Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Dejate de joder, LA MISTICA NO EXISTE

Y este equipo no le gana a Huracan, y a nadie. Repito, es otro equipo

Creo que si 8|

No, plantel Ramón:

TITULARES

1 Marcelo Alberto Barovero - Sigue
25 Gabriel Iván Mercado - Sigue (bajisimo nivel)
2 Jonatan Ramón Maidana - Sigue
3 Eder Álvarez Balanta - Sigue (el más asco que tenemos actualmente)
21 Leonel Vangioni - Sigue (lesionado)
5 Carlos Carbonero - El más importante del plantel, se fue antes de Gallardo
28 Cristian Raúl Ledesma - Se fue antes de Gallardo
16 Ariel Mauricio Rojas - Se fue antes de semis de Libertadores (fase de grupos y primer partido con Cruzeiro dimos asco)
10 Manuel Lanzini - Se fue antes de Gallardo, esencial para ganar un partido
9 Fernando Cavenaghi - Suplente con Gallardo
19 Teófilo Gutiérrez - Se fue antes de semis de Libertadores (fase de grupos y primer partido con Cruzeiro dimos asco)

SUPLENTES
19 Leandro Chichizola - Se fue antes de Gallardo
6 José Ramiro Funes Mori - Era suplente de Bailanta
5 Matías Kranevitter - Suplente del Lobo
34 Osmar Ferreyra - Refuerzo de Ramón para el mate
17 Jonathan Fabbro - Refuerzo de Ramón para el mate
36 Juan Carlos Menseguez - Refuerzo de Ramón para el mate
30 Daniel Alberto Villalva - Se fue antes de Gallardo

Los “refuerzos” que más nos dieron son los que trajo Almierda no Ramón.

El orto descomunal que tuvimos las 2 series anteriores no lo tuvimos en este partido, no ligamos nada.

Si el técnico no logra encontrar el equipo en ese tiempo y deja de lado poner a “los amigos” como Saviola en el equipo, o “los caprichos” como el Pity y Casco, seguramente River podrá revertir el resultado, ahora si insiste en esos jugadores, no creo que pasemos la llave…Y eso que estamos jugando con un equipo que pelea el descenso…

Me acaban de derrumbar la última esperanza que tenía.

Creí que el Globo se jugaba la permanencia el domingo y a los 4 días era la vuelta. Era la única manera posible que veía de poder entrarle a este equipo que desde que volvió nos está haciendo la vida IMPOSIBLE.

Por eso no quería cruzarlos.

Por PRIMERA VEZ en todo el año me veo afuera de una competencia de antemano, es lo que me transmite este equipo desde que volvieron de Japón.

Fe en el Muñe, nada más.

pero huracan no es cruceiro y la quema no es belo horizonte…hoy river jugo peor que contra cruceiro pero aun asi merecio empatar una desventaja lograda x un rebote afortunado de huracan.
depende de river y sus jugadores.con ponzio o lucho ,pisculichi y vangioni se puede dar vuelta la serie .estos 20 dias vienen bieb y seran fundamentales fisicamente y mentalmente para encarar el ulimo mes de competencia.ademas hay que ver como llega huracan,quizas en la B. confio en gallardo y el plantel,es HURACAN el rival,seguimos siendo favoritos.

Ruego e imploro estar equivocado, pero el partido de hoy parecia un clasico partido de fin de ciclo. Me niego a creer eso, no puede ser que tan rapido (menos de 3 meses) un equipo pierda su linea de juego, garra, identidad, todo. Es muy pronto, pero viendo el partido, sobre todo el PT, parecia eso.

Vamos River, hay que ganar alla y dar vuelta este noche de mierda

No basta viejo, BASTA DE ASOCIAR A RIVER CON ESO, NO EXISTE TAL MISTICA LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Casco se deberia sacar solo como Balanta si tendria un poco de dignidad, y el pity me tiene los huevos por el piso, hoy fue la gota que rebalso el vaso

Mas que vacaciones le tendrian que dar una patada en el orto, q no lo van hacer porq salieron una millonada

1 me gusta

regalaron a funes mori a rojas a pezzela , ahi tienen los resultados , DIRIGENCIA NEFASTA-

SIN FUTBOL, SIN GANAS, Y LO PEOR, SIN ACTITUD. Me parece que Gallardo perdio el rumbo y ya no le encuentra la vuelta a este equipo.
Porque seamos sinceros, RIVER hace como 15 partidos que viene jugando para el culo pero todos los partidos se supera.
NO PODES PERDER DE LOCAL CON UN EQUIPO CASI DESCENDIDO.
Caminaban la cancha, el tecnico ni un grito, nada!.
Otra de las cosas: ¿NINGUN PARTIDO DA PARA TERMINAR EL ARCO EN 0 NO?. Esto ya me da que pensar mal porque en TODOS los partidos te van a convertir?.
Increible lo que vi hoy, nefasto.

1 me gusta

Era sabido esto, cuando jugas con fuego, te quemas y se te termina la suerte, demasiado sufrimos contra Liga y los brazucas, esto era totalmente previsible, yo por suerte no me comi el chamuyo de probar en el torneo local para jugar como se debe los partidos de la sudaca que eran los importantes supuestamente, no se noto nunca eso, jugaron la sudaca igual que el torneo local, todo verso

:roll:

1 me gusta

??? tuvimos el re orto hoy, huracan podria haber liquidado la serie hoy, y River no pateo al arco, de que hablas?

1 me gusta

Claramente es así como decís. En aquel momento veníamos de ascender con lo justo después de haber pasado por la oscuridad más aterradora, ahora venimos de ganar todo lo que jugamos. No se puede ser tan desagradecido.
No está escrito en ningún lado que vayamos a seguir ganando lo que venga, y eso hay que entenderlo.
Igual, le tengo una fe enorme al equipo para la revancha. Espero que Gallardo entienda que Pity y Druissi no pueden jugar ni por casualidad en la primera de River. Me gustaría Vangioni por la banda izquierda.
Veremos qué pasa.

3 Me gusta

Que semanas de mierda van a ser estas de aca al partido de vuelta, ya me la veía venir que hoy iba a ser una noche de mierda y que íbamos a estar re calientes

Estas apocaliptico? (? :oops: