Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

A mi me cagaron el resto de la semana + sábado y domingo…

cuando se pasan llave de pedo y no hay autocritica, la burbuja explota tarde o temprano.

1 me gusta

Ah no??? Los equipos coperos no existen??? Está claro que para ganar hay que jugar a algo, cosa que no estamos haciendo. Pero no hablo de mística en el sentido bostero de la palabra (culo), hablo de la personalidad para remontar situaciones adversas y en el último año revertimos mil. Eso no quiere decir que vayamos a ganar, pero ni en pedo pierdo la esperanza y doy todo por perdido. Ni ahí

Si yo tambien lo veo reversible, despues de Cruzeiro todo es posible, Gallardo despues del domingo tiene 2 semanas y media sin nada, que se maten y se preparen bien estos hijos de puta

Hubo 2 o 3 cruces de los defensores de ellos que llegaron con lo justo que medio segundo mas y se acomodaban los nuestros y eran gol, la que le queda a mercado que corta mancinelli con la punta del botin y una de casco que quiere dar el pase al medio que entraba uno nuestro solo, las primeras que se me vienen.

Lo unico q me jode es que le dimos de comer a todos los que necesitaban dejar de hablar de bostita.

1 me gusta

Vamos a ver si con los regresos del Piri, Ponzio y Piscu podemos dar vuelta la serie (que vamos a jugar mejor que hoy no tengo dudas).Sin embargo, la veo dificil porque el funcionamiento del equipo es casi nulo, aunque cuando entro lucho hoy tuvimos un poco mas de criterio para jugar. Una lastima que despues de 13 mano a mano ganados, nos elimine el globo. Sería un papelón, si se llegara a dar.

Vuelvo a repetir, ese es otro equipo

Vivo en un apocalipsis constante, y ver una de las pocas cosas que me alegran como ver a River para olvidarme de toda la mierda que me rodea y me duro un pedo… Igual si estoy equivocado en algo decime :wink:

1 me gusta

esta es un poco la sensación que tengo en este momento

el equipo sigue sin ser un equipo, los ataques son pura improvisación digna de un equipo amateur, salvando al Pipa, los “refuerzos” son falopa falopa…

mucha incertidumbre para el 2016.

2 Me gusta

Contraten a ramon, almeyda y passarella para asesorar en cuanto a refuerzos ya que se desmantelo el equipo que ellos armaron.

No hay autocritica, no hay trabajo para mejorar, no hay respuestas del Muñeco… Después pasa esto

1 me gusta

Decí que Juani le sacó 2 goles a Wanchope, sino estamos al horno

Ya te dije. Coincido en que jugamos horrible. Pero es completamente ganable la serie. Tampoco es para andar pensando que ya estamos arafue. Ademas, River no tiene la culpa de la mierda que te rodea. Creo.

Vuelvo a repetir, ese es otro equipo

Que partido facil que le hicimos, a la medida de ellos, tirar centros a lo tonto para que saquen los centrales con ellos tirados atras

La vamos a ciencianizar me parece.

1 me gusta

Claramente, es otro equipo. Pero quedan muchos jugadores de ahí todavía. Además el equipo que formamos hoy es muy distinto al ideal. Fue un asco el 11 de hoy

GALLARDO SE VIENE EQUIVOCANDO FEO , EN INSISTIR CON DRIUSSI CON CASCO CON BALANTA , CON MARTINEZ , CON GONZALEZ , la verdad prefiero ir apostando a los pibes , al negrito , que la rompio y despues no jugo mas (no me acuerdo el nombre) , carreras , vega !

En que momento le eche la culpa a River de mis problemas? Lees bien lo que escribo?

MAS VALE que es ganable esta serie, pero hablas como si el problema fuese de este partido solo y hace raaaaaaato que River no es lo que era… Y si pasamos todas las series DE OJETE, POR QUE NO FUE MAS QUE SUERTE, que tengo pensar? que tengo que hacer? dígame usted…