Yo no se si me estas hablando enserio o me estas jodiendo, me cuesta muchisimo creer que haya alguien que siga pensando cosas positivas del peor entrenador y cabeza de grupo de la historia del Club.
no sé, cuanto menos conviene que vaya a un desempate contra chicago, para que se “desgasten”.
Ahora que lo recuerdo River tiene ese amistoso falopa con talleres acá en cba.
Un asco, increible como estamos jugando. De esta manera no tengo mucha esperanza en revertirlo. Es solo un 1 a 0 con huracan, no hay viaje, ni altura, ni equipo brasilero dificil, se podria dar vuelta si tan solo apareciera un poco el equipo. Pero nos cuesta demasiado hacer un gol. La defensa es un asco, barovero sigue en una nube de pedos, parece desganado. Mora irreconocible.
Y gallardo que sigue enamorado de driussi, no se que carajo le ve. Y saviola, bueno…
Ojala vuelva piscu para la revancha, y se arme un poco mejor el mediocampo. Y los delanteros esten despiertos.
Seamos sinceros, huracan defendio bien, pero arriba no hicieron la gran cosa, salvo la ultima de avila (espero que river no compre a ese por favor), el gol fue de rebote.
Si tan solo apareciera un poquito el river copero, podriamos pasar.
AL MENOS NO ROBAMOS COMO LOS CHORROS DE LA BOCA! CUANTA DIFERENCIA!
Yo no quiero desmerecer a Huracan muchachos, pero el partido se lo ganamos nosotros eh…
Metieron un gol de chiripa. Salimos a empatarlo a lo estupido y nos regalamos atras de una manera que hasta yo en ojotas me hacia un picnic con una defensa volviendo y con huecos de 30 metros entre jugadores y encima los atacamos llendo para adelante pero haciendo NADA, por ende para defender a un equipo que no te ataca o lo hace como lo hizo River no tenes que ser la defensa mas segura eh…
Estoy tratando de bajar las revoluciones, estoy muy decepcionado y enojado, porque uno puede perder, esta dentro del juego pero jugando así? sin ideas, un equipo perdido y sin rumbo, muy lamentable ver esta versión de River cuando supimos ver a un equipo totalmente con carácter, con hombría, con determinación y sobretodo juego.
Jajajaja lo puse jodiendo a lo de Almierda, para bajar un poco las tensiones.
Te duele mucho no? yo para las hemorroides uso Xiloprocto, probala .
Huracan es una murga, se encontro con un gol sin querer. Gracias a eso solo tuvo que pararse ordenadamente sin hacer absolutamente mas nada, frente a un equipo que no caza un fubol
Este Huracan que se juega la vida es el mismo que perdio 3 a 0 en Venezuela con un equipo eliminado y gano 6 partidos en todo el torneo, de repente son la naranja mecanica por un gol de mierda que le reboto al delantero, si hay alguna razon que me lleva a pensar que podemos levantar la serie es que jugamos contra Huracan.
No me parecio tanta murga, es un equipo limitado pero bien ordenado
Ese es el principla problema, mas alla del rival de turno…
Defendieron bien también y podrían haber metido otro.
Es facil “ordenarte” contra un equipo descontrolado, partido y con huecos de 20 metros entre lineas como fue este River…
100% con vos en esto. Hay que pensar en que despúes de la Libertadores todo fue un remarla en dulce de leche…partidos del torneo que ya lo tenías regalado pero había que jugarlos igual; la cabeza en “a que club me vende mi representante ahora” o “yo ya estoy vendido afuera que hago todavía aca” o simplemente desgaste mental/físico…todavía me retumban las palabras de Barovero el otro día y como salió a retrucarlo Gallardo…ahí hay mucha clave de lo que pasa…eso sumado a jugadores que nunca tendrían que haber venido o se eligieron mal, y es muy importante autocrítica…hay que darle continuidad a los que ya te aseguraron cosas Mora, Piscu, Vangioni cuando vuelva, Krane, Ponzio, Mercado, Maidana, etc…el resto que se gane las cosas con sacrificio y tiempo. Ojo, no por esto le voy a caer como un criminal a Gallardo, simplemente tiene que reever algunas cosas, el equipo cambio, esta en formación nuevamente y eso lleva tiempo…el último River de Ramón jugó un desastre y después mejoro notablemente cuando se le dió tiempo…
Respecto de Huracán, Huracán tiene que estar agradecido el mal momento de River, nada más, me parece ganable allá totalmente y espero que vayan pensando en ir a jugar como la final contra el barza porque es totalmente accesible esto.
Cuando se enfrentan dos murgas, y una de esas murgas se encuentra con un gol sin querer, la otra murga solo tiene que limitarse a ser un poco ordenada para que el resultado no se mueva
Ni hablar. La única vez que River tiró una pared le generó una situación clara que perdió Saviola.
Estamos recibiendo muchos goles en el primer cuarto de hora, q con el momento de mierda q está atravezando el equipo se le hace mas cuesta arriba todavía.
Tal cual…
Con quedarse quietitos de frente al que traia la pelota de River alcanzaba para que este se enrede con la pelota, se trastabille o le de un pase a un contrario. Bastante basico el tema.
estoy y sigo re caliente por haber perdido con el equipo mas anti futbol de toda la copa, estos hijos de puta todo el puto partido haciendo tiempo