…si tan solo se iluminan dos segundos…que impotencia tengo la puta madre, dos segundos alla de visitante y pasamos.
Dos murgas enfrentadas. Una se encuentra con un gol de casualidad. Resultado sellado desde ese momento, sino las dos murgas terminan 0 a 0
Pasamos por Penales
¿Ahora somos una murga?
No tienen perdón.
lo de hoy fue para los giles que decían que la copa estaba servida!!! nunca subestimar a los demás y el peor rival que teníamos era un equipo argentino
Unas paginas atras lei mensajes hablando bien de Almierda. Por favor, autobanneanse, me arranco la chota contra la puerta antes de tener que soportar al eunuco depresivo sodomizado de Almierda.
Anda a lavarle el auto a Pajarella, Almierda
Si era olimpo era lo mismo, no se trata de huracan, a los 15 min. ya había dejado un charco de baba en el piso, este River no emociona ni a nazarena velez, lo de hoy fue el corolario de lo que ya viene pasando hace tiempo. Igual sostengo lo que vengo diciendo, para criticar o matar a alguien voy a esperar el desenlace y ver qué balance quedó en el año, no solo ewn lo futbolístico sino en el comportamiento dirigencial respecto a las ventas y otras cositas. Hoy veía en la pausa publicitaria de indirecto primero la publicidad del barcelona con el tema del grupo de chat (un embole total seguir a mesi y masche:lol:) y después la revancha de un partido de bosta y juventus, ¿y nosotros qué joraca hacemos, vendemos banderines?
- Hoy, más allá del gol de la nada absoluta que tuvieron el orto de meter, se vio un equipo sin alma, tirado así nomas en la cancha sin saber que hacer. Para mi ya es NNV Sudaca y a pensar en diciembre, claramente están agotadísimos de la cabeza los jugadores.
- Los refuerzos, salvo Alario, no aportaron hasta ahora absolutamente nada al equipo titular. Ni una sola variante, nada que salve las papas en momentos clave, nada. Hoy solo hubo algunos destellos de Viudez y chau. Gallardo los pone y el partido sigue igual.
- Aunque todos jugaron feísimo, lo del pity y Driussi hoy ya fue nefasto. Ya se pasaron de la raya de la tolerancia.
- Hasta diciembre amigos, se viene algo histórico y hay que estar a la altura.
Últimamente nos meten un gol primero y chau, perdemos el partido o no ganamos, creo que el único partido que dimos vuelta este año fue contra Colon, eso ya dice mucho…
Se pusieron a pensar lo que va a ser la vuelta con los jugadores de huracán todo el tiempo arrastrándose en el piso fingiendo tumores cerebrales?
qué sufrimiento mamita, equipos de mierda
olvídate, va a ser 11 Oriones dentro de la cancha…
Si bien es una merecida derrota,y el equipo viene mal,todala fe en este equipo que este año nos dio muchas alegrias,vamos River!!!,siempre desde atras.
ahora queda una buena cantidad de dias para que se pongan la pija y ganen esta copa. si no pueden ganar esta copa con los rivales que quedan ni vayamos al mundial.
Que horrible que se jugo por dios, obviamente hay una luz en medio de toda esta oscuridad, esperemos esa luz se haga presente en la vuelta.
Encima allá vamos a jugar con la roja mufa seguramente… no lo damos vuelta ni en pedo.
suerte que la vuelta es dentro de 3 semanas
puro pelotazo a la cabeza del pelado, mansinelli y vismara nos pinto la cara
se refugia atras huracan y es jodido entrarle. encima con un sorete como Diaz en el arco, que es manioso, se tira, hace tiempo. me hace acordar a Orion
También en una Viudez pasa a 5 como si nada.
Menos mal que Juani le saco 2 goles a Wanchope. Sino estabamos eliminados
No puedo creer que Huracan, un horrible de todo el año, a nada de descender, nos dejo con un pie afuera.
Ponganse la verga loco, esta ahi nomas el bicampeonato y ustedes salen con 5 pajas a la cancha.