Quedan 90 minutos, una vida mas. Yo todavia no me doy por muerto y menos con este plantel y Dt que jugando mal y todo espero que nos sorprendan de nuevo. Para los que dicen fin de ciclo les aviso que esto recien comienza, como era lo que dijo el Muñe despues de la copa? a si, VAMOS POR MAS.
Alario tiró el mito de “adaptación” a la mierda. Lo podés esperar un tiempo, pero ya van MESES!
Lo podemos revertir, si se puede, tenemos casi 3 semanas para dejar la casa en orden, vamos a recuperar jugadores. Que juegue la quinta contra Niuls y los titulares descansen un par de dias, nos jugamos todo el 26 en el Duco.
Lo que me rompe las bolas del partido de ayer, y de algunos partidos como contra Chapecoense, es la falta de actitud de varios jugadores en el plantel. Esa falta de querer comerlo al rival (Huracán es un equipo medio pelo), esta muy evidenciado en este último tiempo. No sé si es por el tema del mundial de clubes, el Barcelona o qué pero este equipo perdio el hambre de gloria que tenía hasta no hace mucho. Les digo más, esta copa es más fácil que la que ganó el año pasado y miren como estamos.
Piscu, Ponzio y Vangioni si o si en la revancha, si queremos tener chances. Es solo un gol, a Cruzeiro le metimos 3 alla.
Yo también abrigo esa esperanza de que se revierta como contra Cruzeiro. Ahora ¿quieren ganar esta copa? Por la falta de actitud que mostraron me parece que no. Repito, esta copa es más fácil que la del año pasado que la ganamos invictos.
segun Gallardo estan cansados. Ahora tienen 3 semanas de descanso, no pueden no matarse corriendo el proximo partido.
Ojalá sea cansancio y que podamos dar vuelta esta serie. Todavía tengo esperanzas que se despierten y vuelvan a ser ese equipo ganador y con hambre de gloria.
Enzo tuvo un largo tiempo donde no la veía ni cuadrada y después mirá lo que pasó.
Igual, Pity y Driussi son adolescentes tardíos. Habría que llevarlos a un recital de Justin Bieber para que descansen la cabeza
---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Para hacer todo eso se necesita estar bien físicamente. Anoche lo explicó Gallardo, están fusilados porque en la pretemporada no trabajaron para el semestre sino que se prepararon para los partidos que quedaban de la Libertadores.
La cagada es que Maidana y Sanchez van a volver re fundidos de nuevo, Sanchez suele jugar en Uruguay, Maidana tiene que hacer un viaje hasta Colombia, no se si no le va a tocar jugar con el calor de ahi y volver a dias del partido contra Huracan de nuevo.
La otra vez ya Sanchez volvio cansadisimo y los dos son piezas claves.
Esta totalmente perdido Gallardo. Se nota hasta cuando declara que no sabe q hacer con el equipo…
Se pinchó motivacionalmente para mí. Hubo un desgaste mental tan grande durante un año y medio que ya están con la lengua afuera. Técnicamente nunca sobró nada. Se trataba de concertación y actitud principalmente. En algún momento “relajan”.
Todos hablan del robo de Ceballos, pero nadie dice nada de lo que roban el Pity, Driussi y Casco en River.
hoy en frio, y uniendo las opiniones coincidentes y para mi acertadas del foro mas lo que ya expresan hasta oralmente los protagonistas podemos dirimir que a River le pasan dos cosas.
Los titulares, los ganadores de todo, los que siempre pusieron el alma están agotados física y mentalmente.
Los reemplazantes, tanto de los que se fueron como de los que deberían ser alternativa no cumplen.
Si RIVER tendría un plantel patrocinado por empresarios como Voca, èsta copa que se presenta sin demasiados cucos, era mucho mas accesible. Es una pena que lo MONETARIO haya sido lo que perjudicó a RIVER en tantos momentos de ésta década, tanto para tocar el fondo, como para aprovechar mas los momentos de gloria.
Si vale la comparación, a Voca le pasó de tener su mejor equipo, y luego aprovechar el envión para ganar otras copas con jugadores medio pelo del estilo CASCINI, IARLEY, DONNET apuntalados por la estructura, aunque era mucho mas conservadora y ayudó, creo que el tema fue la personalidad de los reemplazantes.
No fue solo el partido de ayer, hace varios partidos que no se sabe lo que quiere el equipo en la cancha, ayer dió pena sobre todo en el 1er. tiempo ver a los delanteros en mitad de cancha cuando ellos tenían la pelota y encima ni siquiera presionar, como muy infantil todo. Evidentemente con esta defensa gallardo no les puede pedir que la línea de 4 juegue adelantada, no es nada confiable porque no son compatibles, el pibe mamanna de 6 es lo mismo que botinelli y casco es ferrari por izquierda, pobre Maidana. A eso hay que agregarle que sin ponzio, FM y vangioni nos perdieron el respeto, al menos si no jugábamos a nada tampoco los rivales la iban a tener fácil y así se ganó muchas cosas. Yo entiendo que hay pibes que hay que ponerlos para mostrarlos y ver si se pueden negociar pero tampoco se puede jugar con eso en instancias importantes; ese driussi por ahi se va un par de años a otro lado y termina siendo como bou pero acá no hay tiempo para esperarlo, y por otro lado ese pity apenas está para suplente, es demasiada responsabilidad darle la 10 titular. Como digo siempre voy a esperar pero hoy por hoy salvo el negro sanchez el resto se está arrastrando en la cancha y eso que no jugamos tantas cosas como el año pasado, o la preparación física este año fue horrible o la mayoría siente que es un ciclo terminado y piden pista, pero así no podemos arrancar el 2016…
Lo damos vuelta. Para la gilada ni cabida.
Yo los veo mal desde lo físico, ya hace rato que no les sacamos mas ventaja a los rivales en ese aspecto sino diría todo lo contrario. Desde el partido con el rojo hasta acá los mrivales nos marcan de a 3 mientras que nosotros salimos a morir de a 1.
Yo veo en los jugadores " aburrimiento " mas que cansancio mental.
Debe ser porque están pelotudeando toda la semana hasta el partido , por la altura del año que nos encontramos…pienso…
Cuando vos usas tanto el “pelotazo” es porque tus compañeros no se muestran para recibir, y no mostrarse es evidencia de que todo les chupa un huevo …o la creencia que pueden ganar con la camiseta…
Asi no lo damos vuelta ni en pedo …y si el globo tiene resultados positivos y se salva del descenso, el partido contra nosotros va a ser una fiesta para ellos y nos van a cagar la vida.-
!! Remember !!
A mi me da bronca que matemos mas a uno de los 3 planteles de la historia de River que gano la copa que al equipo q salio ultimo con 14 puntos
Hubo un jugador hace un tiempo que cuando llegó mostraba que tenía calidad, pero de entrada no le salía NADA bien. Imaginate las cosas que decían en la tribuna. Al año siguiente cambió todo, y ya saben todos lo que sucedió: ese jugador era Enzo Francescoli.
Más cerca en el tiempo, más de la mitad de los que ganaron la última Libertadores, en 2013 eran tildados lisa y llanamente de “perros” acá mismo.¿Hace falta recordar las cosas que se decían de Ponzio, Mercado, Rojas ó Mora, por citar ejemplos?
No todos se adaptan igual. No digo que todos van a salir andando tan bien, pero el tiempo para entrar en órbita lo tienen que tener, aunque sea como suplentes si son tan pibes. Pero insisto que Pity y Driussi no pueden ser titulares hoy por hoy.