Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Dejate de joder, si dale si llegamos a la final de culo no la quiero jugar. Dejen de decir boludeces.

1 me gusta

Fue fatal el primer tiempo del pity

No la veo tan difícil. era peor la situación en la fase de grupos de la Libertadores y clasificamos. También era peor el 0-1 contra Cruzeiro y fuimos allá y ganamos. Y ACÁ HABÍAMOS JUGADO PEOR QUE HOY.
Me parece que este equipo dio sobradas muestras de que se puede esperar que resuelvan situaciones difíciles. Me gustaría no ver más a Driussi y a Martínez, dos parásitos.
Podemos ganar en Parque Patricios, y si no se da habrá que aplaudir y pensar en japón.
Ganamos demasiadas cosas como para entender los cuestionamientos histéricos que se leen por acá.

2 Me gusta

River juega bien para vos? Pensas que va a mejorar sabiendo que hace RATO que juega para el orto este equipo? Merece ganarla esta copa jugando ASÍ? Sacate la venda de los ojos Ser, ya no es el River del año pasado esteee!!

Que pesados en la cancha cantando “el que no salta”, esa cancion de mierda cansa ya, y mas cuando la cantan en estos partidos del orto.

que está pasando? hace rato que no aparece el equipo y justo ahora…

Bueno gente, esto no da para más. Gastar mensajes analizando lo analizable, analizando un partido donde no se pateó al arco en 90 minutos. Hay cosas más divertidas y trascendentes en la vida. See you.

No sos el único, casi todos pensamos lo mismo.

2 Me gusta

Leerte a vos asi con optimismo, habla de lo bueno que venimos haciendo.

2 Me gusta

gente merecimos perder, jugo muy bien huracan y se merecian cerrar la serie aca, que mal que jugamos loco, no lo puedo creer todavia, horrible

Dale seguro vos sos de los que decís ‘‘voca gano un torneo falopa, voca compro una copita de leche falopa’’ Y preferís jugar para el orto dando vergüenza de local con HURACÁN… o con Liga, o con Chapenoseque…

todavía falta el mundial para saber sobre muchos de éstos jugadores. Pero Saviola, Lucho, Casco, Bertolo, Pity, Driussi, Balanta, Solari, algunos de esos deben irse a fin de año. Me parece que va a ver que comprar un 6.

Jajajajaajajajaj…ta bien pibito anda a estudiar y despues habla conmigo…no lo viste jugar y tampoco lo viviste en su etapa “gloriosa” con su gran “descubrimiento”;Sorin de volante.

Pero increíblemente hay gente que esta ciega acá…

Estas flasheando cualquiera. Faltan 90. Se jugo horrible pero se puede dar vuelta.

Morite estupido.

Le ganamos 3 a 0 al Cruzeiro después de haber perdido sin patear al arco en el Monumental no le vamos a ganar a estos putos.

Bueno se ve que vi otro partido hoy :lol:

Che, cada vez mas parecida a la hinchada de r*sin, cantando boludeces como “el que no salta” o “de la mano del muñeco”…

En el Tomás Adolfo Ducó damos vuelta la serie.

1 me gusta