Almierda no trajo ningun refuerzo, LOS PLANTELES LOS ARMABA DAP, deja de engañarte a vos mismo con el titere depresivo inutil que decia ser nuestro DT en la BN.
Bueno trae a DAP la concha de tu madre, el depresivo salió campeón con un equipo que se iba al descenso (con un fierro caliente :lol: ).
Claro, para traer a Fabbro, al Malevo y “el rayo” Menseguez…
Yo pienso como vos, pero también entiendo la posición de los que están furiosos, ya que debido a que ganamos todo el equipo genera en nosotros una espectativa grande, y ver que tenemos la copa sudamericana a nuestro alcance por que los rivales no son la gran cosa aumenta esa espectativa. Ahora cuando las cosas salen mal viene la frustración. Es normal pero hay que ir con fe al equipo y si no se puede lograr el objetivo también esta bien. Lo que si me enoja es la forma de perder tan boluda, con un gol tan de ojete…
JAJAJAJA no dije que le echabas la culpa a River de tus problemas. Era una joda. Entiendo que claramente no estas para chistes. :lol:
Igual para mi, un bache, a este equipo, que viene muerto fisica y mentalmente, se le debe perdonar despues de todo lo conseguido.
Conviene q.descienda o no huracan?
Campeon en todas sus etapas, armando planteles y formando equipos ganadores. Ramon no necesita que lo defienda, simplemente no tiene discusion.
PD: anda al proctologo porque la tenes bien, bien adentro.
A este equipo le operaron la columna, le sacaron vertebras como Krannevitter, Mora, Sanchez, Rojas, Funes Mori y Pezzella y les insertaron placas rigidas de metal como Bertolo, el Pity, Driussi, Saviola, Lucho.
Asi no se puede, por mas que te queden intactos lo brazos y piernas (jugadores del semestre pasado), la espalda la tenes hecha mierda y no te podes ni mover.
Pasando en limpio. EL GRAN EQUIPO YA NO EXISTE. SE DESMANTELO
Estamos hablando de un EQUIPO DIFERENTE, EN TRANSICION, que heredò lños compromisos de un equipo consolidado.
Este partido tiene que servirle a Gallardo para hacer un quiebre, un antes y un después, y empezar a enderezar el rumbo, rearmando el equipo, haciendo una verdadera autocrítica, porque si el no reconoce que el equipo no juega a nada y que ha perdido hasta la identidad, no vamos a salir de esto.
Debe retomar la senda que hizo que este equipo fuera el mejor de américa, dejar de poner s{i o sí a algunos jugadores que él mismo trajo pero que NO rinden, y también dejar de pensar que Saviola puede meter un gol…si quiere que meta un gol en reserva, peor no lo ponga en este tipo de partidos, porque es un cambio al pedo, uno menos en cancha…
Que jueguen los mejores, no los amigos ni los que el técnico trajo y quiere mostrar que no se equivoco. es de hombres reconocer errores y si Gallardo entiende que se ha equivocado puede recomponer este equipo y armarlo de la mejor manera para poder superar a Huracán, que no es ni el Bayern ni el Barsa…porque si no podemos superar a este mediocre equipo, ni pensemos en pasar no al Barsa, sino al campeón africano en el mundial de clubes…O cambia Gallardo y el equipo, o terminamos el año con las manos vacías…
Perdon, si estoy algo crispado… Me dio muchísimas alegrías este equipo y uno como buen hincha de River se acostumbro al éxito y osadía de títulos y eso hace que no me banque ni una derrota :lol: Ya se que esta mal pero a mi me tocaron vivir las peores de club y espere POR AÑOS vivir a River como el club que es, el mas grande… Pero bueno ya mañana fríamente pensare un poco distinto supongo
CASCO JUGO BASTANTE BIEN HOY. LE REBOTO LA PELOTA Y DE PEDO ENTRO.
EL MEDIOCAMPO DE RIVER HOY FUE UN DESASTRE , NO PARO A NADIE NI SE LE ESCAPO UNA IDEA.
es que no hubo un tipo pensante como pisculichi y tampoco alguien que ponga la pierna fuerte como Ponzio , el medio campo hace rato dejando de lado sanchez ponzio krane , es un asco , puty bertolo gonzales , que se mueran.
Puede ser, pero en el gol cerro PEOR que un defensor amateur…
No sé, pero creo que voy a festejar si desciende. Club de mierda, este año viene siendo un karma, y en el 2000/2001 nos cago un par de campeonatos.
Pensar que me dio lastima por años este club sorete, huracan basura maldito ascensor
Huracán lo jugó como lo que es: una semifinal de copa internacional.
River lo jugó con la cabeza en otro lado: equipo sin sangre, sin ganas y sobre todo sin juego. Muchas veces se suple la ausencia de juego con huevos, hoy no pasó nada.
Contra Chapecoense casi nos dejamos afuera sólos. Hoy, nos ganamos sólos.
Huracán nos ganó casi sin querer, ya que el gol llega por una jugada insólita insólita.
¿Fue superior? Sí, pero nos hizo el gol casi por accidente.
Así está River hoy, a ese nivel.
Que malos son casco y martinez. Que buzon nos metieron. Martinez jugo bien contra velez cuando lo agarro a cubero cansado por eso “se gano su lugar” hoy…
Casco, mamita, el pibe ese lo bailo toda la noche y definio a cualquier lado todas.
Lucho para mi aporto algo de futbol.
COMO SE EXTRAÑÓ A PISCULICHI. Que importante es un tipo que te la da al pie.
Mora estuvo fatal. A Alario no le dieron una.
Huracan con nada, parandose bien en la cancha, con eso solo nos complico.
Falta chispa, cambio de ritmo.
Saviola, hace la gran balanta , da un paso al costado y deja a algun pibe.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaj…el chiste de “armando planteles y formando equipos ganadores” es el mejor en muchos años.
Tremendo partido se nos va en casa por PELOTUDOS