Creo que odio mas a Marcos Diaz que a Olave y Llorion juntos. Es increible el tiempo que hace ese hijo de puta fracasado. Espero con ansias que esa mierda de equipo se vaya a la b.
Lo peor de todo fue sentir apenas hicieron el gol, que no lo íbamos a dar vuelta ni en pedo.
yo odio a Diaz y a Toranzo
Llego tarde para putear al hijo de mil puta de casco?
Hicieron?
se tropezaron con el gol que les pegó en las narices. Despues de eso, con todas sus limitaciones se pararon para anular a un equipo sin ideas.
0 a 0 con un accidente que termino en gol
Vengo a leer a los indignados por que preferíamos al Rojo o a Luqueño antes que al Globo.
Nada, eso.
lo peor es que no conozcan al rival , huracan salio con un plan porque nos estudio, manejo el partido desde el principio ,y la caida no fue mas humillante porque no tienen con que , yo apoyo a gallardo desde el principio, mucho antes de los titulos, pero es imposible no involucrarlo en este quilombo ,river se convirtio en un equipo demasiado vertical, y acelerado , juega los partidos con la quinta a fondo ,de un area a la otra y desde el principio al final ,no tiene pausa, no maneja los tiempos, la pelota pasa mucho tiempo en el aire porque abusa del pelotazo y de los centros automatizados,y para colmo ya no somos dominantes con el juego aereo en ninguna de las dos areas,y no ganamos ningun rebote , resumiendo , gallardo hace tiempo hablo de una reconvercion y yo interprete ,perfeccionar lo que estaba bien hecho y agregarle nuevos ingredientes , y me parece que mas que reconvercion entramos en una jodida confusion , sin embargo ,no esta todo dicho , este equipo salio de peores situaciones , antes de la copa libertadores tambien paso por una crisis.
el rojo nos metio 4, con baile
las jugadas mas claras de gol fueron de huracan, la unica clara de river fue la de zaviola . nos ganaron bien , lo nuestro fue de lo peor de los ultimos años
Al menos salen a buscar el partido después de hacer un gol, no como estos artistas alma de equipochicos…
No sé si Casco alguna vez rendirá ó no,tal vez le falte tiempo como a Bertolo ó a Viudez. No todos rinden de entrada bien como Alario.
Lo que sí sé es que Driusi y el Pity de titulares ya generan violencia . . .
No se si es bueno o malo esperar tanto para la revancha, o reaccionan o duermen peor
Es bueno, absolutamente. Es como cuando van 40’ del primer tiempo y decís “lo mejor que puede pasar es que termine el primer tiempo”, pero a una larga escala.
Con el parate van a tener tiempo de descansar, de que vuelva Vangioni, Piscu y Ponzio, es otra cosa el equipo ahí.
En una semana no se podría haber dado vuelta el resultado, seria mas de lo mismo.
No va a haber excusa, a ganar o ganar. Lo tenemos que pasar por arriba, pero a un equipo que defiende como Huracán, los pelotazos no le hacen nada de daño.
Antes tenía un mínimo de aprecio por huracan (mi cuñado es de ese club virgo).
QUIERO QUE SE VAYAN A LA B, SU CANCHA SE PRENDA FUEGO Y NO PAREN DE DESCENDER HASTA LA D
No jugamos a nada, los refuerzos son una pija y Casco es el SIDA personificado. Cuando entró $aviola Perdi las esperanzas estaba en la cancha esperando que termine el partido. Lamentablemente no jugamos a nada, y no tengo fe para la vuelta. Ojalá pase lo de Cruzeiro y pasemos pero así no vamos a ningún lado.
eso si, es cierto, hoy jugamos para tirarle todas las bochas a la pelada de mansinelli y dejarnos morfar por el pata sucia de vismara. eso es Huracan, sumado al toquecito de espinoza con trolanzo, los pelotazos al gordo Abila y para colmo en el arco un Diaz, que es peor que Orion, vive en el piso haciendo tiempo. una pena que no tengamos armas para superar eso, la mugre de Huracan
Yo creo que hay problema que lso jugadores no siempre le dan bola a lo que el les pide. Se ve bastante que les grita y los tipos siguen como si nada. Se la habran creido.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
Saviola hizo mucho mas que Mora en todo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------
Casco tuvo dos que las mando a la tribuna.
Si, ya se, pero fue un mal partido de Mora, si Mora estaba bien nunca puede ser menos que Saviola.
MARTINEZ,FANTASMA,DEVOLVE LA 10,ORTIVA.VIUDEZ EN UNA JUGADA SE PASO MAS JUGADORES QUE VOS EN UN TIEMPO.
Raro, que nadie abrio el post, de figura y Antifigura… Figura: Maidana, Antifigura, el puty que dio asco total,peor que casco todavia.