llave esta mas que abierta. si les metimos 3 al cruzeiro bicampeon allá, le podemos ganar a huracan
con a piscu y piri y pirlonzio recuperados me le animo a cualquiera y que me dirija ceballo$$.
me tengo mucha fe

Lo ganamos alla!

1 me gusta

Che, con el partido de ayer, quiero a wanchope en el equipo. Es un monstruo ese muchacho, pelota que le tiras las aguanta solo. Una bestia.

Sabes que hermoso wanchope con aladios arriba.

Lo mejor sería que nos den por muertos y que (sabiendo que éste equipo NO ES EL MISMO que jugó en Belo Horizonte) el plantel sienta que le “mojaron la oreja” y deje todo. ACTITUD y huevos los 95’ que quedan. No pierdo la fe

1 me gusta

Nunca se va a perder la fe en este equipo.
Estamos hablando de Huracan. Un club al cual, si River juega como sabe, lo pasamos por arriba. De verdad, me cuesta creer que no le podamos ganar un partido en todo el año a Huracan. Lo de ayer me pareció muy triste. Confío en que podemos pasar a la final, pero va a estar difícil. Van a jugar con nuestra desesperación y si no estamos finos, adios copa.

1 me gusta

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Sánchez Kraneviter Ponzio Pisculichi
Mora Alario

Con estos titulares se tiene que recuperar River.

Recambios potables para el ST: Viudez, Mayada; si acaso Lucho, Bertolo ó Vega. NO HAY MÁS NADA.

Me dejaron sin cábalas hijos de puta. Ya no funciona nada.

2 Me gusta