No siempre te va a salvar un sanchez, hoy no le salió una, ni un piscu, que no estaba. Mora y Alario los menos culpables. El circuito del medio esta ausente, hasta el kraken se equivoca en entregas sencillas. Despues el pity y tabare que quieren ir a mil por hora, lucho todo lo contrario. Se nota la perdida de brujula en como queremos jugar, estas a tiempo napoleón.
¿Éste de dónde salió?
Estas hablando de otro equipo.
Pero con Cruzeiro en Brasil estaban Teo, Rojas y Ramiro, 3 pilares importantes que ahora no están.
Me siento peor que Scioli cuando se entero del balotaje, estoy arruinadisimo
Lo peor es que no se van a ir, y encima seguro el año que viene sean titulares, que dolor de huevos va a ser el año que viene
Puede que Saviola tenga una clara por partido, solo una, pero quedate tranquilo que no va a ser gol
DONOFRIO VIEJO MOGOLICO !!! ESTO TAMBIEN ES TU CULPA
Desastre, no hay otra palabra DE SAS TRE.
Me banco que Gallardo le erre oooooooooootra vez al planteo
Me banco que Gallardo le erre oooooooooootra vez a los nombres
Me banco que nos metan un gol de chiripa
Me banco que no liguemos nada
Me banco que Driussi y Martinez sean dos pendejos pechos hijos de re mil putas
Me banco que Casco exista y juegue en River
Me banco la mufa de Saviola
Me banco que Huracan haga tiempo SIEMPRE que jugamos contra ellos
Me banco TODO…
Lo que no me banco y me rompe SOBERANAMENTE LAS PELOTAS es no saber a que mierda pretende jugar este equipo.
Basta viejo, siempre lo mismo, salen a la cancha como “a ver que onda” y si el partido se pone adverso empiezan a ir para adelante como imbeciles, sin pensar, sin tocar, sin desbordar, sin NADA. Como estupidos.
Es tan pero TAN facil defenderle a esta version de River que me enveneno de solo pensarlo, los rivales no tienen que hacer mucho, si los nuestros SOLITOS se equivocan, se apuran, no piensan, no nada.
Lo del Muñeco llendo al centro del campo para salir con los jugadores no es casual. Sabe que el credito se esta acabando y que mas alla de perder o ganar el equipo no juega absolutamente a nada. Espero que este parate le sirva para replantearse varias cosas y dejar de creer que este equipo esta bien, por que no lo esta. En un equipo que sabe a lo que juega los suplentes no desentonan y aca cada tipo que entra es como que se tapa la nariz y se tira “de bomba” a una picadora de carne…
DESPIERTENSE! Pasamos a Liga de Quito DE PEDO, pasamos Chapeconosecuanto DE PEDO, que se piensan que vamos a pasar de ronda siempre así de orto o ganar copas así? NOOO En algún momento se termina la suerte!!!
driussi, martinez y casco nunca mas, ahi que dejar de dar ventajas poniendo a estos tipos que ya desmostraron que son horribles
Justo iba a poner que equipo me gustaria para la vuelta, e iba a poner el mismo 11 q pusiste
No pierdo la esperanza ni en pedo. Con Piscu, Vangioni y Ponzio claramente la cosa cambia mucho.
Además a este plantel le sobra mística copera y es ACÁ donde la mística se ve, cuando tenés que remontar de visitante, cuando parece que se te viene la noche (Atl. Nacional allá, Estudiantes acá en la Sudaca, Tigres y Cruzeiro en la copa…)
Vamos muchachos, esto se puede revertir! Quedan más de 20 días para enfocarse en esa final que se nos viene
VAMOS RIVER QUEREMOS GANARLE AL BARSA Y NO LE VAMOS A GANAR A HURACAN DE VISITANTE??? A MUERTE CON EL MUÑE Y RIVER
LO DIJE ANTES. PODES PASAR ALGUNAS LLAVES SIENDO HORRIBLE. NO PODES CAMPEONAR SIENDO HORRIBLE
Exacto, es HURACÁN, no el Cruzeiro.
Que feo jugó River, hermano. Tuvimos la pelota y no se nos cayó una idea. Huracán encontró un gol de orto y manejó los tiempos casi sin sufrir.
Serie totalmente abierta, faltan tres semanas para la revancha, van a volver jugadores importantes y espero q en estos días levanten un par de jugadores.
Saviola es un “ex jugador” hay que entender eso, un capricho de nuestro presidente, y un estorbo para el equipo…
noooo este equipo no puede ganar la MI$$$$TICA SOLO LE CORRESPONDE A UN EQUIPO SOLO!!!
Mucha bronca, hacia años que no veía a un River jugar tan pero tan mal, como si le diera lo mismo perder, me quiero morir, le vamos a regalar una final internacional a HURACAN, por única vez en su puta historia, mucha calentura tengo, la copa mas fácil de la historia vamos a regalar